Hola, necesito ayuda para solucionar un problema que llevo arrastrando hace un mes, el tema es el siguiente, detecte que uno de los esparragos del escape estaba partido para lo que lleve la moto a un mecanico de mi pueblo para sustituirlo y al taladrar para extraerlo abujereo la culata, llegando hasta el conducto por donde circula el aceite para la refrigeracion, una vez ocurrido esto tomamos la decision de pedir una culata nueva y aqui es donde empieza el suplicio, BMW nos indica que no hay existencias de este recambio en España y que la tiene que pedir a Alemania, damos el ok y la sorpresa es que en Alemania tampoco hay existencias y no nos dan fecha de entrega de la dichosa culata.
He buscado por todos los deguaces de moto de españa y no he tenido suerte en localizar alguna.
Dado que la mayoria de ustedes soys grandes aficionados de esta marca y por lo que leo en los foros teneis amistades por todos lados, recurro a ustes por si alguien me pudiera hechar una mano y decirme si conoce algun sitio donde pudiera localizar este recambio, ya que de lo contrario no se ni el tiempo que tendre que estan sin montar.
Os agradezco de antemano, cualquier informacion que me podais faciitar al respecto, ya que seguro que si os poneis en mi lugar entendereis como me encuentro, :'( :'( :'( :'( Saludos a TOD@S.
He buscado por todos los deguaces de moto de españa y no he tenido suerte en localizar alguna.
Dado que la mayoria de ustedes soys grandes aficionados de esta marca y por lo que leo en los foros teneis amistades por todos lados, recurro a ustes por si alguien me pudiera hechar una mano y decirme si conoce algun sitio donde pudiera localizar este recambio, ya que de lo contrario no se ni el tiempo que tendre que estan sin montar.
Os agradezco de antemano, cualquier informacion que me podais faciitar al respecto, ya que seguro que si os poneis en mi lugar entendereis como me encuentro, :'( :'( :'( :'( Saludos a TOD@S.