cuidado con los cubremanetas

tato732

Arrancando
Por culpa de el cubremanetas que se habia girado un poco, y no dejaba actuar bien la maneta del embrague, me quede tirado camino de Jerez, ya veis que tonteria para hecharse a reir, con la correspondiente grua y todo ese lio, pero al final todo ha salido bien, solo el disgusto de perder el viaje, pero la ilusion de volver a confiar en mi Gesita, saludos
ah tambian me han dicho que la maneta del freno puede ocurir lo mismo y dar problemas con el ABS, pues lo dicho tener cuidado con los cubremanetas que no se giren,

Me alegro de que se solucionara.

Yo siempre miro los cubremanetas precisamente por ese motivo, que no hace bien el chequeo del abs, si te toca con la maneta de freno, y por eso en el modelo actual, son de otra forma. 8-)

Saludossssssss

Yo compre una adv 07 en el 08 y tenia los cubremanetas un poco rayados. En el conce me pusieron los nuevos (modelo 08) precisamente para evitar lo que comentas.

Siento que se fastidiara el viaje a Jerez gracias por el consejo saludos desde Algeciras 8-)

Por ese mismo motivo yo he tenido que cambiar el embrage, una gracia vamos. Un saludo.

Por eso mismo cambié los protectores de mi Adventure por los de la F 800, que además tienen una barra metálica que proteje de verdad...

main.php

Ahora los tengo con el espoiler, y cubren casi igual que los originales...

una vez que te hayan advertido del problema que hay si se descolocan no hay mas problemas, los protegemanos de las anteriores tapan también los botes de embrague y freno por lo que además de protegerlos los tapa para que no se vean mucho que son una harta feos...

Pues a mi el cubremanteas de la derecha me trajo de cabeza una semana, hasta que descubrí el problema.
La moto me daba fallos de ABS y a veces desconectaba el servo. La primera vez me falto poco para enchufar a un coche por detras, y el susto me duró todo el día.

Bueno a lo que vamos: Los cubremanetas se pueden fijar apretando el tornillo tor (creo que medida 50) que hay en el extremo del puño. Desde que le pegué el apretón se fueron los problemas.

Atrás