CUIDADO CON TODOMOTO SEVILLA

ffyt

Arrancando
Hola amigos, os cuento mi experiencia:

Hace un año y pico compre mi moto en TODOMOTO Sevilla. Pues bien me daba problemas con la batería desde el principio, y tenia que cargarla a todas horas. Llegó un momento que no sabía si la moto iba a gasolina o a batería, era impresionante. Bueno pues me puse en contacto desde el primer momento con los NO profesionales de TODOMOTO, pues alli fue donde pagué los 12.000 euros al contado. Cada vez que llamaba no recibía respuesta así durante mucho tiempo. Les puse una reclamción y tampoco contestaron al OMIC, esto ya me pareción increible. Y ahora estoy en plena demanda judicial por estafa, pues me han vendido un producto que no puedo usar por fallo de origen.

Solo lo dejo como información para que seleccioneis el concesionariocon sumo cuidado porque si la moto funciona, OK, pero si no: amigo te estafaron como a mi!!!.

Un saludo

Por favor, LEE LA NORMATIVA DEL FORO ANTES DE SEGUIR POSTEANDO.

Están prohibidas las descalificaciones y juicios de valor.

Se puede contar todo lo que ha pasado sin entrar en ningún conflicto.

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

Puedes volver a escribir este mensaje siguiendo estas directrices.

Un saludo.

Carlos.

Atrás