carlos-R65
En rodaje
Hola pues eso ya he venido de hacer mi viaje por el norte con mi alemana R65, y se a portado de maravilla, y he salido muy contento del viaje, ha sido muy chulo, pero en san sebastian vigilar pues los niñatos (deduzco que son niñatos porque unas pipas para bujias solo vale 3 euros cada una), pues eso dejo la moto cerca del casco antiguo donde hay mas moto y se puede estacionar, me voy a pasar el sabado por donosti, vuelvo a eso de las 19:00 horas decido pasarme por donde tengo la moto, y mi sorpresa las pipas de la bujias habian desaparecido( osea robadas), vete corriendo a ver si encuentro un taller de motos por donosti a las 19:30, encuentro uno que ya casi estaba cerrando, me las vende (y las pongo ingenou de mi..) y de paso me doy una vuelta y cambio la moto de sitio la aparco en un sitio mas afuera del casco antiguo.... me voy por la noche a comer pincho y antes de irme a la pension decido pasarme otra vez por donde esta la moto, y cual es mi mal rollo, pues otra vez me las habian quitado, harto me voy a la pension, y al dia siguiente compro otras dos pipas y me las quede en mi bolsillo, el dependiente para mi que la cara que tenia era de decir : mira otro primo que ha vuelto a caer, y si las pone otra vez mañana lo tendre aqui....
OSEA QUE QUIEN VIAJE ESTE VERANO A SAN SEBASTIAN, QUITARLES LAS PIPAS DE LAS BUJIAS LOS NIÑATOS HACEN COLECCION.
En santander y leon que es donde estuve, sin ningun problema.......
salut y suerte
OSEA QUE QUIEN VIAJE ESTE VERANO A SAN SEBASTIAN, QUITARLES LAS PIPAS DE LAS BUJIAS LOS NIÑATOS HACEN COLECCION.
En santander y leon que es donde estuve, sin ningun problema.......
salut y suerte