CUIDADO EN JEREZ¡¡¡

Todo ese dispositivo,es para velar por la seguridad de los asistentes.

No penseis que es para recaudar ::)

V'ssss

Hola aún en un evento de esta envergadura son demasiados radares, uniendolos a los ya existentes, pero es lo que hay, saludos.-

Todos los años preparan dispositivos especiales.
No me parece mal siempre que no pongan radares escondidos en las rectas de acceso a las gasolineras como he visto alguna vez. :'(

5E636E697E78533F380C0 dijo:
Todo ese dispositivo,es para velar por la seguridad de los asistentes.

[highlight]No penseis que es para recaudar[/highlight] ::)

V'ssss

+1

V's

La verdad creo que lo de velar por la seguridad, es la cortina con la que se tapa la recaudacion, me da risa lo que velan por nosotros, nos montan ratoneras, nosotros vamos por la carretera y ellos se esconden, simplemente con la presencia el 90% tendriamos suficiente.

504B525608080C09390 dijo:
Todos los años preparan dispositivos especiales.
No me parece mal siempre que no pongan radares escondidos en las rectas de acceso a las gasolineras como he visto alguna vez. :'(

Es decir justo tal y como los ponen ahora. :'(

Vssss!!!!

esta bien que los pongan, porque algunos vamos para disfrutar del mundial y de los amigos y de las motos, y otros van para hacerse el chulito con peligro de matar a alguien... pues a esos que los trinque el radar >:( ;)

4A4A474843544955494A4F5247544F49260 dijo:
esta bien que los pongan, porque algunos vamos para disfrutar del mundial y de los amigos y de las motos, y otros van para hacerse el chulito con peligro de matar a alguien... pues a esos que los trinque el radar >:( ;)
Estoy contigo llanero
Se sabe lo que hay y todavía caerán como moscas.
Y lo malo es que algún gilipollas se lleve por delante a alguien
que valla a disfrutar de las carreras

Pero si luego dicen los motoristas que no corren, que van despacio. ::)

Por ese motivo ya van hacer 3 años que no bajo a Jerez,Ojito que no hace falta que vayas haciendo el gilipollas para que te pillen,se ponen en los carriles de desaceleración de las estacinones de servicio,en carreteras de 60km/h etc.
Y encima vas tranquilo a cenar al paseo maritimo y no te dejan entrar con la moto....... ::)
PD:Ya estoy harto de que me traten como a un terrorista >:(

76767B747F6875697576736E7B6873751A0 dijo:
+1

4E4E434C47504D514D4E4B5643504B4D220 dijo:

Totalmente de acuerdo Llanero, el problema es que a veces los límites de velocidad no están muy bien puestos y en un tramo con límite a 50 pillan al loco que va a 120 y a los que vamos a disfrutar de los amigos y el ambiente que vamos a 70. Y me refiero a vías de varios carriles en cada sentido, con mediana, etc etc. Esas que son un peligro a 70 ;)

Yo hace mucho que no voy a Jerez por culpa de los "simpáticos" compañeros que se dedican a hacer el cabra, no me apetece que se me meta su moto en mi vaso de cerveza mientras estoy en una terraza sentado tranquilamente :P

Eso sí, la penúltima vez que fui el sabado a el Puerto de Santa María lo pasamos en grande ;) (la última es cuando decidí no volver :P)

Hombre, yo soy el primero en criticar a los radares escondidos en laaaaargas rectas sin peligro, pero visto lo que se ve en Jerez, todas las salvajadas, caballitos, gente borracha en motos, etc, no me extraña que pongan tanta policia y tanto radar.
Hace 3 años que no bajo, pero es que ya llevaba 12 años seguidos bajando y ya estoy quemado, porque al final ves que los que somos "normales", (que no hacemos salvajadas, que no quemamos rueda hasta que reviente, que no vamos a 220 sino a 70 o a 130/140 dependiendo de la zona etc), somos 4, frente al resto.
Saludosssss

76495D525F5D4E5A594E3C0 dijo:
[quote author=4A4A474843544955494A4F5247544F49260 link=1272542442/8#8 date=1272583571]esta bien que los pongan, porque algunos vamos para disfrutar del mundial y de los amigos y de las motos, y otros van para hacerse el chulito con peligro de matar a alguien... pues a esos que los trinque el radar >:( ;)
Estoy contigo llanero
Se sabe lo que hay y todavía caerán como moscas.
Y lo malo es que algún gilipollas se lleve por delante a alguien
que valla a disfrutar de las carreras
[/quote]

exacto juancart12 ayer, lo tipico, niñatos de erez con motos de 50 y con motos de cross haciendo el gilipoyas como siempre, a esos deberian de cojerlos el radar.

policia hay por cada rincon, nunca he visto nada igual, guardia civil, local, nacional.....

243C7C7B1029203D2A392A3D4F0 dijo:
Por ese motivo ya van hacer 3 años que no bajo a Jerez,Ojito que no hace falta que vayas haciendo el gilipollas para que te pillen,se ponen en los carriles de desaceleración de las estacinones de servicio,en carreteras de 60km/h etc.
Y encima vas tranquilo a cenar al paseo maritimo y no te dejan entrar con la moto....... ::)
PD:Ya estoy harto de que me traten como a un terrorista >:(

+1 

Vivo en Cadiz y este fin de semaana no pienso ni acercarme por el puerto y Jerez...vigilancia aerea permanente, dos mil badenes en los accesos al puerto, cientos de radares... ni en los disturbios de los Astilleros habia ese despliegue...

Por cierto, dudo que a los del scooter y el quad que hace el caballito y el payaso en las rectas de valdelagrana y similares los pillle el radar, por contra, por experiencias de pasados años, lo hacen en las narices de los miembros de los cuerpos de seguridad del estado que  ni se inmutan...

En las noticias de las 21 h. de antena 3 se han dedicado a sacar imagenes de los habituales gilipollas quemando rueda, borrachos y demás impresentables, que verguenza.

Estas imagenes hacen un daño tremendo al colectivo motorista, motero, motard o como querais llamarlo.

Espero que les metan unas multas de órdago, ya está bien de que por unos payasos la imagen que recibe la ciudadania en general sea de macarras e irrespetuosos con las normas de convivencia.

Ráfagas.

pues mira, yo voy a meter la gamba. por culpa de unos cuantos dices? pues la ultima vez que fui, de hecho no pienso volver, eran algo mas que unos cuantos. eran muchisimos cuantos los que la liaban, y practicamente todos los demas cuantos los que aplaudian las diversas gracias esas.
que hay una persecucion exagerada? pues si, pero seamos sinceros....si no llega a haberla!!!!!

Acabo de llegar de dar una vuelta con mi amigo Miguel Angel y estabamos los dos flipando ( y mira que hemos visto de todo en Jerez). Habia una manta de gilipoll.. haciendo el matraca en mitad de la avenida Alvaro Domecq, que nos han entrado ganas de majarlos a palos.
Que si ahora quemo una goma, que si me pico con el de al lado a ver quien hace mas ruido, pero ¿es que a estos tios no les importan sus motos? >:(
Creo que, como ha dicho alguien por ahi, son mas de unos cuantos los que dan la nota, por no hablar de los descerebrados que encima los animan..........

363A363A4F0 dijo:
[quote author=5E636E697E78533F380C0 link=1272542442/1#1 date=1272546115]Todo ese dispositivo,es para velar por la seguridad de los asistentes.

[highlight]No penseis que es para recaudar[/highlight] ::)

V'ssss
+1

+1

V's[/quote]

Y que ocurriria si no les pusieran?, todos en un momento nos pasamos del limite de velocidad, pero... seria mejor que no hubiera ese control.

Y sí, si creo que sea tambien con el fin recaudatorio, pero asi mismo solo nos cortamos "algunos" si nos tocan el bolsillo.

en definitava si baja la siniestralidad, pues bienvenido.

rafagas y que pillen a los menos.

Menos radares agazapados en rectas a la caza facil y más controles de alcoholemia y otras substancias.

Tremendo lo de ayer en ese pedazo programa que rebosa profesionalidad por todos los lados "España directo", como no iba a salir "la fiesta en Jerez". Pues los periodistas que hicieron el reportaje invirtiendo así su carrera universitaria, se dedicaron a entrevistar a cual más TONTO, a uno le preguntan si lo de hacer ruido es divertido, este le responde: (leer en voz submormal) -si si, mucho ruido" Y como no, otros energúmenos bailando al son de los cortes de inyección como si de un ritmo de música maquina se tratase.

Muy triste.  >:(

yo no me identifico con ese colectivo. Y pregunto: ¿porque no sacan imágenes de gente normal? Porque dudo que estos "profesionales" no hayan entrevistado a alguno, pero claro, parece que no interesa porque la gente normal NO ES NOTICIA!!

Atrás