Cuidado cuando vendemos por internet

tobli

Allá vamos
Registrado
2 Jun 2006
Mensajes
938
Puntos
16
Hola, pues eso, que tengo puesta la moto a la venta en internet, y me han mandado unos cuantos correos sospechosos, todos en inglés, en gmail y con "direcciones raras" y uno de ellos ya me " ha enviado" el dinero para pagarme la moto y algún dinerillo "extra"

Joer que salaos ......, además, no saben si han comprao una moto, un coche, a donde hay que mandar la moto, sólo la pasta.

Ah, por supuesto que en mi cuenta de PayPal no hay un céntimo y en la suya de Western Union de mi parte tampoco.
 

Adjuntos

  • capturada.jpg
    capturada.jpg
    31,9 KB · Visitas: 557
Envían miles de correos similares y aunque parezca mentira todavía hay quien pica. En tu caso ni siquiera se han molestado en traducirlo con el Google Traductor, jeje.
 
Lo mas curioso es que me acaba de llegar un correo de PAyPal diciéndome que me han hecho un ingreso de un tipo desde de Nigeria de 10050 libras esterlinas, pero en mi cuenta sigue sin reflejarse esa cantidad, además el precio es en € y no en LE, he mandado un correo a PAyPal y espero su respuesta.
Salu2
 
Joer. ¿y se pica con estos timos tan burdos?.

Al menos que el fin no sea ese sino que termines accediendo a algun enlace o alguna historia de esas. (Digo yo por elucubrar algo).

Un saludo a todos.
 
Tu mándale la moto. Seguro que entonces se hace efectivo...
 
Lo mas curioso es que me acaba de llegar un correo de PAyPal diciéndome que me han hecho un ingreso de un tipo desde de Nigeria de 10050 libras esterlinas, pero en mi cuenta sigue sin reflejarse esa cantidad, además el precio es en € y no en LE, he mandado un correo a PAyPal y espero su respuesta.
Salu2
Ya te han colado una. El correo NO TE LO HA ENVIADO PAYPAL.
 
Lo mas curioso es que me acaba de llegar un correo de PAyPal diciéndome que me han hecho un ingreso de un tipo desde de Nigeria de 10050 libras esterlinas, pero en mi cuenta sigue sin reflejarse esa cantidad, además el precio es en € y no en LE, he mandado un correo a PAyPal y espero su respuesta.
Salu2
Estas seguro de que te lo ha enviado Paypal ? Mira los datos internos del correo
 
Ya te han colado una. El correo NO TE LO HA ENVIADO PAYPAL.
Hombre, colar, colar, , el correo es casi exacto a los de PayPal, pero tiene varios errores, ya he contactado con PayPal y no tengo ninguna variación en la cuenta.

Salu2
 
Hombre, colar, colar, , el correo es casi exacto a los de PayPal, pero tiene varios errores, ya he contactado con PayPal y no tengo ninguna variación en la cuenta.

Salu2
Digo que te la han colado porque en tu respuesta #3 dices: "Me acaba de llegar un correo de paypal" y no has dudado que era de ellos.
Deja el tema, en serio. ES UN TIMO. No pierdas más tiempo.
¿Pero alguien cree que se puede vender una moto(o lo que sea) en cinco minutos, sin verla, a OTRO PAIS, OTRO CONTINENTE?
¿Donde se ha visto que un vendedor pagué dinero para vender?
Yo es que me parto con la ingenuidad de algunos, no va por ti tobli, que se creen cualquier cosa. Seguro que mucha gente ha llamado a SEUR para ver cuanto cuesta enviar una GS o una CBR a NIGERIA, ese pais del primer mundo lleno de circuitos de velocidad y cuna del capitalismo moderno.
 
Digo que te la han colado porque en tu respuesta #3 dices: "Me acaba de llegar un correo de paypal" y no has dudado que era de ellos.
Deja el tema, en serio. ES UN TIMO. No pierdas más tiempo.
¿Pero alguien cree que se puede vender una moto(o lo que sea) en cinco minutos, sin verla, a OTRO PAIS, OTRO CONTINENTE?
¿Donde se ha visto que un vendedor pagué dinero para vender?
Yo es que me parto con la ingenuidad de algunos, no va por ti tobli, que se creen cualquier cosa. Seguro que mucha gente ha llamado a SEUR para ver cuanto cuesta enviar una GS o una CBR a NIGERIA, ese pais del primer mundo lleno de circuitos de velocidad y cuna del capitalismo moderno.

Hombre, ya sabía que era un timo porque desde que tengo puesta la moto en venta es el 2º correo que me llega, el 1º me decía que era soldado pero que no podía venir a recoger la moto y ......... hasta que le respondí que yo era inspector del CNP y no he vuelto a saber nada de él. pero es que el 2º no me ha dado ni tiempo, para cuando me he dado cuenta ya estaba todo el lío montao.
Y cómo tu dices, NIGERIA? y con Western Union?

Salu2
 
A mi hace tiempo vendiendo una R 1100 GS me paso lo mismo. Le reenvié el correo a Paypal para su información y otro correo de "agradecimiento" al autor con recuerdos para su madre.

Vsss
 
Yo tengo mi coche en venta y ya me han llegado algunos correos raros, les he contestado invitándoles a irse a tomar viento con sus respectivas madres, si es que saben quien es.
 
a mi me ha pasado lo mismo que a ti, todos son ingleses, en fin, que al que timan es por que quieren. Hace años ya lo intentaron y casi pico, menos mal que llamé a DHL y me confirmaron que era una estafa, les mande una foto de una parte de mi cuerpo en estado de inmensa alegria con dedicatoria, jejejejee
 
Yo le tengo a mi suegro el piso en internet,me mandan un correo para que les de la cuenta para ingresar el dinero.Les conteste que no quería dinero de momento,que lo primero era verles la cara y que por lo menos vieran el piso,no?Hasta hoy.Todavia no conozco a nadie tan alegre comprando.Asi que cuidadin que hay mucho PERRO sentado en su casa engañando a quien puede.Un saludo.
 
Arriba