Cuidado si comprais cargadores baterias TECMATE

marianotopo

Allá vamos
Registrado
23 Feb 2006
Mensajes
556
Puntos
28
Ubicación
Molina de Segura
Hola, esto es simplemente un aviso para que compañeros que tengan intencion de comprar un cargador de bateria de moto de la marca TECMATE, como puede ser el OPTIMATE 3+ (que es el que tengo yo), lo tengan en cuenta. Resulta que hace menos de dos años compre la OPTIMATE 3+ en ELMA AUTO de Getafe, cuando vivia en Madrid, y como ahora vivo en Murcia y hago trayectos cortos, unido al frio que hace, pues la bateria esta al límite, asi que me decido a hacerle un mantenimiento a la susodicha y resulta que el cargador no da señales de vida.
Me puse en contacto con TECMATE para que me dijeran un distribuidor cerca de Murcia y me respondieron que ahora no tienen en España, que los anteriores son www.hesperiainternacional.com, pero estos últimos me dice que no se hacen cargo y que terminaron muy mal con la empresa TECMATE. Asi que ahora mismo estoy sin cargador, por otro lado, TECMATE me dijo que si no se hacían cargo la ex-distribuidora, que les enviase mi cargador a Belgica, que yo me tendria que hacer cargo de los gastos de envio, de momento, les he pedido que me digan la direccion donde tengo que hacer el envio, cuando tenga respuesta o no, o cuando se solucione o no, ire informando para que los compañeros que tengan o vayan a comprar sus productos lo tengan en cuenta.
Un saludo.
 
Yo tengo el 4 con cambus y sin problemas y ademas 2 mas del antiguo modelo y todos funcionando
 
Arriba