Culatas, cromar o comprar cromadas???

ego

Acelerando
Hola, me gustaría poner unas culatas cromadas como las de la foto para mejorar la ya de por si bonita estética de mi 8 y medio...  8-)

r850ruo1.jpg

Se pueden cromar las originales o mejor comprar unas cromadas (mas de 400 € la pareja)

Que opinais?

Un saludo y gracias.

;)

Cromar es carito, ademas las tapas esas que llevas tu no se si se pueden cromar facilmente.

josepmaria dijo:
Cromar es carito, ademas las tapas esas que llevas tu no se si se pueden cromar facilmente.

Gracias josepmaria por tu opinión. Creo que si me animo tiraré la casa por la ventana (cuando termine la crisis...) y pondré unas originales, a no ser de que alguna otra opinión me haga cambiar de idea. Un saludo.
;)

Hola, yo tengo una Rt 1200 y saque la moto del conce con las culatas de la C que son cromadas y quedan muy bien. Por otro lado no se si el material de las culatas podrian cromarse hay sitios muy especializados que lo hacen pero no creo que haya mucha diferencia entre comprarlas cromadas y si es asi seguro que te aguantara mas el cromado.
Saludos

Hola Cenachero muy wuapas las culatas ¿por cierto las defensas se las pusistes,donde y cuanto te costaron?.saludos

Hola veo que han tenido aceptacion las culatas, la verdad es que cuando pedi la moto y se las encargue al vendedor en el conce se quedo algo extrañado pues dudava incluso de que se pudiesen montar siendo de la r 1200 c, pero nada preguntaron en Alemania y hay estan.
RH+ las defendsas son de Wunderlich, de precio unos 300 euracos entru una cosa y otra, las monte yo y un amiguete entendido en eso de los tornillos.....
Aunque mi idea hera haber montado otras que vi por aqui pero no hubo forma de conseguirlas, son algo mas rectilinias osea que no hace la curva rodeando la culata.
Saludos.

Cenachero, gracias por tu respuesta. Muy guapa la moto, de todas maneras si te fijas bien veras que tus culatas (bueno, las de tu RT) y las de la R1200C no son las mismas, serán una opción extra de la RT, digo yo...

bmwr1200c1998hs0.jpg

Lo que si creo es que valen para las 850-1100

Salut,
;)

Tienes razon son diferentes, lo cierto es que al pedirlas en el conce yo me referia que las queria como las de la "c" que es de donde saque la idea,  aunque veo que no son las mismas.

Atrás