Cuidado cuando aprendeis a conducir motos

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el de la moto sin comentarios!!!!

El del ferrari bueno increible, no entiendo que ha podido pasar, quizas el suelo demasiado mojado. Menos mal que el habitaculo es indeformable

Bien... el de la moto... no sé..., tal vez seria bueno haberse planteado empezar con un ciclomotor (aunque, claro, no "farda" tanto ;D), pero, sólo con ver el estado inicial de la "moto" ya se vé que no puede durar mucho.
V'ssssssssssss

Gali, yo a eso le llamo aprender a romper coches y motos :o, Pingu, eso si es decision, si no tengo ni puta idea de como poner el coche cerca de la garita para intrudocir la targetita :-[ :-[, pues nada le meto una ostia, a la barrera y arreando que es gerundio ;D ;D ;D, si ya lo decia Obelix " estos romanos estan locos" ;D

Educativos los tres videos, todavia me estoy riendo ;D ;D ;D ;D, pero da lastima ver gente como la del mercedes que se va sin mas, tranquila, fumando un cigarro y sabiendo que el coche no le ha echo nada ¡vaya cara!

A ver que pasa con meterse con las mujeres que conducen muy bien...........
risasuelosxi3.gif

Pues las esta demostrado que tienes menos accidentes, no se puede generalizar, hay de todo en todos sitios.

Por cierto si es verdad que son 7 veces mas que hombres aun tiene mas merito... ;)

Y yo queme sentia bobo aquel dia que se cyo mi montura cuando le intentaba poner el caballete. Como me sube la autoestima. ;D ;D

Atrás