6B70767378190 dijo:
[quote author=5256584A5A53404C4B4D50585059591F0 link=1276522107/31#31 date=1276671522][quote author=647164717F252424140 link=1276522107/2#2 date=1276525588]Que hijos de P_ _ _ eso no se puede tolerar, [highlight][highlight]supongo que lo habran denunciado a las autoridades y habran tomado cartas en el asunto[/highlight][/highlight].
Ja ja ja ja.
Queridos foreros: Marruecos es una república bananera, como muchas de las que hay por el mundo.
Es un país pobre. Ven a los ricos montados en sus máquinas..... y piensan.... estos están forrados. A por ellos....
Sino recordad lo que está pasando en el mundial de Sud Africa. Han robado a los componentes de un equipo de fútbol en plena competición.
Y llamar a la gendarmerie Royal????. jua jua jua jua. Están tan corruptos que posiblemente te robarían cuando fueras a formular culaquier tipo de denuncia o reclamación.
Acuño yo también la frase de Perez Reverte. Cuando se va a ciertos sitios, ya sabes a lo que te expones. Es como cuando uno va a un país en guerra, tiene muchas posibilidades de que lo maten.
En fin, los que vayais por ahí, cuidadin. Estad siempre muy vigilantes. [/quote]
que bestias,
Desde luego hay un par de comentarios que podríamos acuñar con un; "manda huevos", cuando escucho barbaridades a cerca de culturas desconocidas siempre acudo a mi frase preferida inclucada por mis ancestros, y es que "HAY QUE VIAJAR MAS".
Conozco mil personas que se relacionan diariamente con Marruecos, empresarios, viajeros, aventureros, turistas, etc, y creo que el 98% de los que conozco, tienen una muy buena impresión de este país, muy occidentalizado a dia de hoy, y donde sus gentes en una gran mayoría si tienen una virtud es la amabilidad y la hospitalidad.
Me parto y me mondo, de comentarios a cerca de los demás tildándolos de repúblicas bananeras, vamos que nuestra situación histórica es para dar clases a nadie, en fin, es mas fácil ver la paja en ojo ajeno que la viga en ojo propio.
con respecto al hecho, si, esos son hijos de puta, por el hecho de jugar con la vida de alguien
[/quote]
+1
yo he estado dos veces en Sudafrica, y la primera impresion que me lleve de Cape town (Ciudad del Cabo), es que me parecia una ciudad totalmente occidental y donde habia mas blancos que negros y los blancos parecian nordicos, de hecho son descendientes de holandeses e ingleses, y hay zonas riquisimas de hecho es el primer productor de diamantes y oro. , lo que pasa, que como ocurre en muchos sitios, como por ejemplo marruecos, que la riqueza es de unos pocos.
claro poblados y zonas marginales y pobres, abundan por todos ls lados si sales de la ciudad y si vas a sitios como Soweto, mas todavia. habra mas cada dia por que la poblacion de color se multiplica bastante mas rapido que la blanca, cuando yo estuve habia 7 millones de color por tres de blancos, hoy en dia no se como andara pero creo que la proporcion sera mayor.