¡¡CUIDADO INFORMACIÓN BREMBO!!

Tarzán de los Monos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
3 Mar 2013
Mensajes
4.421
Puntos
113
Ubicación
MENORCA
Me hago eco de esta información publicada por una compañera en nuestra página de Facebook, estaros atentos por si hay afectados:

http://qualitycontrolbrembo.com/en/

Advertencia de Brembo..unas de sus partidas ha salido defectuosa

Anuncio de seguridad de Brembo

EL PROVEEDOR DE FRENOS DE MOTO DE BREMBO, Federal-Mogul Italia, ha aconsejado brembo de problemas técnicos que se han producido durante su proceso de fabricación, lo que puede haber comprometido la calidad de un lote de almohadillas fabricadas por el proveedor.

De acuerdo con el federal-Mogul Italia, el único lote de almohadillas afectadas fue el lote #672.

El posible defecto en las almohadillas podría comprometer el rendimiento del freno de vehículo, con riesgos de seguridad para el motorista.

Como medida preventiva, brembo ha elegido proceder con una retirada de todas las pinzas de freno equipadas con almohadillas federales del lote #672.

Las pinzas con posibles almohadillas defectuosas fueron vendidas en kits brembo como repuestos de repuesto.

Brembo ha notificado su red de distribución del problema con el fin de que los kits defectuosos no vendidos se retiren del mercado y tengan clientes que puedan haber comprado kits afectados notificados inmediatamente.

Para comprobar los kits brembo involucrados en la campaña de retirada, así como la lista de distribuidores, los usuarios pueden iniciar sesión en: www.qualitycontrolbrembo.com

La campaña de recuperación se refiere únicamente a los kits brembo indicados en el sitio web anterior y no afecta ni se refiere a ningún otro equipo de calibradores o PIEZAS DE REPUESTO VENDIDOS POR BREMBO.

Saludos cordiales.
 
Arriba