Cuidado que esto engancha

Pachi

Allá vamos
Pues si.
Llegue a este foro por necesidad cuando me compre la R45. Y encontre a gente muy interesante, y me he ido metiendo con mayor o menor fortuna en diferentes post.
El caso es que le estoy dedicando cada vez mas tiempo y....me he enganchado.
Ya le dedico una cantidad de tiempo a tener en consideracion, y me preocupa, porque empiezo a padecer el sindrome del solitario que se pasa mas tiempo del deseado solo, delante de un ordenador.
Desde que nacieron mis niñas, gemelas, no he echo ninguna salida, y me empeño en pegarme todos los dias para ir al trabajo peleandome con el dificil y peligroso trafico de Madrid montando en mis burritas.
Analizando el tema, resulta que este foro, para mi, es un sustituto de lo que realmente me gustaria y no puedo hacer: salir con mis motos y conoceros. Tengo esa necesidad reprimida, en estado latente. Mi mujer confiaba en que se me pasara, pero no es asi.
Voy a hacer una terapia de grupo con vosotros, haciendo publico mi enganche.
Os prometo que voy a hacer todo lo posible para ir a alguna salida y conoceros. Echare mano de mi agenda, y voy a llamar a mi amigo Joseba para una reunion de hierros en el Norte. Voy a negociar con mi mujer, unos dias en Junio para ir a Barcelona a la reunion Sanglas, y conocer a unos cuantos de quienes apenas conozco su alias forero. Y solo entrare en la seccion de clasicas para ver si hay alguna salidita de V2 por Madrid.
Si hubiera alguna reunion interesante en otras secciones, os pediria que me mandarais un mensaje privado, porque solamente entrare de vez en cuando a la seccion que os he dicho, cuando lo unico que tenga por hacer en ese momento no sea otra cosa que perder el tiempo.
Estoy encantado de conocer vuestros alias, y espero poder ir recuperando un espacio que he perdido y conoceros en persona.

No me suelo prodigar en el apartado de clásicas (eso supondría un plus de 20 ó 30 minutos más delante del pc...). Y no es que no me gusten, que conste, más bien todo lo contrario . Pero por si acaso, manda un privi cuando estés en Barcelona y tomamos unas birritas mientras compartimos nuestras adicciones "pcras".
Si algo he notado desde que vuelvo a tener moto, es que estoy más apartado de mi pc.

Ánimo y V'sssssssss

:)Es verdad lo que dices Pachi, pues yo desde que fui padre hace siete años, sólo he salido a dar alguna vuelta en mi "burra" solo y pendiente de llegar pronto a casa. Me gustaría participar en alguna salida y conocer a la gente a la que "conoces" de ver sus mensajes en el foro. Saludos. ;)

Te doy toda la razon, en primer lugar, porque el puñetero foro engancha, pero engancha, porque ves que hay gente que entiende y que si pides ayuda, tienes chorrocientos mil que se ofrecen, pero de corazon
esa misma ayuda la pides al profesional y a veces.....
( solo a veces ), pero bueno.
Por otra parte, soy padre de tres chavales y a Dios gracias tengo una compañera que entiende que para mi la moto, es esa valvula de escape que si no la tuviera reventaría, por eso los crios no han sido impedimento para hacer las salidas, eso si con mesura. Somos unos bichos muy raros los moteros..
Animos y Vsss

¿Que engancha? ??? ..........¿el què? ???..........¿el foro? ::)

Po zì.Doy fe dello. ;D ;D ;D :-*

Joer que si engancha este foro, Pachi: un montón. Tanto o más que la moto en sí porque puedes utilizarlo más a menudo que aquella.

Ayer sabado por la mañana no me funcionaba (pensé que era porque dijo Carlos que se cambiaba el servidor) y la verdad que me fastidió un montón no poder entrar a leer post y a responder en alguno.

Curiosamente en el único apartado en que no he entrado casi nunca es el de clásicas (debe ser porque no entiendo una m de ellas aunque mi hermano tiene una R80 del 81), pero en el resto entro un día sí y otro también.

Esto es una "droga dura" y mayor adicción aún es acudir a una KDD con los compañeros de aquí y conocer a las personas que en el foro tan solo imaginas como son.

Saludos

si llego a saberlo antes........ despues de mas de 1000 dias (me di de alta el 19/7/2002)
TOY MU ENGANCHAO

Pero, a fin de cuentas, me ha permitido conocer a gente estupenda, compartir alegrias y tristezas con personas a las que no les he visto jamas la cara..... y eso, asi, por las buenas, no se explica facilmente.

Y que conste que no pienso "DESINTOXICARME" ;D

Hablado d valvulas de eskape... ;D
8) ::) Esta es la mia, sobre to cuando me atasko/o aburro en el curso con lo q toy haciendo.Y mas ahora q no tngo internet en casa >:(

Salu2 de:
OTRA ENGANXADA

Motogolf dijo:
Esto es una "droga dura" y mayor adicción aún es acudir a una KDD con los compañeros de aquí y conocer a las personas que en el foro tan solo imaginas como son.
Saludos

Totalmente de acuerdo!!
Pero añadiría que es a la vez un antídoto de la ostia para ese ajetreo diario, para esas malas caras que hay de vez en cuando en el trabajo, para los problemillas de la casa, para ese estrés del dia a dia. ;)

Perico.rt dijo:
Pero añadiría que es a la vez un antídoto de la ostia para ese ajetreo diario, para esas malas caras que hay de vez en cuando en el trabajo, para los problemillas de la casa, para ese estrés del dia a dia. ;)

Como bien dices, totalmente de acuerdo

8)

Pachi dijo:
Desde que nacieron mis niñas, gemelas, no he echo ninguna salida, y me empeño en pegarme todos los dias para ir al trabajo peleandome con el dificil y peligroso trafico de Madrid

¡Qué me vas a contar a mi! ¡Mis trillizos tienen ya tres años...! :D

Eso sí, siempre que puedo voy a trabajar en moto a pelearme con el mismo tráfico que tu, de vez en cuando, si me dejan ::) me pego alguna escapadita a la sierra, siempre viene bien... 8)

Estoy preocupao.
A partir de cuantos mensajes al mes me debo considerar enganchado ;D ;D ;D

Si vosotros estáis enganchados.... ¿yo quién soy? ¿el camello? ;D

No Carlos,el camello no, tu eres uno de los reyes al hacernos el regalo de poder disfrutar de amigos que comparten con todos su tiempo y experiencias, gracias. A ti Pachi, comparto tu opinión y aficción a las clasicas, saludos.

Enganchar, pero que chorrada como va a enganchar esto........ pero si son las 02,43 que hago yo aquí.

Adiós

8)

No...que va, esto no engancha, no, tengo la mesa llena papeles y yo aquí, ...que esperen!

Pues yo no me considero enganchado al foro. Cuando compras un periódico no lo lees entero sino las secciones que más te interesan.

Pues esto es lo mismo...Es como si un diario tuviera una sección dedicada al mundo de las motos. Irías directamente a ella y luego a "Nacional", "Economía", "Deportes", etc...

Además tiene la ventaja de que lo que hoy lees, mañana puedes ponerlo en práctica, ya sea una salida por la sierra con un grupo de foreros, o destripar cualquier pieza de tu motocicleta siguiendo las instrucciones que otro forero te haya indicado.

La verdad es que me siento a gusto "navegando" entre vosotros.

Saludos y ráfagas para todos.

Atrás