Cuidados de la bateria.

Motero_63

En rodaje
Registrado
23 May 2017
Mensajes
152
Puntos
28
Ubicación
Leganes
Buenos dias.
En breve, voy a tener que pasar por quirofano para operarme de una rodilla, lo que me va a suponer estar entre un mes o mes y medio sin subirme en la moto :_:)_:)_:)_(. La tengo en un garaje comunitario, y me gustaria saber si me podeis decir si en ese tiempo me podria quedar sin bateria o si ir, arrancarla y dejarla en marcha unos quince minutos una vez por semana me ayudaria en algo (he puesto este tiempo al boleo, no se si mas tiempo o arrancarla mas veces por semana ayudaria). No hay donde conectar un cargador de baterias, y al ser comunitario no puedo dejar nada, ya me entendeis...
Por favor, algun consejo al respecto?. Ya veis, mi preocupacion es la moto, no la operacion :D:D:D.
Muchas gracias y Vssss a todos.
 
Un mes y medio no es tiempo excesivo como para tomar medidas para la conservación de la batería. En mi caso concreto, en verano estoy el mismo tiempo sin coger la moto y sin hacer nada, la moto arranca perfectamente después de ese tiempo.
Aún así, si te quedas más tranquilo, la batería de la F es muy fácil de sacar.
Puedes desmontarla y subirla a casa, le metes una carga con un cargador y la vuelves a montar. Si la batería no tiene consumos parásitos, te aguantará sobradamente ese mes y medio sin problemas.
También puedes dejarla en casa y guardarla después de meterle la carga, hasta que puedas volver a cogerla.
¡Qué te recuperes rápido!
 
Yo para ese tiempo, tampoco haría nada, la vas encendido de vez en cuando.
Suerte con la operación.
 
desenbornala y deposito lleno.... aunque mes y medio no debería pasar nada.

O eso o un amigo de confianza que te la pasee cada 10-15 días unos 30 km a poder ser por carretera para que cargue...

Cuídate, mejórate y ya sabes a tirar de Play y netflix .... se lo que es el sofá por obligación y es lo que hay... aunque un buen libro nunca sobra..
 
Muchas gracias a todos. Es un autentico placer ser motero con gente como vostros. Un abrazo a todos.
 
No creo que le pase nada en absoluto.
Por t
Trabajo, en verano la arranco una vez al mes y listo.
Además, arranca sin el menor síntoma de descarga
 
Motero_63,

Lo primero es que la operación sea un éxito y todo vaya bien.
Yo pasé por una operacion de muñeca, complicada, y estuve dos periodos de tiempo de varios meses sin usarla. No hice nada y arrancó bien después.
Si la batería está ya tocada y da la casualidad de que falla luego, pues la pones en carga e intentas recuperarla. Y en el peor de los casos, pides una nueva por Amazon.
Pero como te decía, lo importante es la rodilla. Así que ánimo y que vaya todo bien amigo!
 
Motero_63,

Lo primero es que la operación sea un éxito y todo vaya bien.
Yo pasé por una operacion de muñeca, complicada, y estuve dos periodos de tiempo de varios meses sin usarla. No hice nada y arrancó bien después.
Si la batería está ya tocada y da la casualidad de que falla luego, pues la pones en carga e intentas recuperarla. Y en el peor de los casos, pides una nueva por Amazon.
Pero como te decía, lo importante es la rodilla. Así que ánimo y que vaya todo bien amigo!
Muchas gracias. Un abrazo.
 
Yo la mia en el invierno no la cojo y lo que agoes cada mes la arranco hasta que me entre una vez el ventilador una vez se para la dejo y ortro mes y asi sucesibamente cuando no la puedo cojer y me funciona bastante bien la otra bateria me duro 5 años y esta va para 6 sin darme ni un solo problema.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Yo la mia en el invierno no la cojo y lo que agoes cada mes la arranco hasta que me entre una vez el ventilador una vez se para la dejo y ortro mes y asi sucesibamente cuando no la puedo cojer y me funciona bastante bien la otra bateria me duro 5 años y esta va para 6 sin darme ni un solo problema.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Un saludo✌
 
Arriba