Cuidado con los horarios del gp de japon

Mike the bike

Acelerando
Registrado
20 Feb 2013
Mensajes
466
Puntos
0
Este fin de semana es el GP de Japón, coincide con el cambio horario, el sábado se retrasan los relojes una hora, cuidado los que van a ver las carreras en directo no liarse con la hora :undecided:

Salu2 :)
 
Siempre cuando llega este Gran Premio pasan dos cosas :
1. El campeonato se acaba. Ya empiezo a pensar que hasta marzo no vuelve el espectáculo, qué bien lo hemos pasado. :cry:
2. Tela cómo está lo que queda de mundial, incertidumbre total. Vaya lo que nos queda todavía. Todavía faltan unas pocas carreras. :)

Y sí claro. Los horarios son asín. :D Te acuerdas de los GG PP en Suzuka ? Vivan los madrugones


http://www.motogp.com/en/Results+Statistics/1987/JPN/500cc/RAC/Classification
 
Última edición:
A ver si con un poco de suerte, el que se lia con los horarios es el pesado de Nico y no aparece por la cabina de comentaristas.....

Gracias por el aviso ;)

Salu2enV
 
Este fin de semana es el GP de Japón, coincide con el cambio horario, el sábado se retrasan los relojes una hora, cuidado los que van a ver las carreras en directo no liarse con la hora :undecided:

Salu2 :)

Juraria que esa fecha lo que se hace es adelantar los relojes, no retrasarlos.
 
No; ahora estamos en horario de verano GMT+2 y pasaremos a GMT+1. Amanecerá 1 hora antes y anochecerá 1 hora antes también. Es decir: si hoy anochece en torno a las 19:30 -pongamos por caso- la semana que viene lo hará a las 18:30 con el desfase correspondiente (anochece 2 minutos antes cada día hasta el solsticio de invierno 21-12). La noche del sábado dormiremos una hora más porque a las 3 de la mañana habrá que poner las 2...
 
Seguro que tenéis razón y ya me lío yo solo con el horario, al final el se va a perder las carreras voy a ser yo :lipsrsealed:

Salu2 :)
 
Seguro que tenéis razón y ya me lío yo solo con el horario, al final el se va a perder las carreras voy a ser yo :lipsrsealed: (...)

Que nooooo... :D Que lo habías dicho bien. Además, si no hicieras nada en el reloj empezarían 1 hora más tarde teniendo en cuenta lo que éste marcaría... ;)
 
.
Estos son los horarios segun la pag. de TVE.
......pero..... las carerras que son a las 02:55.... se repetirán automaticamente cuando despues de cambiar el reloj....volvamos a pasar por 2ª vez por esa misma hora ??? :cheesy:


  • MotoGP
  • Libres 1 - Viernes 25 de octubre - 02:55h.
  • Libres 2 - Viernes 25 de octubre - 07:05h.
  • Libres 3 - Sábado 26 de octubre - 02:55h.
  • Libres 4 - Sábado 26 de octubre - 06:30h.
  • Q1 - Sábado 26 de octubre - 07:10h.
  • Q2 - Sábado 26 de octubre - 07:35h.
  • Carrera - Domingo 27 de octubre - 06:00h.
  • Moto2
  • Libres 1 - Viernes 25 de octubre - 03:55h.
  • Libres 2 - Viernes 25 de octubre - 08:05h.
  • Libres 3 - Sábado 26 de octubre - 03:55h.
  • Clasificación - Sábado 26 de octubre - 08:05h.
  • Carrera - Domingo 27 de octubre - 04:20h.
  • Moto3
  • Libres 1 - Viernes 25 de octubre - 02:00h.
  • Libres 2 - Viernes 25 de octubre - 06:10h.
  • Libres 3 - Sábado 26 de octubre - 02:00h.
  • Clasificación - Sábado 26 de octubre - 05:35h.
  • Carrera - Domingo 27 de octubre - 03:00h.
Vssssssssssss
 
Yo para no liarme no me acuesto y listo, que soy muy torpe y al final me pierdo como gana el niño el campeonato este que se han empeñado en joderle.
 
.
Estos son los horarios segun la pag. de TVE.
......pero..... las carerras que son a las 02:55.... se repetirán automaticamente cuando despues de cambiar el reloj....volvamos a pasar por 2ª vez por esa misma hora ??? :cheesy:


  • MotoGP
  • Libres 1 - Viernes 25 de octubre - 02:55h.
  • Libres 2 - Viernes 25 de octubre - 07:05h.
  • Libres 3 - Sábado 26 de octubre - 02:55h.
  • Libres 4 - Sábado 26 de octubre - 06:30h.
  • Q1 - Sábado 26 de octubre - 07:10h.
  • Q2 - Sábado 26 de octubre - 07:35h.
  • Carrera - Domingo 27 de octubre - 06:00h.
  • Moto2
  • Libres 1 - Viernes 25 de octubre - 03:55h.
  • Libres 2 - Viernes 25 de octubre - 08:05h.
  • Libres 3 - Sábado 26 de octubre - 03:55h.
  • Clasificación - Sábado 26 de octubre - 08:05h.
  • Carrera - Domingo 27 de octubre - 04:20h.
  • Moto3
  • Libres 1 - Viernes 25 de octubre - 02:00h.
  • Libres 2 - Viernes 25 de octubre - 06:10h.
  • Libres 3 - Sábado 26 de octubre - 02:00h.
  • Clasificación - Sábado 26 de octubre - 05:35h.
  • Carrera - Domingo 27 de octubre - 03:00h.
Vssssssssssss


me dará igual el cambio de horario....seguro que estaré acostadito jejejee
 
La primera carrera del madrugón (o bien la hora de encender la tv si andamos de fiesta) sería a las 3:00 que comienza Moto3.

Entendiendo que vamos a vivir las 2:00 2 veces seguidas por el cambio de hora equivaldria a levantarnos a las 4:00 hora antigua o a las 3:00 hora nueva.

¿Es así o también andol liado yo?

:cheesy:
 
de momento yo, más que mirar el reloj, miraría el pronóstico: Hoy ya han cancelado todos los entrenamientos por mal tiempo, lluvia y niebla y para mañana pinta peor.

Pasad el cursor por encima de los días y horas de este mapa y veréis lo que hace la tormentita de Japón desde hoy hasta las 7 de la mañana del domingo, que para Japón será la hora de carreras:

Precipitación, lluvia y nieve en el Mundo - El Tiempo

Vamos, que se van a mojar el culete un poco. Y la coña es que escampa para cuando acabe la carrera.
 
Arriba