CUIDADO!! EN SAN SEBAS ROBAN PIPAS DE BUJIAS!!!

carlos-R65

En rodaje
Hola pues eso ya he venido de hacer mi viaje por el norte con mi alemana R65, y se a portado de maravilla, y he salido muy contento del viaje, ha sido muy chulo, pero en san sebastian vigilar pues los niñatos (deduzco que son niñatos porque unas pipas para bujias solo vale 3 euros cada una), pues eso dejo la moto cerca del casco antiguo donde hay mas moto y se puede estacionar, me voy a pasar el sabado por donosti, vuelvo a eso de las 19:00 horas decido pasarme por donde tengo la moto, y mi sorpresa las pipas de la bujias habian desaparecido( osea robadas), vete corriendo a ver si encuentro un taller de motos por donosti a las 19:30, encuentro uno que ya casi estaba cerrando, me las vende (y las pongo ingenou de mi..) y de paso me doy una vuelta y cambio la moto de sitio la aparco en un sitio mas afuera del casco antiguo.... me voy por la noche a comer pincho y antes de irme a la pension decido pasarme otra vez por donde esta la moto, y cual es mi mal rollo, pues otra vez me las habian quitado, harto me voy a la pension, y al dia siguiente compro otras dos pipas y me las quede en mi bolsillo, el dependiente para mi que la cara que tenia era de decir : mira otro primo que ha vuelto a caer, y si las pone otra vez mañana lo tendre aqui....

OSEA QUE QUIEN VIAJE ESTE VERANO A SAN SEBASTIAN, QUITARLES LAS PIPAS DE LAS BUJIAS LOS NIÑATOS HACEN COLECCION. >:( >:(

En santander y leon que es donde estuve, sin ningun problema.......

salut y suerte ;) ;) ;)

Re: CUIDADO!! EN SAN SEBAS ROBAN PIPAS DE BUJIAS!!

Está mu clarito, esos niñatos son el hijo y los sobrinos del de la tienda de repuestos. ;D

lagartija dijo:
Está mu clarito, esos niñatos son el hijo y los sobrinos del de la tienda de repuestos. ;D

Si Lagartija, y su madre será una santa pero ellos son unos hijos de ....... >:( >:( >:( >:(

Aquí en Sevilla prefieren la cerámica de las bujías, creo que la usan para partir los cristales de los coches.
Que juventud, a picar piedra los ponía yo >:( >:( >:(

Yo estuve hace un mes en Donosti y aunque todo el mundo dejaba la moto en la calle, mi niña dormía bajo techo, si no son niñatos es un coche que te la golpea al aparcar...MUERTO EL PERRO SE ACABÓ LA RABIA ;)

Jo, vaya mala pata, por aquí en Barcelona se lleva quitarles los tapones de las válvulas de las ruedas, sobre todo los chavales que se tunean las escuter de 50cc. hacen colección los cbrnctes, los metálicos van muy buscados. saludos

Que... si te pilla en sabado tarde te obligan a visitar toda la zona >:( ;D ;D yo les metia una sesion de mili a ver como les iba a los cabroncetes ;D ;D ;D por aqui solo me quitaron los tapones metalicos como dice Pablo, le compre unos de esos exagonales y ahora los aprieto a llave ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a ver si se desacen un poco los dedos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y si veo alguno con tiritas CAPON ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque picar piedra no es tan mala idea.....

Saludos

El viaje fue de coña, la estancia tambien... lo unico fue el tema de las pipas,,,, que ya ves que gracia....... me tenia que haver quedado la segunda vez escondido a ver si veia al menda cojer la pipas, entonces si que le hubiera dado por detras con mi pipa.... ;) darle por detras por si me reconoce que no me denuncie a los munipas,,, que por cierto los de donosti estan para hacer bulto pues vi una pareja de munipas y se lo comente y me dijo que eso era normal y que he tenido suerte en que no me han quitado una rueda o el motor..... ya ves que gracia.......

nino-r45 dijo:
Que... si te pilla en sabado tarde te obligan a visitar toda la zona  >:(  ;D ;D yo les metia una sesion de mili a ver como les iba a los cabroncetes  ;D ;D ;D por aqui solo me quitaron los tapones metalicos como dice Pablo, le compre unos de esos exagonales y ahora los aprieto a llave  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a ver si se desacen un poco los dedos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y si veo alguno con tiritas CAPON  ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque picar piedra no es tan mala idea.....

Saludos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tambien los aprieto a "to leche", que se jodan los dedos los muy cabroncetes

Atrás