Cuidado, el enemigo puede estar entre nosotros

• Autor Autor Emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Emilio

Invitado
Por lo que me he podido enterar, un "colega", ha atropellado a una persona y se ha dado a la fuga, en el accidente ha perdido una maleta, es BMW, de los modelos modernos, ni boxer 2 valvulas ni k menor de 1200, si alguno supiera algo, en su conciencia queda.

Luego hablamos de las latas, como podeis ver hay de todo en todas partes.

Vaya, ya vemos q en todos los lugares cuecen habas, malos son los de las latas, e igual los moteros q se dan a la fuga, ojala le pillen.

Que en todos sitios cuacen habas esta claro.... Pero como yo tengo una K1 y es imposible llevar maletas, voy a gastar una pequeña broma:

no sera, algun mangante en vespino que habia robado una maleta BMW?

Ahora en serio, eso es para empapelarlo con todo el equipo.

Llevar un determinado tipo de moto no es garantía de ser buena persona.
Espero que la policía este atenta a quien intente comprarse una maleta en un concesionario o en cualquier taller.
Me extraña que no haya salido en la prensa con la típica frase espectacular del estilo:
"Los" que van en BMW son unos asesinos. >:(

Espero que la policía este atenta  a quien intente comprarse una maleta en un concesionario o en cualquier taller.

Ya me extraña que vaya a comprarse una maleta.

¡¡¡ ATAD BIEN LAS VUESTRAS QUE YA LE VEO VENIR !!!

No se como puede haber gente asi ojala lo pillen pronto
:o :o :o :o :o
A ver si nos explicas algo mas donde ha sido y que ha pasado.
Un saludo

No tiene perdon, muy posible que se asustara por no tener seguro... Que conste que no lo justifico... >:(

Si Emilio es de Madrid, y no estamos de finde,.. supongo que por alli cerca. QUE CABR*N.

??? ??? ???

Por lo que me he podido enterar, un "colega", ha atropellado a una persona y se ha dado a la fuga, en el accidente ha perdido una maleta, es BMW, de los modelos modernos, ni boxer 2 valvulas ni k menor de 1200, si alguno supiera algo, en su conciencia queda.

No cuentas nada más, pero supongo que la maleta se ha quedado en el lugar de los hechos ¿verdad?, pues que el involucrado la lleve a la policia o a un concesionario BMW para que con el bombin comprueben el número se serie de la llave y si es el primer y único propietario de la moto "BINGO", es solo un decir, no se si servirá pero bueno, con estas cosas hay que acabar, los accidentes existen y nos puede pasar a cualquiera ... pero darse a la fuga es de ser un hijo.................. >:(

pues yo acabo de hacer el pedido de dos maletas!!!! quiza me tendria que haber esperado un poco!
uy uy uy...............

Ojala que si no tiene los suficientes remordimientos de conciencia , se los recuerden y lo pillen , eso no se hace ni con moto ni con lata ni con nada, ni siquiera a un animal. >:( >:( >:(

Ese tío no es un enemigo nuestro. Es un imbécil que no sabe a qué consecuencias le llevará el tema, porque a poco que los municipales investiguen con la maleta que dejó por el camino, se enfrenta a delitos varios entre los que se me ocurre destacar el de "omisión de socorro" en caso de accidente, que un abogado podrá corregirme si me equivoco, está tipificado como delito penal. ??? ???.

Como de una inmensa mayoría de los post que leemos en este foro de los que aprendemos mucho, lo que si tenemos que tener claro los que hemos leído este, es que si alguna vez nos ocurre a nosotros hayamos sacado la moraleja de no darnos a la fuga. No seamos tan imbéciles como este tío. :( :( :(.

Vsssssssssssss.

Esta es la actitud que más me revienta de lo que se pueda leer en cualquier foro.

Y no será el unico.Lo unico que nos puede consolar un poco ,es el pensar ,aunque nos engañemos ,de que hay pocos.

V´sssss

Habeis pensado que esa moto podia conducirla su propio ladrón, no me aventuro a dar mi opinión sin saber algo mas del asunto, por que si la maleta se ha caido se puede encontrar rapido al dueño, huellas, llaves, contenido, etc.
Un saludo.

Estaría bien que ese tipo sea denunciado por el que conozca su filiacón a este foro.
Otra cosa sería encubrirlo.

Cualquier persona puede cometer un error y atropellar a alguien, por un despiste o por lo que sea, pero huir, dejando a una persona en el suelo....... >:(

Ese mismo caso ya se dió aqui con un forero, no os acordais? Cuando recuperó el conocimiento estaba en el hospital. Lo tiraron a la cuneta y el culpable se dió a la fuga...

Publicado por: Enciso
... lo que si tenemos que tener claro los que hemos leído este, es que si alguna vez nos ocurre a nosotros hayamos sacado la moraleja de no darnos a la fuga. No seamos tan imbéciles como este tío.

Imbéciles? yo no sería tan suave calificandolos Enciso, para mi son asesinos ¿qué clase de persona es la que atropella a un semejante y se dá a la fuga? ni siquiera ver si sólo ha sido un revolcón sin importancia, o si por el contrario necesita ayuda, aunque sólo sea consuelo, compañia mientras llega la ambulancia.... No lo entiendo, de verdad.
Cuantas veces hemos visto un pobre perro en la carretera al que han estado a punto de pillar, o le han dado un topetazo y se nos ha encogido el corazón? entonces.. cómo podemos atropellar a alguien y dejarlo tirado? Es... repugnante y cobarde

Atrás