Cuidado con Moto Algeciras (Honda)...

por aqui por Algeciras el tema se ha corrido y comentado por los motoclubs...daño comercial tiene seguro el concecionario local....lo pagará.

Repuesta de Honda-Montesa:

Apreciado Sr .....

En respuesta a su escrito, por desgracia, a pesar de que Montesa Honda no aprueba la accion efectuada por honda Algeciras, no podemos aceptar su reclamación ya que legalmente no está prohibido vender un neumático con 10 años, y si el Concesionario de Honda Algeciras ha decidido que el neumático estaba en buenas condiciones, puede hacer lo que considere oportuno, aunque les hemos recomendado encarecidamente buscar soluciones alternativas a este incidente.

Por otro lado, si usted como cliente decide tomar acciones por otras vías lo entenderemos. Sentimos las molestias que ha recibido.

Atentamente,

Manuel

Atención al Cliente

MONTESA HONDA, S.A.

....Y todavia hay gente que dice: "Es que Honda es Honda"

Repuesta de Honda-Montesa:

Apreciado Sr .....

En respuesta a su escrito, por desgracia, a pesar de que Montesa Honda no aprueba la accion efectuada por honda Algeciras, no podemos aceptar su reclamación ya que legalmente no está prohibido vender un neumático con 10 años, y si el Concesionario de Honda Algeciras ha decidido que el neumático estaba en buenas condiciones, puede hacer lo que considere oportuno, aunque les hemos recomendado encarecidamente buscar soluciones alternativas a este incidente.

Por otro lado, si usted como cliente decide tomar acciones por otras vías lo entenderemos. Sentimos las molestias que ha recibido.

Atentamente,

Manuel

Atención al Cliente

MONTESA HONDA, S.A.

....Y todavia hay gente que dice: "Es que Honda es Honda"

Pues más de lo mismo, las marcas no van contra sus concesionarios que son sus mayores clientes y se lavan las manos.
No sé si está prohibido ó no vender un neumático con 10 años pero supongo que si no cumple con sus características te lo tendrían que cambiar.
Tomar acciones legales para mí no sirven de nada y como te descuides te cuesta dinero, aparte de tiempo y malos ratos.
Lo mejor correr la voz y como anécdota enmarcar el puto neumático con la carta, porque la contestación tiene guasa.
Suerte y Vsssssss.

Es mas, creo que es un tema que puede "generalizarse" por la poca salida que en esta época de crisis, tienen cierto tipo de recambios.
Los talleres-concesionarios no dan salida a todo lo que tienen almacenado y las consecuencias ya las estamos viendo.

Un abrazo a todos

-Modificado- así nos va....nos la cuelan y nos la vuelven a colar a los propios del país no quiero imaginarme con un extranjero, así tenemos esta fama de mediocridad ,para los de fuera, Europa termina en los Pirineos y gracias a estos casos les damos la razón.

Si estuvieras más cerca o si un dia te pasas por la zona Sur, te plantas delante el conce con 4-5 amiguetes del foro que seguro que se apuntan e informas de manera amistosa a todo personal que veas que va a entrar en el conce, verás la poca gracia que les hace y la tocada de huevos para ellos puede ser monumental. Mucha suerte y ánimos!

Última edición por un moderador:
ves a la oficina del consumidor , que veras como funciona en cuanto les llame al oficina ,

Se me ocurre que si este concesionario tiene correo electronico les podriamos enviar un mail a titulo individual para comentarles que los clientes no se ganan vendiendo neumaticos de 10 años por muy legal que sea.Que os parece?

Me parece una gran idea. De hecho ya les mande un mail la semana pasada. Esta es su direccion de correo: info@motoalgeciras.com
Y este es el mail que les envie:

Buenas tardes Anibal,

Espero que disfrutes de los 120 euros que me has - Modificado-, ya veo que te hacen mas falta de la que pensaba.
Por mi parte solo queda advertir a mis compañeros el peligro que supone acercarse a tu taller. Aquí te dejo una pequeña muestra, donde podrás comprobar que no soy el único que no guarda un bonito recuerdo de su visita a Moto Algeciras.

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?437335-Cuidado-con-Moto-Algeciras-(Honda)
http://www.motos.ws/foro-de-motos/Motos.asp?Msg_id=100182&For_id=14&Portal=1
http://www.xl1000v.es/showthread.php?t=17919
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=63389&p=1071743&hilit=urufio#p1071743
..................

En total suman mas de 3000 visitas y aumentan a diario.

Esta publicidad bien vale 120 euros.

V's

Última edición por un moderador:
Por favor, cuidado con lo que ponéis, ya advirtió al principio del post el Administrador del foro, he tenido que modificar un par de post y supongo que no queréis que se cierre el post, así que sed más comedidos en vuestros comentarios, respeto, sobre todo, que se puede contar todo sin llamar nada a nadie, que el calificativo ya nos lo imaginamos todos sin necesidad de que lo pongáis por escrito

Acabo de escribirles un correo manifestando mi opinión. Me parece SALVAJE!

Acabo de escribirles un correo manifestando mi opinión. Me parece SALVAJE!

Muy bueno!!!

Ya no es cuestión de 120 euros (que tampoco hace ninguna gracia tirarlos...) pero esta gente juega con nuestra integridad y nuestro dinero y encima parece que son intocables.

Y que decir de HONDA.....

Yo tambien les he enviado ya tendran unos cuantos.Eso si sin faltarles ni mucho menos, que vean que nosotros si somos elegantes.

jajaja...Gracias compañeros!! que vean que aprovecharse de la gente no sale gratis.

Deberías desde el primer día haber presentado en consumo la denuncia oportuna y si tuviste un susto de miedo la demanda correspondiente, a continuación la publicidad en los medios, de esa manera otro gallo hubiese cantado a esta gente poco profesional.

Deberías desde el primer día haber presentado en consumo la denuncia oportuna y si tuviste un susto de miedo la demanda correspondiente, a continuación la publicidad en los medios, de esa manera otro gallo hubiese cantado a esta gente poco profesional.

He presentado la denuncia en la oficina de atención al consumidor de Bilbao, que ha sido desestimada porque parece ser que no hay ninguna ley que diga expresamente cual es la caducidad de un neumático. En España no es ilegal la venta de neumáticos con XX años. Me dijeron que tal vez presentando un informe en el que algún técnico certifique su mal estado tal vez......
En cuanto a la demanda,.... cual es el objeto de la demanda??? que tuve un susto??.... no hay nada a lo que pueda agarrarme para plantear una demanda formal, por que como ya he dicho parece que en este país se pueden vender ruedas de hace 20 años.

Voy a presentar otra reclamación al servicio territorial de consumo, donde tal vez me hagan mas caso.
No es que me haya vuelto loco, ni me guste para nada andar de reclamación en reclamación, pero me toca los coj.... que por ahorrarnos tiempo y molestias dejemos pasar estas cosas... asi nos luce el pelo en Europa. En este pais parece que esta bien hacer las cosas mal, pagamos los de siempre. Yo intentare incordiar todo lo posible, asi, la próxima vez se lo pensaran dos veces.

En cuanto al tema caducidad, esto es lo que dice Metzeler:

Octubre 2012
Muy Sr. Nuestro:
Técnicamente no se puede establecer un límite en la vida útil de los
neumáticos (o fecha de caducidad) únicamente basándonos en la edad
cronológica de éstos.
La vida útil de los neumáticos depende de otros muchos condicionantes,
además de la edad cronológica. A continuación detallamos algunos de los
factores que influyen en su “longevidad”:
 Condiciones de almacenaje
 Exposición a los agentes atmosféricos durante su uso
 Mantenimiento y utilización (presión de inflado, carga …)
 Kilómetros recorridos
y/o limitan su uso:
 Altura de dibujo de la banda de rodaje
 Averías que impidan su posterior utilización
Debido a las múltiples variables que deben considerarse para decidir el
momento del cambio de los neumáticos, recomendamos la realización de
revisiones periódicas de los mismos por personal experto. Esto ayudará a que
los neumáticos gocen de un buen mantenimiento y control, con la posibilidad
de determinar el momento idóneo de su sustitución.
El consejo a nivel general es que se valore la conveniencia de cambiar los
neumáticos cuando se cumpla una de las dos situaciones siguientes:
- Transcurridos 5 años desde la fecha de montaje
- Transcurridos 10 años desde la fecha de fabricación
Deseando que la información le sea de utilidad aprovechamos la ocasión para
saludarle.
Atentamente
CUSTOMER SERVICE

Pues ya te lo han dicho urufio transcurridos 10 años de la fecha de fabricacion hay que cambiar los neumaticos.

Te aseguro que denuncias y demandas solo te van a costar dinero y malos rollos. Pero con lo que se está hablando en este foro y fuera de él, mas los correos que están enviando los compañeros, no les va ha hacer ninguna gracia y mas que dejar de ganar van a perder dinero y no 100 €

Vssssss

en coches sobre todo..... la gente los compra y los guarda ....un neumático seco aguanta muchísimo más al desgaste !!
peso no quita que antes que te lo pongan te diga de que va ....no sea mas que nada para que no cobren en pesetas !!.,

hola, mi experiencia con Moto Algeciras
ha sido muy buena.
les compré un motor usado para mi varadero, y de momento ya lleva 20mil km...
ayer les encargué una estribera... y en menos de 24h recibida.
Yo si lo recomendaria

:shocked: :shocked:...5 días mas y hubiera sido justo-justo... hace 4 años del inicio del post !!

V´ss!!

Deberiamos mandar un email a moto algeciras para decirles que hemos leido el correo del compañero y que tomamos nota. De esa manera se daran cuenta que sus actos tienen repercusiones. Por supuesto no hayq eu insultar y ser maleducados, solo decirles "yo he leido lo que habeis hecho y me parece detestable". Yo lo he hecho.
Un saludo

Hombre a lo mejor a cambiado la dinamica de trabajo, de dueño, de trabajadores , desde el 2012 algo a llovido.

Atrás