CUIDADO DONDE PISAIS

Francesc

Curveando
Hoy domingo he quedado con los Krapulas para dar un rulito por la zona de Tarragona. Son las nueve y salgo de casa, llevo gasolina, aceite recien revisado y la presión de los neumaticos ajustados.
No habia recorrido ni 1 kilometros cuando oigo un ruido en la goma trasera, como si hubiera pisado una de esas bandas sonoras, sigo durante unos 500 metros y me doy cuenta de que algo no va bien. Paro en una esquina y miro el neumatico trasero y veo que llevo algo metalico. Llamo al Racc y me lleva la moto a un servicio 24 horas de neumaticos. El operario coje unos alicates y me extrae eso......

Francesc

Pd\ El tabaco no ha tenido la culpa :P :P :P

alu.sized.jpg

Un paquete de tabaco ?? La gente ya no sabe donde esconderlo para poder fumar agusto ;D

LO SABIA!!!  ;D ;D ;D

Nota para los Ingenieros del Foro.

Lo que llevaba incrustado en el neumatico es la pieza metalica, elpaquete de tabaco SOLO ES PARA COMPARAR

Ala.

Francesc

Joeeeeeeeeeeeé Francesc que mala suerte, está visto que las campañas anti-tabaco cada vez son más agresivas, ahora te meten las boquillas metálicas incrustadas en las ruedas para recordarte que fumar es malo ....  señor vaya pais !!!    ;D  y tú menos mal que fumas ligth porque no quiero ni pensar lo que te hubiesen "metido" de fumar algo más fuerte :-X

Yo diria que es un trozo de una antena de coche, cuidado con la nicotina que le sienta mal a los neumaticos ;D ;D ;D

¿ Estas haciendo propanganda del Malboro, o un test de inteligencia?

Ostia, es una baina de bala? Igual es que ya estan aqui los eskuadrones del general mena!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc, ¿nos puedes decir que es esa pieza metalica y que ha pasado al final cin el neumatico? :-?

Saludos ;)

Hola francesc no creo que tapes el agujero con un cigarro
icon_pong.gif

tendras que usar un puro
cool.gif

C****n tirando cosas
rafagas pablo

Qué pasada.
Yo antes montaba en bici y al ir despacio, me percataba de todo lo que había en el suelo; clavos, atornilladores, tubos de escape, flejes metálicos, tornillos y tuercas (serían de camiones) tamaño familiar, en fín una pena.
Por un momento creímos todos que el pinchazo era por la inclusión en la goma del paquete de cigarros. (cómo dice que el tabaco puede matar.....).
Un saludo y me alegro que no fuese más. Pablo Sanz.

¿Qué se supone que es eso? :-?

A mi me pinchó una vez una rueda un tornillo, el del taller con una llave plana lo desatornilló de la llanta ya que soloquedaba la cabeza fuera, yo no me podía creer lo que veía. ::)

En fin, que se ve que las carreteras están bien conservadas.

Un saludo!

Juan Pedro

Contestando a los amables comentarios os diré:

El neumatico para tirar (solo 2000 km :'() el agujero es considerable y el operario a dicho que no tenia arreglo, me queria vender un Michelin fabricado en el 2004 por 260 € ;D ;D ;D *

La pieza responsable del estropicio parece ser algún resto de un regalo por que lleva la inscripcción "Oslo Mayo-03"

Francesc

Pues sí que es mala pata, Francesc... :-/

Y dices que el paquete de tabaco estaba incrustado en el neumático? :o
Pa que luego digan que fumar no es malo... 8-) ;D

Fenomenal el encaje de bolillos, es el típico "Bordado de Mallorca ¿no? ::)

¡Se te ha hechado en falta, company!

V'ssssssss

Salud al foro.

No, si ahora le echareis la culpa al tabaco y a los que fumamos :'( :'(

¡ESTAMOS PERSEGUIDOS HASTA EN EL FORO! :'( :'( :'(

Me acaba de llamar un forero y amigo y me dicho que mejor hubiera puesto una caja de condones en vez de la de tabaco. :D :D :D

Francesc

Francesc dijo:
Me acaba de llamar un forero y amigo y me dicho que mejor hubiera puesto una caja de condones en vez de la de tabaco. :D :D :D

Francesc

Eso, pa acabar de "joderla"... ;D ;D ;D

Jo, menuda suerte, menos mal que te distes cuenta porque el piño hubiera sido guapo.

vsssssss

Francesc dijo:
Me acaba de llamar un forero y amigo y me dicho que mejor hubiera puesto una caja de condones en vez de la de tabaco.  :D :D :D

Francesc

UFFF!!

La mitad o mas, seguro que no nos acordamos como son así que no serviría de referencia...

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si señor hubiera sido mas seguro poner una caja de condones en vez del paquete de Malboro ;D ;D ;D

Me alegro de que te dieras cuenta a tiempo.

Saludos.

Salud al Foro

Francesc dijo:
Me acaba de llamar un forero y amigo y me dicho que mejor hubiera puesto una caja de condones en vez de la de tabaco.  :D :D :D

Francesc

Estas a tiempo de editar el post y poner los condones ;D ;D ;D ;D

Pero te advierto que si lo haces..................................... ¡ATOMARPOLCULO EL ANCHO-BANDA DEL FORO! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues vaya putada, y qué mala suerte.

Parece como si fuera una parte de un bolígrafo :-?

Pues aqui vá otra foto para la campaña antitabaco.
Esto se la clavó a nuestro amigo Carlos en una salida campestre

x1pnp_rgmi5o50BERw0XTISYcNoA94mzLwi7G6IZGmnu4F4lvw-sSEKUMOrmK1CJtk_ZG2A_saQFFDztaqXb_f2J5vDkIrrWF6o

pues no es sitio llevar tabaco de contrabando dentro de la rueda te lo pueden sacar con un clavo de 15 cm y te J***n la cubierta ::) ::)

;D ;D ;D ;D

cosas curiosas y p****a para el propietario >:( >:(

me parece que acabo de encontrarle otra utilidad a los parches de nicotina (NICOTINELL 30) que acabo de comprarme, los más gordos que había.
hoy he dejado de fumar. ya os contaré si funciona.

Atrás