Cuidado con los paseos off en castilla la mancha...

Koji

Curveando
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
1.099
Puntos
63
Se ve que como lo de los helicopteros para cazar endureros no les sale a cuenta, han decidido ir a lo grande...

Un nuevo punto a la Ley de Caza regional indica que se considerará hecho "muy grave" que cualquier persona, lo haga consciente o no, moleste la caza.

La sanción será de entre 200.000 y 2.000.000 de euros.


200.000 euros de multa mínima para quien moleste a los cazadores
 
Esta señora siempre tan encantadora
 
Madre mía...lo siguiente qué será?...permitir la "defensa propia" del cazador contra quien perturbe a sus presas?. No lo digo de broma...a mi, hace muchos años, llegaron a girar la escopeta en nuestra dirección y diciendo que "a alguien se le puede escapar un tiro" y que pase "una desgracia". Era un tío apostado a menos de 2 metros de un camino con servidumbre de paso, y se enfadó porque "le espantábamos los reclamos" o algo así. Menso mal que la amenaza de denuncia ante la G.C. acabo calmando los ánimos.
Ahora las toroas han cambiado y el legislador de turno tiene patente de corso...o denuncia de 200.000€
 
Ostias...200 mil pavos!!....lo que ha pagado el Bárcenas para salir del trullo!!! (Uff, que me llega el olisque!!!)
 
Seguís sin enteraros que este país es el cortijo de unos cuantos. Y entre esos cuantos no están los "delincuentes a lomos de motos"

Señor que penitencia...

V'sss:cool2:
 
Me ha llamado un poco la atención de tan absurda noticia y como el personal se queda en lo sensacionalista, he leído un poco mas. En el mismo periodico se habla que la ley permitirá matar perros y gatos, matar linces protegidos, lancear animales y una serie de cosas que me han dejado mosqueado. Leyendo mas he observado que el periódico tiene un color político exageradamente marcado y he empezado a comprender.

He cotejado la noticia con otros periódicos nacionales y resulta que es una ley de caza para varias regiones (Extremadura, CLM, CMadrid; Aragon, etc) en las que se habla de ventajas como la licencia única etc pero no se nombra ningúna locura como la que comenta este periodico y en las que todos los grupos parlamentarios (nacionales) han votado a favor.

Ni defiendo ni ataco a nadie políticamente, solo que antes de disparar conviene enterarse un poco de que van las noticias y no quedarnos en lo que leemos en medios absolutamente politizados que dan noticias según el color que procesen.

Dicho esto POR SUPUESTO que cada uno lea lo que quiera, se crea a quien quiera y tenga su afinidad a favor y en contra de quien quiera, pero la noticia en si me parece un tanto sin sentido y no le doy ninguna validez hasta que alguien me demuestre con hechos ( no con propaganda política) que funciona tal cual la cuentan.

P.D. Nadie nombra a ningún motorista en esta noticia.
 
Si atropello a un jabalí, nadie debería ser culpable, es un caso fortuito entre un animal salvaje que cruza la carretera sin nigún conocimiento y yo que voy conduciendo sigueindo las normas de tráfico y no puedo reaccionar ante laacción sin control de un animal salvaje. Esta debería ser la lógica.

Ahora bien, antes si atropellabas un animal había responsabilidades, las cuales han querido eliminar. Esa es, simplemente la historia.
En fin, la crisis llega a todas partes, supongo....
 
Cabe la posibilidad de que sean "globos sonda" pero entonces me pregunto que sentido tienen y que pretende un gobierno con ese tipo de medidas.

Lo de los atropellos ya esta en vigor.

http://noticias.juridicas.com/actua...la-ley-de-trafico-que-entra-en-vigor-hoy.html

Respecto a lo otro... pues bueno, me he leido el proyecto y realmente la posibilidad esta ahi, aunque no veo las cuantias de las sanciones de que se habla en la noticia.

En concreto el articulo 27, que deja en manos de no se sabe muy bien quien, la postestad de decidir que molesta y que no a la actividad cigenetica
 
Última edición:
La solución es fácil:
comprar escopeta... sacar licencia de caza y....
pursuit_double_gun_rack_i.jpg
100_2886.jpg


no es broma... los yankies son muy amigos de utilizar, sobre todo los ATV, para la caza (de hecho los catálogos de accesorios para hacer esto, es bastante amplio).

Pues nada... no hay nada como llevar un arma encima y listo, acabaremos buscando todo tipo de resquicios legales. Despues cada uno que decida si dispara a los animalicos o no (y ojo, que a mi la caza y la pesca me parecen aficiones razonables, y compatibles con la pasión por la naturaleza, por lo menos lo que yo conozco viviendo en ella).

En cualquier caso... siempre se ha dicho... la afición grande se come a la chica (o era el pez?), y la caza mayor (la de los puros, las juergas, los chanchullos, etc... no la de la liebre y la perdiz que esa es muy "esclava" y de "curritos") mueve mucho dinero, y es capaz de poner la ley a su servicio (porque el que chupa del puro tiene capacidad y amigotes para ello)

saludos
 
Se ve que como lo de los helicopteros para cazar endureros no les sale a cuenta, han decidido ir a lo grande...

Un nuevo punto a la Ley de Caza regional indica que se considerará hecho "muy grave" que cualquier persona, lo haga consciente o no, moleste la caza.

La sanción será de entre 200.000 y 2.000.000 de euros.


200.000 euros de multa mínima para quien moleste a los cazadores

hombre, por dios, como se les ocurre molestar a los señoritingos? y suerte hay, plebeyos, que no hay elefantes que sino.....

pero bueno, luego se les vota...
 
Para variar protegiendo y legislando para los terratientes y potentados, y luego se preguntan esto del efecto Podemos; no hay que ser muy inteligente para saber porque y como surgen movimientos como Podemos.

Entre mayo y noviembre tendré memoria cuando deposite mi papeleta en la urna.
 
Despropósito de ley...acordaros de tapar las matriculas cuando colgeis fotos de alguna crónica por lo marrón..por si acaso..
 
Este tema está bien para un foro de caza más que para mensajes moteros, yo no veo que tenga que ver esto con el título del póst......a no ser que el ruido de las motos moleste a los animalitos.
 
Por todas las noticias que están saliendo en estas últimas semanas tengo la impresión de que es una estrategia para desviar la atención.


Sacan el capote y entramos a saco.
 
Este tema está bien para un foro de caza más que para mensajes moteros, yo no veo que tenga que ver esto con el título del póst......a no ser que el ruido de las motos moleste a los animalitos.

Tranquilo Perola que llegan los de Bultaco con las eléctricas pa comerse el mundo y no molestar a cazadores, pájaros, abuelas haciendo calceta, seteros y demás ....pena vida!!!!
 
Este tema está bien para un foro de caza más que para mensajes moteros, yo no veo que tenga que ver esto con el título del póst......a no ser que el ruido de las motos moleste a los animalitos.

Hombre, pues si el redactado de la ley se parece en algo a la noticia, que aún no está claro, "molestar" es algo tan amplio como se quiera... (incluyendo, claro está las motos por el campo).
Ojo, no digo que esté a favor ni en contra de ellas, ni de la caza, ni nada.
Por otro lado, qué molesta más a los animales: cualquier ruido, persona, o lo que sea... o que les disparen y les cacen? :( no lo tengo claro...:rolleyes2:
 
Están preparando un nuevo cartel:

POR FAVOR NO MOLESTES A LOS ANIMALES.
AQUI SOLO ESTA PERMITIDO MATARLOS
POR PLACER CON ARMAS DE FUEGO.
 
Claro es que si se molesta a los señoritos que van a las monterías no se pueden hacer bien los negocios que a estos politicuchos les interesa...
 
Esto no era en la dictadura?

No, es una democracia en la que se sanciona más, se ponen más leyes, se falsea más, se roba más, etc, etc...

Se sigue estando en manos de unos pocos y una vez en el poder...a llenar las sacas!! A cual más!!

La gente, el pueblo??.....una vez que votan, que les den!!
 
No, es una democracia en la que se sanciona más, se ponen más leyes, se falsea más, se roba más, etc, etc...

Se sigue estando en manos de unos pocos y una vez en el poder...a llenar las sacas!! A cual más!!

La gente, el pueblo??.....una vez que votan, que les den!!



Ya decia yo... pues ni tu ni yo entonces sera una DICTOCRACIA.
 
En su día tuve una charla más o menos tensa con un cazador amigo de mi padre. Le dije que nosotros íbamos a hacer trail y enduro y que vaya tela con los 4x4 de los cazadores, las roderas que dejaban cuando llueve y tal. Me dijo que nosotros en las motos molestábamos a la caza. Por lo visto los 4x4 son eléctricos y no hacen ruido ni contaminan. Ah, coño, hacer ruido molesta, pero pegarles un tiro, por lo visto, no. Tócate los hueveggs. Dime tú qué prefieres ¿susto o muerte? Estos señores han decidido que es peor susto que muerte, porque les parece muy divertido cazar. Pues de eso va la noticia.
 
Sigo con interés este hilo y no quiero opinar, por que me pondría a despotricar y me echarían del foro. Pero como tu dices Pingu, alguien ha decidido que para los animales es mejor que mueran de un tiro a que se asusten algún domingo por la mañana.
 
Arriba