CUIDADO CON TOP CASE ORIGINAL BMW

• Autor Autor aguila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aguila

Invitado
Hola a todos, ayer me abrieron el top case original de una bmw f650 gs 03, no tocaron la cerradura, sólo se ve el plástico un poco forzado por la lengueta de arriba, el top case sigue cerrando como antes, es decir aparentemente todo igual. Con esto quiero avisar a todos los que tengan este baúl que mucho cuidado con dejar algo dentro, pues lo abren con una facilidad pasmosa y sin romper nada. A mi me dieron el día ayer, me robaron el casco schubert concept y unos guantes bmw airflow, 500 euros ventilados. Calidad bmw de top case, ahora quiero comprar otro concept pero el c2, soy de Sevilla, ¿algún sitio barato que me podais recomendar?

Gracias por el aviso, mi mujer tiene la F650GS y tiene la mania de dejar el casco siempre, dice que le parece seguro el cierre, ya le dejare ver tu post, :) seguro que a partir de ahora se lo llevara siempre encima.

Y siento mucho lo de tu casco y guantes, no te puedo ayudar pues soy de Barcelona.

Saludos.

Gracias por el aviso :)

Sin embargo, te diré que yo siempre lo dejo dentro. Opino que me merece más la pena que me roben el casco 1 vez a tener que estar cargando con él 400 veces. Claro, es una opinión muy peronal

Gracias por el aviso

un saludo!

Bannf36 dijo:
Gracias por el aviso  :)

Sin embargo, te diré que yo siempre lo dejo dentro. Opino que me merece más la pena que me roben el casco 1 vez a tener que estar cargando con él 400 veces. Claro, es una opinión muy peronal

Gracias por el aviso

un saludo!
Espero que no te ocurra un día de fiesta con las tiendas cerradas y lejos de tu casa.

uet dijo:
[quote author=Bannf36 link=1216453674/0#2 date=1216460989]Gracias por el aviso :)

Gracias por el aviso

un saludo!
Espero que no te ocurra un día de fiesta con las tiendas cerradas y lejos de tu casa. [/quote]

Amén

Siento la mala suerte, mira en autoservicio del motorista en el poligono la negrilla no tienen malos precios........

uet dijo:
[quote author=Bannf36 link=1216453674/0#2 date=1216460989]Gracias por el aviso  :)

Gracias por el aviso

un saludo!
Espero que no te ocurra un día de fiesta con las tiendas cerradas y lejos de tu casa. [/quote]

Nada que ver las cerraduras del top de la F 650GS '03 con la de la F800 de Bannf36.... No hay color; aún así, no hay cerradura a prueba de choris :'(

Yo dejo el/los cascos en las maletas laterales y que sea lo que Dios quiera...

VVsssssssssss.... 8-)

A mi me lo abrieron a los 15 días de tener la moto en la puerta de mi trabajo, me quitaron el casco y los guantes y me dejaron dentro otro casco hecho polvo (un shoei kocinski más abollado que el plato de un loco)...

Luego me lo han abierto 3 ó 4 veces pero ya no llevo nada más que papeles de publicidad que nunca me acuerdo de tirar y un trapo para por si acaso me mancho... Mañana miro las marcas que tiene y te digo cuántas veces lo han abierto.

Me estoy planteando el quitar el top case por lo menos para ir al trabajo y así quitar la tentación. El cabreo poco a poco va pasando, miraré en la tienda que me dices Juanjo, a ver si están a buen precio. Un saludo a todos.

Hombre, no merece la pena.... llevas dentro del top una bolsita para el casco y la documentación y cuando aparques te la llevas y punto.

Lo cachondo es que después de la primera revisión, dejaron la cerradura de anclaje sin cerrar y no se lo llevaron entero... prefirieron abrirlo con un destornillador...

aguila a mi cualquier dia me pasa lo mismo. Rezo para que sea cerca de una tienda donde me pueda comprar uno; no se si en estos casos la grua del seguro te retiraría la moto, por otro lado te puedes acercar a motofactory, está en el polígono Pibo en Bollullos de Mitación, se llega muy bien desde Sevilla por la A-49. O bien en Unika Motos que distribuyen el material de Louis y son muy amables, y además han montado la franquicia de 2tmoto. http://www.unikamotos.com/

Atrás