RoadTouring
Curveando
Eliminado por herir sensibilidades.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
192D3E313C6E3E5F0 dijo:No se donde esta la gracia de esto. Una chica es violada y te parece gracioso.
>
Luego que? Te estarás partiendo de risa cuando matan a una mujer...
>>
Maldita la puta gracia que hace. >![]()
40746768653767060 dijo:No se donde esta la gracia de esto. Una chica es violada y te parece gracioso.
>
Luego que? [highlight]Te estarás partiendo de risa cuando matan a una mujer..[/highlight].
Qué carajo dices hombre? No mees fuera del tiesto y no manipules lo que yo no he escrito!!!
>>
[highlight]Maldita la puta gracia que hace[/highlight].
Gracia la que me hace a mí que me digas que me estaré partiendo cuando matan a una mujer.
>![]()
1A2E3D323F6D3D5C0 dijo:el [highlight]articulo es ofencivo retiralo[/highlight].
6A5E4D424F1D4D2C0 dijo:[highlight]Luego que? Te estarás partiendo de risa cuando matan a una mujer[/highlight]...(
5662717E732171100 dijo:Va mos a ver. que no se juega con esto ni de broma ni en serio, que en loque se lleva de año van 60 mujeres muertas.
Que la violacin, bejacion o maltarto a una mujer no es cosa de broma. [highlight]Que no se puede tolerar aptitudes las machistas.[/highlight] Que NO.
545544515C515D515E5351300 dijo:Hola, [highlight]RoadTuring[/highlight].
Pues si vamos a estar retirando o cambiando o quitando lo que a "alguien" le parece ofensivo o molesto o machista o feminista o izquierdista o derechista o "loqueseaista", apañados vamos.
Respeto tu decisión de haberlo retirado, pero he de decir alto y no menos claro QUE LO QUE HABRÍA QUE RETIRAR son los comentarios ofensivos y dictatoriales de [highlight]Esperanto[/highlight], que esgrime su antimachismo o antiviolecia de género para cargar contra un compañero de foro.
Espero que no tengas licencia de armas, incluso sin ella preferiría no conocerte, [highlight]Esperanto[/highlight]. El radicalismo que demuestras ataca directamente el buen ambiente de este apartado, por no decir a los buenos modales y al lenguaje, cosas ambas, como sobradamente demuestras, de las que careces.
Dixi.
3938293C313C303C333E3C5D0 dijo:Hola, [highlight]RoadTuring[/highlight].
Pues si vamos a estar retirando o cambiando o quitando lo que a "alguien" le parece ofensivo o molesto o machista o feminista o izquierdista o derechista o "loqueseaista", apañados vamos.
Respeto tu decisión de haberlo retirado, pero he de decir alto y no menos claro QUE LO QUE HABRÍA QUE RETIRAR son los comentarios ofensivos y dictatoriales de [highlight]Esperanto[/highlight], que esgrime su antimachismo o antiviolecia de género para cargar contra un compañero de foro.
Espero que no tengas licencia de armas, incluso sin ella preferiría no conocerte, [highlight]Esperanto[/highlight]. El radicalismo que demuestras ataca directamente el buen ambiente de este apartado, por no decir a los buenos modales y al lenguaje, cosas ambas, como sobradamente demuestras, de las que careces.
Dixi.
1327343B366434550 dijo:No se donde esta la gracia de esto. Una chica es violada y te parece gracioso.
>
[highlight]Luego que? Te estarás partiendo de risa cuando matan a una mujer...[/highlight]
>>
4571626D603262030 dijo:Va mos a ver. q[highlight]ue no se juega con esto ni de broma ni en serio, que en loque se lleva de año van 60 mujeres muertas.[/highlight].
7743505F520050310 dijo:Luego que? Te estarás partiendo de risa cuando matan a una mujer...
1A2E3D323F6D3D5C0 dijo:Tu no me conoces ni yo a ti. No juzgez. Pero si no recuerdo mal hace tres post era tu ultima palabra.
Eso si que me dice algo de ti, que es a ti a quien le gusta polemizar.
Para tu informacion cuando puse el primer post ya mande un MP al administrador para que puciese orden, cosa que siguo esperando. Si hubiese hecho su trabajo esto no estaria pasando.
1A2E3D323F6D3D5C0 dijo:Tu no me conoces ni yo a ti. No juzgez
Sí. Exáctamente dije - No tengo nada más que decirte. ¿Y? Para qué me citas tú a mí ahora? ¿A quién es al que le gusta polemizar? Sigues saltando intentando imponer tu criterio sobre el mío. ¿Quién polemiza? YO? He borrado el chiste tal como tú me pediste. De mala manera por cierto. Yo te pedí por favor que editaras tu escrito y aún estoy esperando. Repito. ¿Quién es el polémico aquí? Ni te he faltado al respeto ni he incumplido ninguna norma del foro, que yo sepa.1A2E3D323F6D3D5C0 dijo:Pero si no recuerdo mal hace tres post era tu ultima palabra.
1A2E3D323F6D3D5C0 dijo:Para tu informacion cuando puse el primer post ya mande un MP al administrador para que puciese orden, cosa que siguo esperando. Si hubiese hecho su trabajo esto no estaria pasando.
47524545585B585558370 dijo:[quote author=3938293C313C303C333E3C5D0 link=1311780290/11#11 date=1311862784]Hola, [highlight]RoadTuring[/highlight].
Dixi.
1327343B366434550 dijo:No se donde esta la gracia de esto. Una chica es violada y te parece gracioso.
>
[highlight]Luego que? Te estarás partiendo de risa cuando matan a una mujer...[/highlight]
>>
4571626D603262030 dijo:Va mos a ver. q[highlight]ue no se juega con esto ni de broma ni en serio, que en loque se lleva de año van 60 mujeres muertas.[/highlight].
7743505F520050310 dijo:Luego que? Te estarás partiendo de risa cuando matan a una mujer...