cuidado con los lavados hay motos alergicas

el_lentito

En rodaje
:'( :'( :'( :'( >:( >:( >:( >:(

alguien tiene problemas con los lavados de la r 1200 gs que pueda orientarme cuales son los sintomas...
la mia despues de lavado no muy profundo, petardea y acaba no dejandote que la conduzcas hasta que al dia siguiente se seca bien ....

jod r es una trail, como le da repelus el agua , en tonces si la metes por un charco o la llenas de barro. :-[

Ten en cuenta que lleva componentes fabricados en Marrruecos, y como por allí lo de llover, poco, pues la moto tarda un tiempo en aclimatarse al agua ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

yo el único problema que he tenido con el agua (solo en vadeos nunca al lavarla) ha sido con el indicador del cambio, marca lo que le parece bien, pones 2ª y marca N ó pones 1ª y marca 3ª. cuando se seca todo vuelve a la normalidad.

:(
ya pues vaya royo maquina trail con alergia al agua..... ayer le metieron el ordenador y no daba fallo como es posible si la moto no arrancaba y si lo hacia iba de perros...
le van a meter agua a ver si dan con el sensor que falla...

Puede que no sea water resist (como los relojes).

no se, yo la suelo lavar en esos para coches con lanza a presión y nunca me ha pasado eso, tambien tengo cuidado de no enchufarle mucho al motor, o hacerlo a una distancia de seguridad de 20-30cm, pero a los relojes, piñas foco ruedas frenos y todo lo demas que no parece muy estanco, le meto presión a tutiplen, en cualquier caso no hay nada comparable a lavarla con una esponja y una manguerita suave .

Eso que cuentas me ha pasado con alguna otra moto y siempre era que le entraba agua a la pipa de las bujias, pero en nuestra moto, raro, raro, rarooo.

Yo he lavado siempre mis dos motos (r850r y k1200s) con lanzas a presion de lavaderos y jamás he tenido problemas. eso si, con cuidadín en el motor (más distancia) y zona de relojes-piñas.
Saludossss

:)
a mi ex (R1150RT) :'( :'( no le gutaba nada que la lavase "a prisa y corriendo", luego sonaba como una ducati, la solución era secar muy bien los cables de las bobinas y con un secador de pelo (pero con mucho cuidadín).

A la actual le da todo un pco igual estoy asombrao :o :o con lo dura que es.

saludiños.

A mí me dijo una vez un mecánico que había bujías "antiparásitos". Poner la bujía que fuera la que recomendaba el fabricante te podía dar un montón de problemas. Hacía referencia a que un mal funcionamiento de una bujía podía provocar problemas "de todo" tipo, y de los más raros.

Ya van dos de bujías ;)

hola lentito, soy turri. el problema de el lavado de tu moto, no es que tenga piezas marroquis,

es que no la lavas con champu jhonsons pa niños, suave y neutro, para moto piel, grasa o seca.

hay que ir con cuidado donde le metes la lanza a presion, que no se puede meter en el lavaplatos, ves

con cuidadin. SALUDOSSSSSSSSS.

Atrás