Cuidados al guardar depósito???

alx

Arrancando
Hola a todos,

Estoy pensando en comprar un depósito de mas capacidad, pero me gustaria conservar el original.
Para guardar un depósito durante largo tiempo, 6 meses o 1 año...Alguien sabe si hay que tomar alguna medida para que no se deteriore su interior?

Al comprar un depósito usado se puede verificar de algúnmodo si el interior està en buen estado?

Saludos.Alex.

Yo lo vaciaría ,metería un poco de aceite y lo movería bien para hacer película. Para volver a usarlo, enjuagar con gasolina y listo. Un depósito usado, mirando dentro si se ve óxido. Quitando la llave que es el punto mas bajo, se ve también si esta "sucio"

Me alegra enormemente comprobar que no soy el único que quisiera pasar menos por la gasolinera.

Estoy dando una mirada al tema de cómo podría ensanchar un depósito par una BMW R 45/65, y creo que lo mejor sería acerlo de nuevo en algún material posible como carbono o fibra.

¿Os parece pequeño el depósito de vuestra moto?.

Puedo comprender en una GS que se quiera agrandar para determinados casos, pero Esbama, los depósitos de nuestras motos son de lo más grande que hay.

Ejemplo, la KTM- 990 Adventure tiene un depósito de 22 litros, igual que mi R65.

Siempre podeis llevar una garrafa en las Krauser... :D

javier-r65 dijo:
¿Os parece pequeño el depósito de vuestra moto?.

Puedo comprender en una GS que se quiera agrandar para determinados casos, pero Esbama, los depósitos de nuestras motos son de lo más grande que hay.

Ejemplo, la KTM- 990 Adventure tiene un depósito de 22 litros, igual que mi R65.

Siempre podeis llevar una garrafa en las Krauser...  :D

8 litros tenia yo en mi Vespa, ademas sin indicador de nivel, y desde que me quede tirado una vez, siempre en los viajes garrafita de 5 l.
Con los depositos / consumo de estas motos haces los kilometros necesarios para hacer paraditas en viajes largos.

Hola Manuel & cia. yo también veo buena la capacidad de nuestros depósitos, si entrara más puede que nos dejara tirados "sin" más veces pues se te acaba olvidando ponerle, de la forma actual se gana en paraditas para repostar con cervecita o meadita ::) etc. A mi me entra la reserva con 300 km, qué otra moto llega a esos km sin repostar? Además un depósito muy grande hará que la moto entre peor en curva y pese más en general, y si te roban un mal dia la gasofa, que no te pille con el depósito lleno ;)

Yo he pasado de los 22 litros de la 65 a los 19 (ejem, me falta todavía 1,5 >:( >:() de la ST y lo de la 65 es una maravilla, a 130km/h te entra la reserva a 325 km.
En la ST a xxxkm/h te entra a 200 km.
8-)

La moto tiene más narices que yo. En viajes largos, no puedo hacerme más de 150 km más o menos, sin parar a estirar las piernas y ponerme las cervicales en su sitio ;D ;D ;D. Sin embargo, ella pasa de los 250-280 sin entrar la reserva!!!

Vaya que hay opiniones para todos los gustos.

La verdad es que si he de hacer un paseo por carretera, es lo que comentais algunos, aprovechas para hacer una paradita.

El tema está en que a veces me lio por carreteras secundarias..y vas encontrando pistas y caminos...los pillas, te pierdes y no sabes donde vas a salir.
Hasta ahí, todo bien y divertido, pero cuando te pide la reserva en medio del campo...al segundo te preguntas, donde coño estoy y donde estará la gasolinera mas cercana!!!

Pero bueno, tampoco estamos en medio del teneré...je,je

También he pensado que en la R80G/S, o me hago con un depósito de R80G/S PD (carissssimos) o tengo la opción tipo HPN, pero con este la originalidad y estetica de la moto pierde mucho...

Atrás