Cuidado con tu niña cuando estes repostado

goc

Curveando
Esta claro que hasta repostando tienes que estar pendiente de los coches. Os cuento lo que me ocurrió ayer  cuando me encontraba repostando.
Encontrándome yo muy tranquilo llenando el deposito de mi niña y pensando un poquito el recorrido que tenia intención de hacer, me percato que se me pega al  surtidor un vehículo, se me pone delante y empieza a dar marcha atrás, empiezo  a mirarlo con el rabillo del ojo, y cada vez el coche mas cerca de mi niña, en ese momento suelto la manguera del surtidor pues estoy seguro que el coche me golpea por detrás, dicho y hecho me golpea y me desmonta la moto del caballete, menos mal que había reaccionado un segundo antes soltando la manguera y sujetando la moto, que si no   el estropicio que se podía haber montado en la gasolinera, imaginaros moto por los suelos combustible desparramándose por el suelo, total un desastre. Claro el Sr del vehiculo se disculpo diciendo que no me había visto, me mosquee un montón pero al ver que era un señor de cierta edad acepte sus disculpas y me marche acordándome….. >:( >:(
Bueno con esto solo quiero deciros que cuando estéis repostado cuidadin con nuestras niñas.
Un Saludo.

Sigo sin comprender como no te pudo ver si como dices él se puso delante de ti. Entiendo que primero pasaría adelantandote y después quiso dar marcha atrás para aproximar el coche al surtidor.

Y lo que todavía comprendo menos es que personas con cierta edad no se les haga algún tipo de reconocimiento más exhaustivo, teniendo en cuenta que son personas que por su edad van mermando sus capacidades de audición y visión. Esta vez, pudo tirar tu moto, pero en otra ocasión puede atropellar a un niño pequeño porque tampoco lo ve y la cosa sería más grave aún.

V'sss

Ahí es donde creo que el pito de nuestras motos debería funcionar incluso con el contacto quitado, directo a la batería. Dar una buena voz o darle dos palmadas contundentes al coche pueden hacer milagros. Y ojo, que éso te pasa al lado de la moto y aún, pero te pasa mientras pagas y te la tira, se asusta, se pira y cuando sales te encuentras el percal y nadie en la gasolinera y te crees que has puesto mal el caballete y se ha caído sola.

Y sí, algunos no están para que les renueven el carnet, pero los de las revisiones médicas cobran por ello, así que estés o no estés para conducir, si certifican que estás igual aún vas más veces. Si les tumban el certificado pierden un cliente. Lo que no piensan es que a ese conductor se lo pueden encontrar en el camino... :-?

032C3E3E283F4D0 dijo:
Y lo que todavía comprendo menos es que personas con cierta edad no se les haga algún tipo de reconocimiento más exhaustivo, teniendo en cuenta que son personas que por su edad van mermando sus capacidades de audición y visión.

V'sss

Lo mismo que a goc, le pasó a mi hermano, pero tirendosela al suelo...y el tio que dijo ''aiba....perdona..pero es que no te he visto''...no pasaba de los 40....

Como hiciesen unas pruebas mas exhaustivas de reconocimiento para la renovación... nos llevariamos mas de una sorpresa.

Vsssss

Quien no mira no vé.

Eso de que la gente mayor son unos inútiles es una gran mentira. Hay gente de mas de 60 años a los que veo correr por el parque como liebres y abuelitas que enhebran una aguja antes que cualquiera de nosotros.

Eso si inútiles y gamberros los hay de todas las edades. Es , modestamente, mi opinión.

Salú 2.

No creo que nadie haga eso con mala intención simplemente es que no lo veria, aunque nos sepa mal, pero bueno quedo en un susto, saludos.-

5B454F494258492C0 dijo:
Quien no mira no vé.

Eso de que la gente mayor son unos inútiles es una gran mentira. Hay gente de mas de 60 años a los que veo correr por el parque como liebres y abuelitas que enhebran una aguja antes que cualquiera de nosotros.

Eso si inútiles y gamberros los hay de todas las edades. Es , modestamente, mi opinión.

Salú 2.

+ 1

A mi me pasó algo parecido, pero dándole a la llave para abrir la cochera, conmigo encima de la moto. La responsable: mi vecina novata, con la música a todo gas, dando marcha atrás para dar la vuelta. Le pité, mi hermano que estaba esperando en el coche a que hiciera la maniobra para dar la vuelta también le pitó, pero todo fue en balde. Resultado, la moto por los suelos y yo saltando cual rana por encima de la moto para no darme con los sesos en el suelo. Yo no me hice nada, y la moto como la sujeté lo que puedo tampoco. La cara de pánico de la chavala era para verla...

Nasser pues si, el citado Sr. insistía en que no me había visto a pesar de haber pasado por mi lado y después realizar la maniobra de marcha atrás.

Y tenéis toda la razón en lo del reconocimiento medico, pues creo que con cierta edad el reconocimiento debería ser un tanto mas exhaustivo,  mientras los daños sean materiales “no pasa nada”, pero y si es una persona. 

Pingu la verdad que no es mala idea lo del claxon.

Vaya, hasta cuando estamos repostando nos topan.
Felicidades porque todo quedara en un susto.
José Enrique.

Menuda faena...almenos no te la tiraron pero el calenton te lo yevas...y el "no te e visto" joder, porque no habras mirado oñoo..nada, mjor q se haya quedado enun susto..

Vaya, bueno al menos reaccionaste bien, y no pasó a mayores. Al fin y al cabo no la vas a liar, y menos con una persona mayor.
Un saludo!

A mi me ha pasado varias veces que yendo por calles de un solo carril, el coche que va delante de mi o bien se ha pasado la calle por donde queria girar o bien ha visto alguien que va a dejar una plaza de aparcamiento. Y que ocurre entonces?. Frenazo y marcha atras.Y yo veo como se acerca peligrosamente a tu rueda delantera y pitas. Y sigues pitando. Y te miran por el retrovisor como diciendo: "da marcha atras, que quiero aparcar!". Y yo como las munecas de Famosa pero al reves.
Ha habido alguna vez que la calle era cuesta abajo y he tenido que decir: "o me ayudas a empujar la moto o busca otro sitio"
Un saludo a todos 8-)

Yo empiezo a ver cada vez más que los viernes y domingos los conductores que peor circulan y hacen cosas muy raras con su coche son gente de una cierta edad :-X

4A5A4B3F0 dijo:
Yo empiezo a ver cada vez más que los viernes y domingos  los conductores que peor circulan y hacen cosas muy raras con su coche son gente de una cierta edad :-X

Yo también lo he notado. Si hay que tener un poco de paciencia se tiene, que ellos también tienen necesidad de desplazarse, pero cuando llegan a el punto de ser un peligro para ellos mismos y para los demás deberían dejar la conducción de vehículos. Y parece que los reconocimientos médicos al renovar el carnet de conducir no son muy eficaces. :P

;)

somos invisibles.......... >:( >:(,cada dia tengo mas asco a los coches.A mi el otro dia en mi xt,empezo a salir humo de la zona de la luz,y en un segundo una llama,total yo acojonado.os creeis que paro algun coche???por supuesto que no,lo pude apagar a soplidos :-*,que susto!!pues eso,que me dan mucho asco las latas,y los que van en ellas

Atrás