Culo dolorido

Corpus

Arrancando
Hola, soy nuevo a estrenar, por lo que deseo disculpéis alguna torpeza involuntaria. En una r1200 gs del 2005, que he comprado recientemente se me duerme la parte baja de la espalda que cambia de nombre, ¿es normal, alguien ha probado los asiento ergo de wunderlich, mejor el partido o el de dos plazas? gracias guapos y V.

has probado en ponerte un culotte de ciclista, si es con gel mejor........

saludos

Yo tampoco me encuentro cómodo en tiradas largas y había pensado en el asiento de Touratech, pero varios foreros hablan maravillas del airhawk y lo voy a probar antes (vale la tercera parte). Según dicen, el truco está en no hincharlo a tope.

Enlace.

Saludos.

Primero gracias a todos, por atenderme, la verdad es que estoy bastante decidido por los asientos de Wunderlich, pero son 500 pavos el conjunto, me temo que el final de mi espalda sufrirá un poco mas. pero lo del culotte es interesante, aunque de cara al calor igual se cuece "algo". V

SALUDOS CORDIALES

creeis se podra poner el cojin debajo de la tela del asiento lo digo por el emgorro de no tener que ir quitando el cojin en cada parada hara el mismo efecto?

negativo.

El cojín es inflable y puede variar su espesor.

Si, si se pierde de vista la moto es mejor quitarlo, se quita en 0, y se mete en la maleta, y se pone de nuevo. Puede ser un poco coñazo, yo solo lo pongo en viajes y hago eso.

Vss

jamilton yo tambien tengo el cojin desde hace 10 meses y tambien estoy encantado hasta el punto que solo aguantaba 50 o 60 minutos en la moto y ahora puedo pasar dos horas.
la unica duda que tengo es ¿como regulas tu la cantidad de aire del cojin ?

2E2D2E2D7B7B420 dijo:
........... ¿como regulas tu la cantidad de aire del cojin ?

Este cojín se infla con un "pitorro" que tiene dentro, y lo desinflo abriendo el tapón y apretando el cojín, yastá!!.
Yo lo llevo apenas inflado un poco, como 1 cm, justo para que me separe del asiento, si lo inflas mucho no es tan cómodo, aparte que te separa del suelo.
De hecho este verano he planeado un viaje de una semanita.  :D

Hola!!

Más opciones:

.- El asiento de la adventure

.- Los de Touratech (mira su página)

.- Buscar un buen tapicero y que te lo rediseñe a tú medida.

Saludos, vssssssssssssssssss.

Yo tengo varios extras en la moto y sin duda el mejor con diferencia, el asiento Touratech confort, con el paso de los kms te dolerán las rodillas, el cuello, las muñecas, pero el culo NOOO mano de santo.

hola, yo compre el 2t moto el airhaufk y es la caña la verdad que lo noto un monton, este finde estuve en granada y no note nada cuando antes cuando llevaba los 200 kms parecia que me habian pegado una patada alli.... saludos.. Miguel

21233E3F2D4C0 dijo:
Yo tengo varios extras en la moto y sin duda el mejor con diferencia, el asiento Touratech confort, con el paso de los kms te dolerán las rodillas, el cuello, las muñecas, pero el culo NOOO  mano de santo.

Pero cual llevas, el bajo, estandar o el alto....

Atrás