CUIDADO!! en san sebas roban pipas de bujias

carlos-R65

En rodaje
Hola pues eso ya he venido de hacer mi viaje por el norte con mi alemana R65, y se a portado de maravilla, y he salido muy contento del viaje, ha sido muy chulo, pero en san sebastian vigilar pues los niñatos (deduzco que son niñatos porque unas pipas para bujias solo vale 3 euros cada una), pues eso dejo la moto cerca del casco antiguo donde hay mas moto y se puede estacionar, me voy a pasar el sabado por donosti, vuelvo a eso de las 19:00 horas decido pasarme por donde tengo la moto, y mi sorpresa las pipas de la bujias habian desaparecido( osea robadas), vete corriendo a ver si encuentro un taller de motos por donosti a las 19:30, encuentro uno que ya casi estaba cerrando, me las vende (y las pongo ingenou de mi..) y de paso me doy una vuelta y cambio la moto de sitio la aparco en un sitio mas afuera del casco antiguo.... me voy por la noche a comer pincho y antes de irme a la pension decido pasarme otra vez por donde esta la moto, y cual es mi mal rollo, pues otra vez me las habian quitado, harto me voy a la pension, y al dia siguiente compro otras dos pipas y me las quede en mi bolsillo, el dependiente para mi que la cara que tenia era de decir : mira otro primo que ha vuelto a caer, y si las pone otra vez mañana lo tendre aqui....

OSEA QUE QUIEN VIAJE ESTE VERANO A SAN SEBASTIAN, QUITARLES LAS PIPAS DE LAS BUJIAS LOS NIÑATOS HACEN COLECCION.

En santander y leon que es donde estuve, sin ningun problema.......

salut y suerte

joderrrrrrrrrrrrrr que mala suerte! seguro que sera por capricho o tonteria, sino no me lo explico... a menos que sea el que las vende!

v's

no se,, pero a mi la gracia me la hizo.... pues tuve que ir corriendo a un taller y que me vendiera un par y despues otro par..... lo que esta claro que te pasa un domingo y te deja tiradisimo....... y lo bueno del caso,, es que si pillas la cabron que le haces??.... pues claro si le metes y le haces daño te puede denunciar y las vacaciones no veas como te salen.....

:o :o :o :o Bueno bueno, a lo mejor es una nueva moda y ahora les gusta fumar en pipas de moto, los yonkis ya se sabe......

egun on/buenos días
acabo de leer el post con la p*** da de las pipas de bujías y, la verdad, me llama la atención. Vivo aquí al lado de Donosti, voy con la moto muy a menudo y no tenía noticia sobre ésto. Entre tanto hijo de su madre no digo que no pase y dos veces.... no me extraña tu cabreo, quién no estaría así!
Lástima que la experiencia de visitar Donosti se haya chafado por ello! :-?
Juantxo

:o :o :o Yo soy de un pueblecito cerquita de Donosti , y voy a Donostia un monton de veces con la moto. En Verano no hay Dios que aparque el coche. Y nunca he tenido ningun problema :-/ :-/ Creo que es mala suerte :-?

Que pena:

Ir a San Sebastian ya está lejos y se lo pienso uno, y si además te chulean piezas de la moto, va a ser que que no pasaré ni de cerca.

Señores de la Policia de allí, tomen nota y vigilen también a los chorizos de las motos.

Que pena.

Joder eso es el colmo de la mala suerte, que te las roben dos veces y en distintos sitios, con la cantidad de motos que debe haber en San Sebastián.

Pues mi me has puesto en guardia porque en mi viaje pienso (o pensaba) pasar por allí, me gustaría ver la ciudad porque además creo que pilla la semana grande, que si cabe habrá mas cacos aún. Pues no sé, haré lo qeu tú dices, me las llevaré en el bolsillo, o no le quitaré ojo a la moto.

Saludos y me alegro que por lo demás haya salido bien el viaje.

Atrás