Cuidaros ahy fuera

Espectaculares imágenes!!, pobre hombre...que no le haya pasado nada. Al bicho que le den.

Jodido Bambie.Yo creo que intenta que lo atropellen a drede y no lo consigue. Las imagenes, espectaculares.

Joder que imagenes, y lo dicho que no haya que lamentar nada mas que no sea el susto.
Tengo recuerdo , que a un forero y compañero, Rucabe, le paso algo parecido .............

Si, cuidadín. No esta de más recordar que estamos en temporada de caza (hasta febrero creo) y los animales estan intentando sobrevivir, ante cualquier amenaza aprietan a correr y.... También están los de las setas que pueden ser casí tan peligrosos.

Las imágenes son espectaculares, porque te las imaginas en la realidad y te sube un "no se qué por el estómago" que a mí me llaga a acongojar. A mí hace poco me cruzó un jabalí por delante de la moto, con la suerte de que salió a unos 100 mts por delante y yo circulaba a una velocidad moderada, por lo que me dió tiempo a frenar, pero el susto del cuerpo no hay quien lo quite en un rato.
Un saludo en V.

Esas imágenes vienen de un video, lo he visto y os aconsejo que no lo veáis y sobretodo que no lo oigáis

Yo el día 1 de este mes me maqué una ruta por la sierra norte de Sevilla, concretamente cuando volvía a casa por la A-447 (carretera calificada como muy peligrosa), que discurre por el Parque Natural Sierra Norte y cual no sería mi sorpresa cuando me encuentro al volver una curva a un buitre en medio de la carretera... ufff vaya susto, cuando el bicho abrió las alas y se hecho a volar... también me topé con dos ciervas, pero esas en cuanto escuchaban el ruido de la moto se iban monte arriba.

155340_4068625866673_1428118768_n.jpg

justo esto le pasó al forero geniaker... en los Picos de Europa...

a el no le pasó nada, pantalón roto, sustazo, y 4200 € de factura por la moto... al difunto cervatillo se lo llevó la Guardia Civil...

a dónde ponemos el ojo ponemos la flecha ....no se escapa !!!
ni tiempo a frenar .....:undecided: no tiempo a tirar la moto :undecided:

El acojone tiene que ser de ordago,que razon tienes...ccuidadin cuidadin.....Saludo komodoro

Este casi se lleva puesto a mi colega Miguel.
Es una cría, y parece que estaba aprendiendo a volar, pero con las alas desplegadas es un pajarraco impresionante.

304540_4391574584903_174322746_n.jpg

Este verano tuve uno de los sustos mas grandes conduciendo una moto, no me lo dio un animal...me lo dio una bicicleta caida de uno de esos artilugios que llevan muchos coches y furgonetas en la parte trasera en medio de una autopista francesa a unos 140km/h.

Esquive el cuadro de la bici por los pelos y el resto de piezas que estaban dispersas por todas partes ya que por encima habian pasado ya unos cuantos coches y camiones que mas adelante estaban parados en el arcen con alguna rueda pinchada y algun que otro desperfecto.

El susto fue tremendo de haber pasado por encima del cuadro el accidente hubiese sido seguro y con el trafico tan intenso que habia.....prefiero no pensarlo.

Desde entonces cada vez que veo uno de esos artilugios porta bicis traseros me dan escalofrios y procuro quitarmelos de delante en cuanto puedo....

Un saludo vsssss

Despues de ver las fotos he vuelto a revivir lo que me ocurrió el sábado pasado y se me vuelven a poner los pelos de punta, estoy escribiendo estas líneas de milagro, así que cuidaros, poner los cuatro sentidos y tener mucha suerte porque la mayoría de veces no te da tiempo a reaccionar.
ryqyrevy.jpg

Última edición:
Menudas imágenes me ponen los cuatro pelos que me quedan de punta, es la situación en la que ninguno nos queremos ver pero que nos puede pasar a todos, mucho cuidadito y suerte.

Yo el pasado Julio atropellé un corzo y gracias a Dios no me pasó nada porque iba muy despacio, ni me llegué a caer. Hoy mismo hemos visto un jabalí tan grande como mi Adventure junto a la carretera pasado Pozo de Guadalajara.
Las carreteras de Guadalajara están llenas de animales salvajes y es muy peligroso circular a las horas a las que estos animales se mueven (al amanecer y al anochecer las más propicias). Cuidadín y velocidad moderada....
Vssssss

Pues por la Serranía de Cuenca que es una zona donde circulo mucho hay que llevar mucho cuidado con los ciervos y jabalís que cruzan a menudo la carretera.
En las rectas, olvidaté de ir rápido porque es muy peligroso.

Saludos..........

Atrás