Cuidado en madrid

migueldea1

Arrancando
Hola a todos; que el moderador me perdone pero me gustaría compartir algo desagradable que gracias a Dios no ha llegado a mayores.
El jueves Santo, es decir, ayer, iba de camino al trabajo por la M40 (Madrid) en sentido Burgos, en el carril de la derecha a 100 km/h -vamos, disfrutando-, cuando antes de entrar en el primer túnel del Pardo (de los tres que hay), me percato de que el coche que va detrás, un Megane, esta completamente pegado, y a mi izquierda, un Seat Toledo, a menos de metro y medio a la altura de las maletas. No le doy importancia, y al salir del primer túnel, acelero para quitarmelos de encima pensando que son los típicos "cagaprisas", y cuando entro en el segundo túnel, pensando que ya me los he quitado de encima, miro por los retrovisores y los veo mas pegados. El que va a mi izquierda le tengo a un metro y con intención de cerrarme. Con lo cual le meto un buen acelerón y aparentemente me los quito de encima. Veo que aceleran los dos vehiculos y cuando están a 5 metros de mí, hacen un giro brusco y cogen la salida de M-30.
Jope! eran las 15h. no había apenas coches, aunque en el túnel, cuando me estaban cerrando había un par, delante y detrás.
Conclusión, me ha dado la sensación que me estaban cerrando para llevarse mi RT. Gracias a esos dos coches que hubieran sido "testigos" no hicieron nada.
Tened cuidado con esta gentuza si os cierran y darle gas. Ni siquiera preste atención a las matriculas. Uno de los coche era rojo y el otro plata, pero no sabría decir cual.
En fin chichos, ojo.
Saludos y que me perdone el moderador, pero creo que en esta sección llega a mas compañeros

Gracias por alertar de tu mala experiencia. Hoy en dia hay mucho zumbado y gente indeseable por todos lados,tu aviso vale para todos.
Mantenerse siempre alerta, controlar siempre el entorno y vigilar la trasera con los retrovisores importantisimo siempre,incluido cuando creamos que estamos solos.Tampoco viene mal tener cvs en el puño derecho.
Un saludo

Menudo susto, me alegro que la cosa no fuera a mas y gracias por compartir tu mala experiencia, siempre puede ayudarnos a los demás.
Un saludo

mucho me temo que si te hubieran puesto uno delante y otro en paralelo te hubieran llevado al arcen,realizar una maniobra evasiba a alta velocidad es complicado y si no actuaron con decision creo que eso fue lo que te salvo,te hablo desde mi ignorancia ,ya que no conozco tu nivel de pilotaje ,pero creo que si hubieran sido profesionales...por otro lado tambien esta claro que estuviste alerta y te percataste de las intenciones.Te digo una cosa, yo ya en materia de delincuencia me lo creo todo,si puedes ,y si quieres ,comentaselo a la Guardia Civil,la colaboracion ciudadana siempre le es muy util en estos casos ,ya que no pueden estar todos los sitios a la vez .

Vaya susto, me alegro de que no pasase de eso. Yo iría a poner una denuncia. Esa carretera está llena de cámaras y seguro que sale la "jugada" con las placas de matrícula de los coches. Si son delincuentes fichados la policía tendrá más datos y si son dos imbéciles haciendo lo que son se van a llevar una buena multa. Para que se lo piensen la próxima vez.

A ver si eran de la GC camuflados y lo que querían eran tus billetes.... creo que lo tienen más fácil que todo eso, simplemente es localizar una, cargarla (cuantos hacen falta? Tres?) y Yasta !

Yo llevo un desconectador inalámbrico siempre escondido, si me quitan la moto la puedo apagar a 500 metros de distancia. Esto ya parece madmax

A ver si eran de la GC camuflados y lo que querían eran tus billetes.... creo que lo tienen más fácil que todo eso, simplemente es localizar una, cargarla (cuantos hacen falta? Tres?) y Yasta !

Como puedes pensar que fuese la GC . Es increíble..,No se dedican a eso.

Hombre en Madrid no lo sé, pero en Cataluña.... Hay que tener muuuucho cuidado, a la que te descuidas te ponen una receta... Tienen un exceso de celo en sus obligaciones....(por decirlo elegantemente)

Yo no se porque siempre se carga contra la guardia civil. Si te ponen una multa es porque te has saltado una norma y punto, estes o no de acuerdo con ella, hacen su trabajo y seria de hombres reconocer que nos hemos colado. A que cuando nos pasa algo y acuden no ponemos peros? Pues eso, ya vale de la misma cantinela suempre, aburre. Si lo encuentro pondre un enlace de un video que creo que seria bueno difundirlo. Dice verdades como puños.

Me parece un comentario fuera de lugar y una falta de respeto.
Y al compañero que ha tenido esa mala experiencia,le recomiendo lo mismo que le ha dicho Palmiz, ir a denunciarlo,y cuanto antes mejor.
Saludos.

Si no cometes ninguna infraccion, permiteme que lo dude.

Yo no se porque siempre se carga contra la guardia civil. Si te ponen una multa es porque te has saltado una norma y punto, estes o no de acuerdo con ella, hacen su trabajo y seria de hombres reconocer que nos hemos colado. A que cuando nos pasa algo y acuden no ponemos peros? Pues eso, ya vale de la misma cantinela suempre, aburre. Si lo encuentro pondre un enlace de un video que creo que seria bueno difundirlo. Dice verdades como puños.

Me parece un comentario fuera de lugar y una falta de respeto.
Y al compañero que ha tenido esa mala experiencia,le recomiendo lo mismo que le ha dicho Palmiz, ir a denunciarlo,y cuanto antes mejor.
Saludos.

Pues nada pido disculpas a los afectados y conste para que no quede ningún atisbo de duda que mi malestar siempre va dirigido a esos miembros de la benemérita que lejos de propinar un trato cordial son más bien "antipáticos"..... e insisto, toooooodos los días utilizó el coche y/o la moto para desplazarme por trabajo y/o ocio y sinceramente, estoy más que harto de verlos AGAZAPADOS esperando a ver a quién cazan....
Y no creo que se aún sentimiento propio ni su principal labor, que las tienen y muchas... Es curioso como los veo a diario en el mismo punto con su radar perfectamente instalado en una Ctra señalizada a 60/h y cuando llega el fin de semana....que se colapsa... Pues ni están ni se les espera.... Y no precisamente para hacer fotos!
Y si, es un tema muy tratado y muy manido pero es lo que hay, en otros foros que frecuento he podido leer experiencias como las del forero que inicia el hilo y el final de la historia era que se identificaban como un cuerpo de seguridad (Mossos en la mayoría de los casos, de ahí que mencionara lo de Cataluña... Pero también leí uno en Madrid...)
Lo dicho, NUNCA he tenido nada en contra de la GUARDIA CIVIL, nada más lejos de l realidad.... Tengo muy buenos amigos pertenecientes al cuerpo y familia de militares... Así que no os hagáis líos

El problema es del ministerio del interior y de lo dirigentes, que marcan cómo y dónde recaudar y en alto porcentaje de los casos es injusto el planteamiento y el tratamiento de esas sanciones. Por eso en muchas cuadrillas tienen la fama que tienen.
En el gremio habrá de todo, pero desde luego lo que estos señores tienen que tragar no tiene nombre. Aguantar a los de arriba, verse obligados a tomar medidas que no comparten y después las excusas de los infractores.

Pues nada pido disculpas a los afectados y conste para que no quede ningún atisbo de duda que mi malestar siempre va dirigido a esos miembros de la benemérita que lejos de propinar un trato cordial son más bien "antipáticos"..... e insisto, toooooodos los días utilizó el coche y/o la moto para desplazarme por trabajo y/o ocio y sinceramente, estoy más que harto de verlos AGAZAPADOS esperando a ver a quién cazan....
Y no creo que se aún sentimiento propio ni su principal labor, que las tienen y muchas... Es curioso como los veo a diario en el mismo punto con su radar perfectamente instalado en una Ctra señalizada a 60/h y cuando llega el fin de semana....que se colapsa... Pues ni están ni se les espera.... Y no precisamente para hacer fotos!
Y si, es un tema muy tratado y muy manido pero es lo que hay, en otros foros que frecuento he podido leer experiencias como las del forero que inicia el hilo y el final de la historia era que se identificaban como un cuerpo de seguridad (Mossos en la mayoría de los casos, de ahí que mencionara lo de Cataluña... Pero también leí uno en Madrid...)
Lo dicho, NUNCA he tenido nada en contra de la GUARDIA CIVIL, nada más lejos de l realidad.... Tengo muy buenos amigos pertenecientes al cuerpo y familia de militares... Así que no os hagáis líos

Tienes toda la razón

El problema es del ministerio del interior y de lo dirigentes, que marcan cómo y dónde recaudar y en alto porcentaje de los casos es injusto el planteamiento y el tratamiento de esas sanciones. Por eso en muchas cuadrillas tienen la fama que tienen.
En el gremio habrá de todo, pero desde luego lo que estos señores tienen que tragar no tiene nombre. Aguantar a los de arriba, verse obligados a tomar medidas que no comparten y después las excusas de los infractores.

Totalmente de acuerdo.
Creo que la GC ha tenido una imagen muy buena correctamente ganada. Esta se ha ido deteriorando ya que desde el poder politico de turno se la ha utilizado para sencillamente RECAUDAR, que es lo único que le interesa al ministerio del interior. Ya que hay que reponer el despilfarro que ellos mismos hacen, me refiero a los politicos.
El término despilfarro podría ser reemplazado sin mayores complicaciones por LATROCINIO.

Guardia Civil en especial las promociones anteriores al año 95 , mi puntaje 8
Politicos varios, de casi todos los espectros, mi puntaje 2. Es que hoy estoy generoso

Pues mira en eso no los disculpo, ellos eligen profesión y no tiene porque estar reñida con la simpatía, la cordialidad, el buen trato y la educación, trabajo para una multinacional y aguanto tanto o más que cualquier GC o miembro de cualquier cuerpo, este militarizado o no, todos trabajamos y todos aguantamos, nos parecerá bien o mal las decisiones de los de arriba pero las acatamos y no se puede vivir eternamente enfadado ni tratar a los que te pagan el sueldo con "aires de superioridad" máxime cuando la repuesta que reciben es un buenos dias cordial y educado... Y si tendrán que aguantar toda clase de desmanes e improperios, excusas y cuentos chinos, pero insisto.... Ellos eligieron eso!

No me siento afectado, pero me imagino que a la Guardia Civil le importa un pimiento los billetes a final de mes van a cobrar lo mismo ( si quisieran recaudar como dicen algunos no se salvaba ni el Tato ). El problema en Madrid y en concreto en la M40 es que han estado actuando bandas de falsos policias y guardias civiles parando vehiculos para robar, no se si en Cataluña se dara ese caso. Y estoy de acuerdo contigo mi malestar va dirigido a la gente desagradable y antipatica ( De lo que trabajen me la trae al pairo ).

Se han dado varios casos de robos de moto con esa técnica en Madrid? :huh:

Por las respuestas leídas entiendo q en Madrid no es normal q roben motos con esa técnica de encerrona con dos o más coches, y si eso es así lo q no entiendo es todo el sufrimiento vivido por el compañero. :undecided:

Pues mira en eso no los disculpo, ellos eligen profesión y no tiene porque estar reñida con la simpatía, la cordialidad, el buen trato y la educación, trabajo para una multinacional y aguanto tanto o más que cualquier GC o miembro de cualquier cuerpo, este militarizado o no, todos trabajamos y todos aguantamos, nos parecerá bien o mal las decisiones de los de arriba pero las acatamos y no se puede vivir eternamente enfadado ni tratar a los que te pagan el sueldo con "aires de superioridad" máxime cuando la repuesta que reciben es un buenos dias cordial y educado... Y si tendrán que aguantar toda clase de desmanes e improperios, excusas y cuentos chinos, pero insisto.... Ellos eligieron eso!
También deberías pensar que son humanos y tienen malos días no?

Pero en concordancia con tu última frase diré que la infracción no la cometió el agente, la cometió el denunciado, haber respetado las normas!!!

Yo si lo creo, por mi experiencia, y mas teniendo en cuenta el porcentaje de su nomina que pueden suponer esas bonificaciones.

A fin de cuentas el motivo de mi mensaje era para darte a conocer que realmente el poner o no multas SI influye en su nomina.

Y que bueno, si a ti esos 143 euros te parecen una miseria, si eso te paso mi cuenta y me los traspasas cada mes. Total, a ti no te suponen nada.

Yo si lo creo, por mi experiencia, y mas teniendo en cuenta el porcentaje de su nomina que pueden suponer esas bonificaciones.

A fin de cuentas el motivo de mi mensaje era para darte a conocer que realmente el poner o no multas SI influye en su nomina.

Y que bueno, si a ti esos 143 euros te parecen una miseria, si eso te paso mi cuenta y me los traspasas cada mes. Total, a ti no te suponen nada.

Si es así entonces me parece que denuncian muy poco. La cantidad me parece una miseria y que les bonifiquen por eso más. En cuestiones personales no voy a entrar.

Y que tiene que ver la GC con el primer post de este mensaje....el compañero narra lo que pudo ser un intento de robo para advertir a los demás del modus operandi de que fué objeto, o de una acción cuando menos sospechosa de unos individuos. Y se salta a un comentario fuera de lugar y que como siempre deriva en lo mismo cuando se trata de la GC....lo que habría que comentar es el hecho que le ha sucedido y estar atentos a los chorizos que nos rodean, nos puede pasar a cualquiera otro día y ese es el mensaje que hay que sacar del aviso del compañero Migueldea1.

Última edición:
Y que tiene que ver la GC con el primer post de este mensaje....el compañero narra lo que pudo ser un intento de robo para advertir a los demás del modus operandi de que fué objeto, o de una acción cuando menos sospechosa de unos individuos. Y se salta a un comentario fuera de lugar y que como siempre deriva en lo mismo cuando se trata de la GC....lo que habría que comentar es el hecho que le ha sucedido y estar atentos a los chorizos que nos rodean, nos puede pasar a cualquiera otro día y ese es el mensaje que hay que sacar del aviso del compañero Migueldea1.

Tienes razón , al final se sacan los pies del tiesto, yo únicamente pretendía poner en conocimiento de otros usuarios que a veces lo que parece una persecución, no es otra cosa que un seguimiento a la espera de una infracción, daros una vuelta por el foro soloporsche y comprobarlo... Saludos

Tienes razón , al final se sacan los pies del tiesto, yo únicamente pretendía poner en conocimiento de otros usuarios que a veces lo que parece una persecución, no es otra cosa que un seguimiento a la espera de una infracción, daros una vuelta por el foro soloporsche y comprobarlo... Saludos

Que curioso. 5 intervenciones en este hilo y en todas para criticar a la Guardia Civil sin venir a cuento porque no tiene nada que ver con el tema.

Lo de algunos es obsesion.

Que curioso. 5 intervenciones en este hilo y en todas para criticar a la Guardia Civil sin venir a cuento porque no tiene nada que ver con el tema.

Lo de algunos es obsesion.

Si exponer hechos similares a los sufridos por el autor de este hilo los consideras criticas a la GC es que no los has leído con detenimiento...

Chicos solamente quería avisar con lo que me paso para que no bajemos la guardia. Solamente eso.
Disfrutemos de nuestras RT, y punto.
Saludos

Si exponer hechos similares a los sufridos por el autor de este hilo los consideras criticas a la GC es que no los has leído con detenimiento...

Fijate si estoy seguro de lo que digo que te refrescare la memoria con alguna frase de cada intervención tuya en este hilo por poner solo algún ejemplo:

"A ver si eran de la GC camuflados y lo que querían eran tus billetes"

"Hay que tener muuuucho cuidado, a la que te descuidas te ponen una receta"

"estoy más que harto de verlos AGAZAPADOS esperando a ver a quién cazan...."

"no se puede vivir eternamente enfadado ni tratar a los que te pagan el sueldo con "aires de superioridad""

"a veces lo que parece una persecución, no es otra cosa que un seguimiento a la espera de una infracción"

Como ves me reafirmo plenamente en lo que escribi. El hilo va sobre unos presuntos delincuentes que presumiblemente algo querían del compañero, pero tu has ido erre que erre contra la Guardia Civil en CADA intervención.

Fijate si estoy seguro de lo que digo que te refrescare la memoria con alguna frase de cada intervención tuya en este hilo por poner solo algún ejemplo:

"A ver si eran de la GC camuflados y lo que querían eran tus billetes"

"Hay que tener muuuucho cuidado, a la que te descuidas te ponen una receta"

"estoy más que harto de verlos AGAZAPADOS esperando a ver a quién cazan...."

"no se puede vivir eternamente enfadado ni tratar a los que te pagan el sueldo con "aires de superioridad""

"a veces lo que parece una persecución, no es otra cosa que un seguimiento a la espera de una infracción"

Como ves me reafirmo plenamente en lo que escribi. El hilo va sobre unos presuntos delincuentes que presumiblemente algo querían del compañero, pero tu has ido erre que erre contra la Guardia Civil en CADA intervención.

Pues mira SI ! Y sobretodo con los de tráfico .... Y con los Mossos.... Y ? Ni que aquí todo el mundo fuera respetando todos los límites de velocidad... Dejó el tema que ya huele...

Hablando asi dudo mucho que tengas amigos en la Guardia Civil, lo dudo mucho, mucho. Saluditos

Pues mira SI ! Y sobretodo con los de tráfico .... Y con los Mossos.... Y ? Ni que aquí todo el mundo fuera respetando todos los límites de velocidad... Dejó el tema que ya huele...

Pues mira, a mi me es indiferente a quien ame u odie cada uno, sea la GC o los Payasos de la Tele, pero no me gusta la gente que va sibilinanente en un foro metiendo mierda de alguien y encima a cada requerimiento de varios foreros recule y salga con excusas absurdas como si fuéramos tontos.
Conmigo mismo me dijiste que es que no me había leído el hilo y cuando te documento lo que afirmaba al final canta la gallina.

Si quieres hablar de tu inquina a la GC abre un hilo y razonalo si quieres, pero no aproveches la ocasión de una manera tan burda y presupongas que aquí nos chupamos el dedo.

Pues mira, a mi me es indiferente a quien ame u odie cada uno, sea la GC o los Payasos de la Tele, pero no me gusta la gente que va sibilinanente en un foro metiendo mierda de alguien y encima a cada requerimiento de varios foreros recule y salga con excusas absurdas como si fuéramos tontos.
Conmigo mismo me dijiste que es que no me había leído el hilo y cuando te documento lo que afirmaba al final canta la gallina.

Si quieres hablar de tu inquina a la GC abre un hilo y razonalo si quieres, pero no aproveches la ocasión de una manera tan burda y presupongas que aquí nos chupamos el dedo.

Ni pienso que nadie sea tonto, ni pongo excusas absurdas, ni canta la gallina, ni aprovechó el hilo para abrir una inquina... Mi descontento está perfectamente argumentado, mi experiencia (por las experiencias en otros foros) también ... Y me lleva a pensar que estás buscando una gresca que conmigo desde luego no vas a encontrar...

Ni pienso que nadie sea tonto, ni pongo excusas absurdas, ni canta la gallina, ni aprovechó el hilo para abrir una inquina... Mi descontento está perfectamente argumentado, mi experiencia (por las experiencias en otros foros) también ... Y me lleva a pensar que estás buscando una gresca que conmigo desde luego no vas a encontrar...

Permiteme que insista:

Despues de leer el hilo, no hay duda, tu inquina hacia la Guardia Civil y todo lo que sea poner orden está latente, al menos en este hilo. Y mandaguevos cafeteros que los del foro de porsche (seguro que todos pijos adinerados) sean los que mas los odian, raro, raro:shocked:

Permiteme que insista:

Despues de leer el hilo, no hay duda, tu inquina hacia la Guardia Civil y todo lo que sea poner orden está latente, al menos en este hilo. Y mandaguevos cafeteros que los del foro de porsche (seguro que todos pijos adinerados) sean los que mas los odian, raro, raro:shocked:

Lo de pijos adinerados... Lo mismo podría decirse de un foro de motos BMW (estas equivocado, hay Porsches de 3000 al igual que hay motos BMW de 3000...) Pues hombre hay de todo.... Mi inquina hacia la GC ya lo he explicado.... Os veo muy susceptibles...

Última edición:
Si lo que queremos es que no nos expliques tu inquina a la GC, solo queremos que no aproveches este Mensaje de un compañero para soltarnos tus problemas con los de Tráfico o los Mossos....es que este Foro no es Motos Net. ni el Foro Porsche.

Si lo que queremos es que no nos expliques tu inquina a la GC, solo queremos que no aproveches este Mensaje de un compañero para soltarnos tus problemas con los de Tráfico o los Mossos....es que este Foro no es Motos Net. ni el Foro Porsche.

También tienes razón ...

Buenos días compañeros. El viernes que vuelvo a Madrid me acercare a denunciar a la GC. No podemos permitir que unos delincuentes nos amarguen la vida.
Saludos a todos

Ke raro que la noticia la saque el Panfleto telecinquero :rolleyes2:

Iba a pasarte una lista de 15 enlaces con lo mismo en distintos medios, locales, nacionales, de noticias y foros, pero me he dado cuenta a tiempo...

Última edición:
Atrás