Cuidado radares- ATAZAR

Para los moteros de Madrid, tened cuidado con los radares k están poniendo la guardia civil en esa carretera. Yo esta semana no he ido por esa carretera y menos mal. Os dejo un enlace donde podéis ver la que han montado:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?308712-RADARES-ATAZAR-domingo-26-de-Mayo

Un saludo a todos

Gracias hombre, que bien me ha venido porque tengo que ir por esa zona en breve que tengo una cena...Que casualidad no tenia ni idea

Gracias

llegue a ver el post a través de otro foro, en él todavía queda esta imagen donde se ve como estaban escondidos, por nuestra seguridad, en los setos. Parece ser que había 4 o 5 como este en la zona

En mi opinión mucho mas efectivo unas cuantas patrullas bien visibles, que esas si que evitan que los de siempre la lien desde el principio y con esto solo se consigue que a posteriori te lleves un recuerdo a casa. Para mas inri, esa actitud de esconderse en medio del monte el operador del radar dice poco en su favor en mi opinión.

21jybdu.jpg

En mi tierra se dice que los que corren son los ladrones y los toreros malos, y los que se esconden es por que tienen algo que ocultar,pues nada ahí lo dejo, :angry:

Es increíble lo k hacen para sacar dinero. Al final saldrán de las alcantarillas. Jejejeje

Atrás