CULO VEO CULO QUIERO o LOS GRANDES DEFECTOS DE LA

Morse

Curveando
Llega el buen tiempo y con el las vacaciónes,las pagas extras o las deudas etc...vaya ud, a saber ;D montones de proyectos se hornean y dan forma, aveces hablando con los amigos,en el metro,mientras tomas un cafe en el trabajo etc.es igual,da lo mismo,porque lo importante es que nace una ilusión, promovida a menudo por un ansia de consumo,o un deseo que no puede esperar;en una palabra,ese gusanillo que a veces decimos "se me mete dentro y..."

Lo cierto es que en el mundo de nuestra afición,se presta más atención a los comentarios,a las pruebas,a las fotos que aparecen de improviso y se olvidan las hipoteticas de los meses anteriores; y pasa que...pues eso...que te pones a leer comentarios,apreciaciones muy bien hechas,pruebas inteligentes....y es eso...que te das cuenta que el mundo no se acaba en tu moto o en tu marca y que lo que antes no habia y hay ahora es mucho mejor,todos lo dicen,por algo será.

La tan famosa expresión coloquial de "culo veo culo quiero" la veo muy presente ultimamente en este foro y alguno más.Sin ir más lejos los ultimos comentarios acerca de la 1200 GS se hacen respetar,y me atrevo a pensar que no solamente es por las excelencias de la moto en si,que las tiene,sino porque la pasión de la montura que tenemos ha sido superada y con creces por otra mejor,lo cual hace meses no hubieramos dado un duro por ella y sin embargo ahora la cambiariamos por la nuestra,sin dudarlo,sin pestañear,sin pedir permiso(porque hay que pedirlo,las sirven a cuentagotas).

No podemos engañarnos porque sabemos que el colega poseedor de tan reciente maravilla,proclama a los cuatro vientos aquello que su antecesora tiene y no debia de tener o viceversa,quien hubiera pensado eso de una BMW,asi que sin dudarlo se hacen cuentas,se busca una prueba y a por ella que son dos dias.

Más de uno ha dicho que la 1150GS era la moto perfecta,aqui all o donde se pongan;pues bien, ese mismo despues de darse una vuelta grande en la 1200GS es capaz de hacer un amplio analisis y encontarle defectos a "LA MOTO" donde nunca aparecieron o les dió importancia mientras con ella hacia muchos y muchos kilometros.

Y es que es asi,y el que diga que no es porque no querrá reconocerlo pero la 1200GS viene rompiendo moldes y por lo que dicen más que romper,destroza.

Yo por mi parte veo en mi 1150GS una moto robusta,fuerte,devoradora de kilometros,respetable y agil mientras se mueve;me alegra la vista cuando la veo sensación que no me produce la 1200 ni lo más minimo,me ocurre igual con la Varadero,pero eso es un problema de gustos por la estetica y muy particular,es mio.

Mi moto es joven,solamente tiene 5 meses y pocos dias más,ha trabajado lo suyo porque ya tiene 15000 kilometros,pero lo que para muchos de vosotros pasaria desapercibido para mi representa el mayor defecto que tiene la 1150GS y son las asideras del paquete.

Yo viajo casi siempre con mi copi,hacemos muchos kilometros a lo largo del año,y nunca hemos echado de menos en una moto una tonteria tan grande.

¿existe la moto perfecta? pues no lo sé,pero seguro que la 1200GS todavia no lo es,aunque tenga asas para mi y no tenga vibraciónes para otros.

A pesar de todo y un poco más ¿vosotros cambiariais vuestra moto despues de leer los ultimos ladrillos de estos dias?

o

¿la vais a cambiar igual?

V´ssssssss

Re: CULO VEO CULO QUIERO o LOS GRANDES DEFECTOS DE

Amen,Amen y Amen Morse, has estado "sobrao".

De todas formas estoy esperando que salga la Vstrom con ABS y entonces mandaré a tomar por culo a BMW. 8) 8)

Caridix dijo:

De todas formas estoy esperando que salga la Vstrom con ABS y entonces mandaré a tomar por culo a BMW. 8) 8)

Pos yo me he comprado la ZUZUKI ES... TROM. Y estoy la mar de contento.

A mi las reacciones de las Bmw's no me gustan. Cuando aprendan a hacer un cardan como el de Honda, ya veremos.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Pos yo me he comprado la ZUZUKI ES... TROM. Y estoy la mar de contento.

A mi las reacciones de las Bmw's no me gustan. Cuando aprendan a hacer un cardan como el de Honda, ya veremos.

;D ;D ;D ;D ;D

Cuando Honda haga un cardán como el de la 1200, ya veremos... :P ;D :-*

Por cierto Morse, la 1200 lleva asas... y cojonudas ;D

Pregúntaselo a Raquel que me dice que va más cómoda en esta que en la RT, cosa que me tiene muy contento, lógicamente.

Carlos.

Muy buen comentario Morse, en mi caso te puedo decir que considere a la 1150 La Moto por un monton de cosas, aunque nunca me gusto de su estetica pero despues de tener la F 650 FL y quedar enganchado de tipo de moto y de la ergonomia de BMW me decidi por ella, despues de los dos años, dos meses y 90.000 km la cambie porque perdia poco dinero, me falto muy pero que muy poco para pillar otra igual pero luego me decidi a probar la RT ya que siempre me gusto muchisimo de estetica y como el motor, chasis y de mas ya me eran muy familiares.

Resultado que las dos motos son muy buenas, pero echo de menos la GS y despues de probar la 1200 aun mas, para mi gusto la 1200 es mucho mejor en todos los aspertos, aunque eso no quiere decir que la 1150 sea mala.

Yo sin duda ninguna compraria ahora mismo una 1200 si me quedara bien el tema de la altura, estoy esperando para probar el asiento para bajitos y si me va bien pedire una full-equip de color azul.......

Me alegra mucho de que estes tan contento con la GS 1150...

Tengo ganas de veros que ya hace muxoooo que no cruzamos unas palabras, un saludo para los dos.... ;)

Gali dijo:
...para mi gusto la 1200 es mucho mejor en todos los aspertos, aunque eso no quiere decir que la 1150 sea mala.

Precisamente, este comentario que hace Gali es el quid de la cuestión.

Ya lo he dicho anteriormente. La 1150 es una GRAN moto pero ha sido ampliamente superada en todos los aspectos por la 1200. Algo lógico, por otra parte, porque 5 años de evolución son muchos. Si BMW hiciera como los japoneses que cada año renuevan un modelo y cada dos es completamente nuevo, no habría tanta diferencia. Pero al renovarlo cada cinco años introducen todos los cambios de golpe. Es decir, lo que a un modelo japonés le supone 1 modelo nuevo - 2 años de mejoras - 1 modelo nuevo - 2 años de mejoras la GS lo ha tenido todo de golpe, lo que haya hecho que el cambio lo notemos mucho más.

Si nos hubieramos adaptado paulatinamente no sería tan brusco pero, la verdad, esta vez la han bordado.

Ley de vida y de la oferta y la demanda.

Carlos.

Pues yo en mi caso probe la 1150 y me pareció una gran moto, la verdad un poco pesada pero perfecta "constato que mi 850 pesa +- lo mismo".

Y me he comprado la 1200 por que es la que esta en catalogo, supongo que si hubiera sido hace un año tampoco hubiera dudado en la 1150.

Saludos!!!!

P.D. Carlos ya me quedan 23 dias para tenerla en mi poder, ES MIA SOLO MIA :o :o

El PiJo

¡¡Que siiii, que siiiiiiiiiii!! Qué pesaditos... :P Que las dos son grandes motoooos, que siiii... ;)

¡¡¿Pero todavía no habeis visto que la mejor es la F650GS de color azul claro metalizado, especialmente cuando yo estoy subido encima?!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Caridix dijo:
......De todas formas estoy esperando que salga la Vstrom con ABS y entonces mandaré a tomar por culo a BMW. 8) 8)

Efestivamente !!, y eso tambien vale para la Fazer !

yo la cambiare por la gs 1200 pero no antes sin haberle hecho por lo menos 60000 0 70000 a la mia y espero comprar alguna de las gs 1200 de segunda mano de los que la cambien por la k 1200 s,jejejej

Yo primero le pruebo la GS 1200 al Gali, y luego pruebo la K 1200 S en el circuito de alemania ( que me va a tocar el sorteo ese de bmw. ;D) y después ya veré cual compro.
No es comprar por comprar, sino que a los 80.000 km suelo cambiar de moto. ;D

De todas formas, no son 5 años de evolución de una GS a otra, sino casi 10, pues las diferencias entre la 1100 y la 1150 no son tantas como considerar la 1150 un modelo nuevo, pero si lo es la 1200 a mi entender.
Mucho menos peso, motor diferente, etc.

Es normal que se note mucha diferencia entre la 1200 y las otras, porque es mucho tiempo el que las separa.

Es como comparar la nueva RT 1200 que va a salir con las 1100 / 1150, seguramente sea mucho mejor en todo........pero en que año salió la RT 1100??, hace muuuucho tiempo, creo que por el 1996, no?

Saludossssssss
Saludos.

De todas formas estoy esperando que salga la Vstrom con ABS y entonces mandaré a tomar por culo a BMW.
Sabias palabras y seguro que mucho más baratas. Aunque bmw sigue teniendo su encanto.

Chin, escribio:
De todas formas, no son 5 años de evolución de una GS a otra, sino casi 10, pues las diferencias entre la 1100 y la 1150 no son tantas como considerar la 1150 un modelo nuevo, pero si lo es la 1200 a mi entender.
Cierto, yo probado las dos y lo más que se diferencia la una de la otra es al mirar al frente en el cuadro de instrumentos y en las terminaciones en los acabados, del resto, casi inapreciables.

Saludos y me gustaria ver es Vstrom un poco más desarrollada.

si es que las asas, son las asas, comprate una como la mia, que si que las trae.
animo salao, y un beso a Flor, y dila de mi parte que se agarre a ti, y se deje de asas
;)

Caridix dijo:

Jodidoloco escribio
Pos yo me he comprado la ZUZUKI ES... TROM. Y estoy la mar de contento

Se que Pablo DL me va a crucificar por esto,pero comparar la VStrom con la 1150/1200 BMW es bastante dificil.
Son dos amores distintos pero muy diferentes.
La Strom,es una gran maquina,extraordinariamente pensada para un sector amplio donde se impone la mezcolanza del trail y el turing.
Tiene un motor poderos y suave,casi electrico.Sube de vueltas con una facilidad de vertigo y su conducción se hace agradable y divertida.
Cuando salga con ABS,es muy probable que absorva gran parte de las ventas que parecen inclinar hacia las otras marcas;su relación calidad/precio hará que quien ose mirar hacia la 1200 con la fuerza de rascarse el bolsillo,sea desechada sin dudarlo,es una cuestión de peso,eso esta claro.
Pero volviendo al principio de la cuestión,la diferencia como moto de una 1150GS a la Strom es abismal.Por lo menos para mi.
La Strom nunca tendrá la parte ciclo de la bmw,el telelever y el paralever que tantos errores perdonan,el sistema evo que reparte con precisión la frenada etc.....Siiii...ya se que el motor de la Suzu es algo que hay que decir en contra de la alemana,para algunos,pero para mi me da igual,el boxer lo inventó el kaiser borracho de cerveza jugando con dos zambombas,hace ya bastante,y aún sigue zumbando.
El acabado de la BMW es superior a la de la suzu,aunque tambien hay que decirlo que el refinado retoque germano empieza a ser mediócre desde hace unos años.
A mi me gusta,no me importaria tener una,pero si me dan a escoger tengo claro que me inclino a la bmw,a pesar del boxer,y las brusquedades del cardan.

Gali
Yo sin duda ninguna compraria ahora mismo una 1200 si me quedara bien el tema de la altura, estoy esperando para probar el asiento para bajitos y si me va bien pedire una full-equip de color azul.......

Muy bien Gali,espero verte pronto con ella.

Chin
Es como comparar la nueva RT 1200 que va a salir con las 1100 / 1150, seguramente sea mucho mejor en todo........pero en que año salió la RT 1100??, hace muuuucho tiempo, creo que por el 1996, no?

Pues asi mismito es.Y el quiz puede estar en que las BMW´s no cansan con el paso del tiempo.
Hoy dia ves una 1100 y te parece que ha salido ayer.

Amenofis
si es que las asas, son las asas, comprate una como la mia, que si que las trae.
animo salao, y un beso a Flor, y dila de mi parte que se agarre a ti, y se deje de asas

Estoy de las asas asao,que gran fallo que no las tenga.Nos vemos

V´ssssssss

LyN dijo:
¡¡¿Pero todavía no habeis visto que la mejor es la F650GS de color azul claro metalizado, especialmente cuando yo estoy subido encima?!!

Eso lo dices porqué no has probado una en negro... dónde va a parar ;D ;D ;D ;D ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Cuando Honda haga un cardán como el de la 1200, ya veremos...  :P  ;D  :-*

Habrá que probarlo. ;)

Ell cardan de la Goldwing y de la Pan da sensación se suavidad.

Los de Bmw que he probado ( K-75, K 100, R 1100 R, R 1100 GS, y R 1150 GS) son muy bruscos para mi gusto.

Ya te diré si me gusta el de la 1200, de lo cual me alegraría.

Lo que está claro es que las motos no son una condena de por vida, y se pueden cambiar en cualquier momento.

;D ;D ;D ;D ;D

Nos acabamos de comprar una Adventure, y al lado de la 1200 de Gummi-kuh.......me quedo la GRANDE ;D ;D.....a mi ya me "sobra" tecnologia en la mia....maldito servofreno :P :P :P >:( >:( >:(

;D
no te crucifico, Morse... no te crucifico :) ... porque te conozco ;D.

pero yo creo que hay que especificar... comparar la vstrom con la gs1150/gs1200 no es correcto... sería compararla con la gs1150... por un lado...
o con la gs1200 por otro (que no tiene nada que ver con la gs1150).

En cuanto a las opiniones de acabados, parte ciclo, motor, manejabilidad, peso, etc... pues son opiniones que tenemos cada uno ;), en algunas coincido, y en otras no (lo del abs, totalmente de acuerdo que sería un gran punto a su favor, yo no lo dudaría). Tu morse sabes como va la Vstrom... más o menos... y yo sé como va la GS más o menos ;)... yo creo que es el típico intercambio de motos en el que uno echa de menos la suya ... ;D pero el otro no ::)

pero... a que no te la hubieses comprado si la hubieses probado antes, y te hubieses encontrado con lo que todos sabemos? ;D (y estoy seguro que ahora estás contentisimo con ella a medida que tu cuerpo se va "acostumbrando".. pero.... ;) )

y a todo esto... porque ha salido la Vstrom en este post? coño... yo no he dicho nada ;D...

y aprovechando para dar mi opinión... a mi la gs1200 me parece una evolución del copón... caprichos.... son todos... pero el cambio de una gs1150 a una gs1200 creo que puede tener muchos motivos para hacerlos a todos los niveles, son motos distintas bajo un mismo envoltorio (nombre) pero que creo no tienen absolutamente nada en común (lo cual, para según que persona, puede ser de agradecer o no gustar)... por ej, de una gs1100 a una gs1150, ya no lo veo tan claro y se podría aplicar lo que dices...
Y claro está, que el dinero sobre para justificar el cambio... Es mi opinión.

ta luegoooo

¡¡¡¡Crucifícale Pablo !!!!! eso no vale, como soys amiguetes ... ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P

Morse, estoy contigo ;)

Que la 1200/1150GS no es la Vstrom, eso se vé a la legua, y no se pueden comparar en algunas cosas, se compararian si costasen lo mismo, entonces podriamos decir que producto es mejor, pero teniendo en cuenta que la diferencia de coste entre unas y otras es abismal................

Para mí, la relación precio calidad me convence más en el caso de la suzuki que en la de BMW.

Pero si ando exigido, porque tengo que cambiar de coche, (el que tengo no dá más de sí), y el candidato que tengo en mente, por poder adquisitivo, cuesta muchisimo menos que cualquier 1200GS sin extras.

Resumiendo, yo no digo que las 1200GS, sean malas ni mucho menos, lo que me parece es que ya andan en unos precios de venta y post-venta realmente prohibitivos para lo que es una moto, y en este caso por bastante menos dinero en el caso de una V-Strom con ABS, podría llegar a acercarme a unas prestaciones  más o menos similares, por un precio más acorde a la realidad.

Yo he probado la Strom, y particularmente me ha parecido mucho más cómoda en todos los sentidos que las GS, la ergonomia de la postura de conducción es sublime (Hablo a título personal), la ausencia de vibraciones y la finura de marcha me han descolocado totalmente.
He llegado a ponerme a 190 km/h de marcador con la de Pablo, y pensar que iría todo lo más a 120Km/h, si no veo el velocimetro ni me lo creo.

Usease todo lo que pueda decir o sumar sobre el asunto, añadido a la gran diferencia económica existente, me hace decantarme por la Suzuki con los ojos cerrados,.......................... no quiere esto decir que las 1200/1150GS sean malas eh................

Un saludo

;D ;D ;D Muy interesantes las opiniones,  :o :o yo soy pobre y cambiar de moto se me hace imposible pero de todas formas mi opinión es:

VIVA EL MOTOR K;) ;) ;) ;))

Morse estoy totalmente de acuerdo contigo... ;)

Yo tambien probe la Vstrom y la amortiguacion delantera no me gusto, por cierto a los pocos kilometros estaba deseando sentarme en mi GS 1150.

En cuanto a lo del precio solo decir que las cosas valen lo que el consumidor quiere o hace que valgan.....

Yo pagare muy a gusto los casi tres kilos que me vale la GS 1200 con todo y si es posible tambien con GPS... ;)

Disfrutemos de nuestras motos y dejemonos de comparativas que no llevan a ningun lado.....

Gali:
[Disfrutemos de nuestras motos y dejemonos de comparativas que no llevan a ningun lado.....

Asumo esta frase.

Mientras compremos con el corazón -tanto o más que con la cabeza-, no es posible entrar a razonar a posteriori. Tendríamos que tirar muchos argumentos.

Hay que ver lo positivo de la moto que compramos y el por qué nos decidimos por esa y no por otra y, sobre todo, disfrutarla.

A mi me siguen gustanto casi todas las trail y turismo. Antes de decidirme por la R850R valoré trail -no la iba a utilizar por pistas más allá de alguna muy fácil-, tanto BMW como Suzuki y Honda, tanto nuevas como usadas, y valoré turismo, tanto nuevas como usadas. Para mi uso la mejor es la que compré. Otras tendrían argumentos a favor (precio, ausencia de vibracions...) que fueron insuficientes en su momento y ahora. Punto.

Repito, a difrutar cada uno lo que tiene y, si le coge manía, cambiarla.

Un saúdo,

D. Manuel ;D ha dado ud. en el clavo ;), y ya que estamos comentando del tema, a mi me encantaría estrenar moto, pero sinceramente digo, solo se me ponen los dientes largos cuando os veo a los que teneíis unas nuevas y flamantes monturas al lado de mi K75RT :o, pero realmente cuando salgo (casi siempre solo) y veo lo que me dá mi K con 105.000 kms, lo que me dió y lo que me dará D.M., sigo contento y me digo, cambiar si, pero a que precio, insisto hay unas preferencias en la vida, y en estos momentos de la mía comprar una moto nueva de 16.000 € no es la mía :)

Tienes razón, Alberto.

Hay gente que cambia cada poco y gente que lo hace cada muchos años. No creo que sea sólo cuestión de poder -pelas-.

Tu moto es cojonuda, aunque siempre le faltará algo, como a todas. Queremos lo que no tenemos: si tuviera ABS, que te planteaste instalarle uno -creo-, le darías vueltas a la brusquedad de tu cardan; después a la suspensión delantera de las boxer y su ciclo; después al tradicional motor boxer con su sonido, rendimiento, vibraciones...; después a la estética...

Esto no tiene fin.

Suerte y a disfrutar lo que se tiene,

No acabo de entender la cantidad de detractores que le están saliendo a la 1200...¡Y sin haberla probado!
¿Nos habeis oído hablar a algun ex-propietario mal de la GS 1150?¿Es que antes sí teníamos buen criterio,hablando bien de ella;y ahora nos hemos vuelto tontos,pijos y caprichosos por decir que la 1200 es una gran evolución en positivo en todos los aspectos,e incluso para mi gusto personal en el estético?.Cuando me compraron el vespino en mi infancia,buah,era la ...Cuando me compré la racional Gpz 500,que me ha llevado por medio mundo,era una gran máquina,¿Y hoy,que son?
Algún pureta hoy en día sigue prefiriendo una Gs 100 u 80,a una 1100 ó 1150,y quizás no se equivoque si quiere viajar sin problemas de bricolage,¿Pero negarse a admitir la posible mejora en la 1200 sobre la 850-1100-1150 (que son más parecidas,que a la 1200),y todo,sin además haberlas probado?.
Pero algún día metereis el dedo en la llaga (la probareis),y entonces no os quedará más remedio que admitir que,aunque la 1150 es la os... de moto,la 1200 se la calza en todo (menos el gancho para los cascos,que echo en falta),y si las circunstancias (y el bolsillo) acompañan,tarde o temprano,caereis en la "tentación",como están haciendo todos mis aigos que han probado la mía (y los había muy,muy escépticos).
Ahora bien,no me importa ser para algunos un pijo,descerebrado que se ha comprado la moto fashion del momento,llevado por la publicidad...Seguiría disfrutando como un enano con ella,pero como no nos gusta ser egoistas,os transmitimos,con sinceridad nuestras impresiones para que vosotros también podais disfrutarlas algún día.
Un saludo a todos,también a los que no creen.

VALENTINA dijo:
Nos acabamos de comprar una Adventure, y al lado de la 1200 de Gummi-kuh.......me quedo la GRANDE ;D ;D.....a mi ya me "sobra" tecnologia en la mia....maldito servofreno :P :P :P >:( >:( >:(

Por lo que dices,hace poco que tienes la Adventure,quizás no hayas tenido que pegar una frenada de las gordas;ojalá nunca tengas que hacerlo pero más tarde o más temprano,con la cantidad de zumbaos que hay en las latas ultimamente,tendrás que usarlo a fondo y en milisegundos...y creeme que en lugar de maldito dirás bendito y alabado sea el EVO.

Napoleon

No acabo de entender la cantidad de detractores que le están saliendo a la 1200...¡Y sin haberla probado!
¿Nos habeis oído hablar a algun ex-propietario mal de la GS 1150?¿Es que antes sí teníamos buen criterio,hablando bien de ella;y ahora nos hemos vuelto tontos,pijos y caprichosos por decir que la 1200 es una gran evolución en positivo en todos los aspectos,e incluso para mi gusto personal en el estético?.Cuando me compraron el vespino en mi infancia,buah,era la ...Cuando me compré la racional Gpz 500,que me ha llevado por medio mundo,era una gran máquina,¿Y hoy,que son?
Algún pureta hoy en día sigue prefiriendo una Gs 100 u 80,a una 1100 ó 1150,y quizás no se equivoque si quiere viajar sin problemas de bricolage,¿Pero negarse a admitir la posible mejora en la 1200 sobre la 850-1100-1150 (que son más parecidas,que a la 1200),y todo,sin además haberlas probado?.
Pero algún día metereis el dedo en la llaga (la probareis),y entonces no os quedará más remedio que admitir que,aunque la 1150 es la os... de moto,la 1200 se la calza en todo (menos el gancho para los cascos,que echo en falta),y si las circunstancias (y el bolsillo) acompañan,tarde o temprano,caereis en la "tentación",como están haciendo todos mis aigos que han probado la mía (y los había muy,muy escépticos).
Ahora bien,no me importa ser para algunos un pijo,descerebrado que se ha comprado la moto fashion del momento,llevado por la publicidad...Seguiría disfrutando como un enano con ella,pero como no nos gusta ser egoistas,os transmitimos,con sinceridad nuestras impresiones para que vosotros también podais disfrutarlas algún día.
Un saludo a todos,también a los que no creen.

Napoleon,permiteme que te diga que te equivocas un poquitin,me explico:
Aqui,por lo menos yo,no veo detractores de la 1200GS...hombre...es posible que haya alguno por ahi fuera o que aparezca otro por aqui dentro,pero serán los menos y será siempre por dar vara al tema,o sea que ni caso a estos.

Tranki,que por lo menos yo,os agradecemos a todos los afortunados poseedores de esa maravilla, las opiniónes a cerca de vuestras 1200Gs,y lo que a ti te pueda parecer detracto,es más bien analisis,cambio de impresiónes,comparaciónes,pros y contras etc,pero nada más que eso.

Repito que a mi de la 1200,lo que no me gusta es su estetica,esa es mi opinión,esto no quire decir que mañana me veas con una y si asi fuese,será porque la estetica frente a sus positivos valores es lo de menos.

Tu disfruta de la tuya y vete conociendola poco a poco para irnos contando como te va con ella y asi ponernos los dientes más largos todavia. :D

V´sssss

Para muestra un boton.....

Yo me compre la GS 1150 sin gustarme esteticamente y la GS 1200 me tiene tonto de lo chula que es..... :)

Valentina dijo:
a mi ya me "sobra" tecnologia en la mia....maldito servofreno

Y Morse añadió
Por lo que dices,hace poco que tienes la Adventure,quizás no hayas tenido que pegar una frenada de las gordas;ojalá nunca tengas que hacerlo pero más tarde o más temprano,con la cantidad de zumbaos que hay en las latas ultimamente,tendrás que usarlo a fondo y en milisegundos...y creeme que en lugar de maldito dirás bendito y alabado sea el EVO.

Y yo apoyo a Morse. Para mi una de las principales ventajas de la RT es el servofreno (con el inconveniente del tacto, ya lo se, pero te acostumbras). Frena como una condenada. Y te salva de muchas.
Valentina, te puedes leer mi experiencia (aunque es larga) de lo que me pasó y de lo que me libré gracias a los EVO. ;) ;).

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1054389942;start=

Pero bueno,..., cada uno con sus gustos... ;) ;).

Yo es que soy un triunfador, culo veo culo tengo... :)

Contestando, Morse, a tu pregunta, decididamente NO.

Y no es por que no me guste la 1200, personalmente la veo una maravilla de máquina menos en la estética.

Mis razones son muy simples.....Soy de los que pertenecen a ese pequeño mundo en el que cuando algo te satisface (Varadero) a pesar de sus defectos, que los tiene, no encuentro necesidad ninguna de cambiar. Si dura 3 años, bien y si dura 15, pues mejor. Repito, siempre y cuando esté satisfecho ;).

Sin ir mas lejos, mi lata tiene 11 años, la pintura está repelente y hasta ahora nos ha funcionado de maravilla, razón por la que no veo motivo para cambiarla. Desde hace años, guardo un fondillo para el día que pete, pero mientras tire, cojonudo.

Ese es mi punto de vista y con lo que ahorro..........de mariscada y a cascarla que son dos dias coño.

Me quejo de un sistema que ya disfruté en la Roadster R1150R, pero que en esta me falla y no me saben solucionar los de BMW.
Me dijeron: Tranquilo, solo falla cuando pisas fuerte. Recuerda que al fallar el servo, te quedas sin ABS. Por lo demas la moto frena y se para. Ya avisamos a Madrid y te llamaremos con lo que sea....
ALUCINANTE.

Atrás