CULATA R 1200 GS

sepeva

Arrancando
Hola, necesito ayuda para solucionar un problema que llevo arrastrando hace un mes, el tema es el siguiente, detecte que uno de los esparragos del escape estaba partido para lo que lleve la moto a un mecanico de mi pueblo para sustituirlo y al taladrar para extraerlo abujereo la culata, llegando hasta el conducto por donde circula el aceite para la refrigeracion, una vez ocurrido esto tomamos la decision de pedir una culata nueva y aqui es donde empieza el suplicio, BMW nos indica que no hay existencias de este recambio en España y que la tiene que pedir a Alemania, damos el ok y la sorpresa es que en Alemania tampoco hay existencias y no nos dan fecha de entrega de la dichosa culata.

He buscado por todos los deguaces de moto de españa y no he tenido suerte en localizar alguna.

Dado que la mayoria de ustedes soys grandes aficionados de esta marca y por lo que leo en los foros teneis amistades por todos lados, recurro a ustes por si alguien me pudiera hechar una mano y decirme si conoce algun sitio donde pudiera localizar este recambio, ya que de lo contrario no se ni el tiempo que tendre que estan sin montar.

Os agradezco de antemano, cualquier informacion que me podais faciitar al respecto, ya que seguro que si os poneis en mi lugar entendereis como me encuentro, :'( :'( :'( :'( Saludos a TOD@S.

hola tron.. me hago cargo de tu problema y,es un put....don.. mira,yo creo haber visto en el foro algun msj diciendo sitios inhospitos donde encontrar piezas bmw motos... mi consejo: escribe al administrador del foro o a algun moderador... y seguro que ellos te van a asesorar con precision.. te deseo mucha suerte para le pronta recuperacion de tu maquina

Gracias GENUINO asi lo he hecho, espero toda la ayuda posible.

Hola Sepeva un saludo, has probado a llevar la culata a un taller de mecanizado, para ver si es posible su rellenado y reparación, mi hermano tiene un taller y suele llevar culatas y bloques de motor para ese tipo de reparaciones, estalladuras, fisuras, roscas pasadas o rotas, etc...
Suerte y ya nos contaras [smiley=beer.gif]

lo primero AGRADECER A TODOS la ayuda que me estais prestando, actualmente la culata esta en un taller de soldadura tecnica intentando solucionar el asunto, aunque tenemos pocas espectativas dado que hay un poro en la parte de expulsion de gases o colector de escape y es muy dificil trabajar debido al poco espacio disponible.

Estoy contactando con las tiendas que me habis indicado tanto en Inglaterra como en USA.

Esperemos que haya suerte, de nuevo GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Os mantendre informados, Saludos.

Gracias a TODOS los que habeis aportado informacion para solucionar esta gran P....... en especial a ManuelV por fin despues de mas de un mes y buscar por medio mundo he podido localizar la culata en USA, hoy se ha puesto en marcha el envio, por lo que si todo va bien la semana proxima estara aqui, de nuevo gracias.

Me alegro de que el tema esté en vías de solución. No dejes de contarnos como termina el tema.

Saludos'ss

Atrás