Culo veo culo quiero....

javipe

Arrancando
Imagino que no me pasará a mi solo, creo que será un mal común, pero en mi caso se me estoy llegando a preocupar por si esto tiene algún factor psicológico oculto.

El tema es que me gustan todas las motos y cada vez que elijo una me lo pienso, hago comparativas, me vuelvo a leer todas las revistas que hablaban de ese modelo, hago tablas comparativas y cuando tengo claro que he hecho la elección que me completará ese picor, me la compro. Todo va bién hasta que pasan aprox 7 u 8 meses que es cuando empiezo a fijarme en otras motos, otros conceptos y empiezan a atraerme otras, pensando que es que la nueva tiene cosas que la actual no tiene y que tengo que conseguirla como sea, porque es lo que necesito y con esta nueva estaré satisfecho mucho tiempo. Y así sucesivamente.

Solo me gustaría saber a los que tengan es mismo picor en el cuerpo, decirme como os controláis para no ser infiel a vuestra montura en un periodo razonable....

Por cierto ahora que tengo ya ese tiempo mi GS me ronda la idea de que con la K1200S sería más feliz..ayudarmee o me volvere loquitoo.. :P :P que me conozco y ya me veo..... ::) ::)

creo que te pasa cuando conocemos a una mujer, nos gustan todas, pero hasta que te da el flechazo el angelito que anda con el arco no hay nada que hacer,

para la proxima asegurate que te dan el flechazo, pero ojo a ver si va a ser el de Linea Directa...ese es otro flechazo, y por lo que veo lo dan en el pompis,
el flechazo que yo te digo te lo dan en el corazon, dande...hacen daño, V,s

por ganas claro que yo cambiaba de moto como de chaqueta,pero por dinero no,asi que cabeza fria y a disfrutar de lo que tienes que si lo piensas bien ya es mucho y tienes mucha suerte ya que hay gente que no puede tener ninguna ;)

para mi gusto tienes la mejor moto del mercado, he hecho varios viajes con las de mi primo y yo se la cambiaba ahora mismo (tengo k1200rs).

yo he pensado en ir hasta el psicologo, a ver sí tenia curación,nuestra enfermedad mi mujer la identifica como CILINDROPISTONBIELITIS. No intentes ningun tratamiento, Hoy por hoy no tiene cura.
Si quieres un consejo, en casa no lo exteriorices demasiado pues te estigmatizaran y te amargaras.

A mí me pasa igual javipe, pero no le des más vueltas, para los enfermos como nosotros no existe tratamiento! ;)

javipe, yo tambien estoy enfermo tio, y tambien necesito ayuda, :-?
sinceramente, creo que no tenemos remedio.

nos pasa a todos yo creo jejejejeje,aunque yo he de reconocer que estoy muy enamodaro de my nueva adquisicion,aunque como algun dia vea la moto guzzi 1200 sport por la calle,se que me va a romper el corazon jejejejeje.
v'ssssssssss

Tengo los mismos síntomas que tú, aunque todavía no se cómo se llama la enfermedad.

Lo cierto es que llevo tres motos nuevas en dos años justos y en casa ya me miran mal.

Si encuentras el antídoto dímelo, porque ya estoy pensando en otra... la 1200 RT (ahora tengo la R850R)

Saludos. Paco

javipe dijo:
El tema es que me gustan todas las motos y cada vez que elijo una me lo pienso, hago comparativas, me vuelvo a leer todas las revistas que hablaban de ese modelo, hago tablas comparativas y cuando tengo claro que he hecho la elección que me completará ese picor, me la compro. Todo va bién hasta que pasan aprox 7 u 8 meses que es cuando empiezo a fijarme en otras motos, otros conceptos y empiezan a atraerme otras, pensando que es que la nueva tiene cosas que la actual no tiene y que tengo que conseguirla como sea, porque es lo que necesito y con esta nueva estaré satisfecho mucho tiempo. Y así sucesivamente.

Exactamente lo que me pasa a mi.
Los mismos síntomas que tu describes los llevo sufriendo durante años....con las mujeres. ;D ;D ;D ;D ;D

a mi me pasa igual. Hoy japo de 4 cilindros, mañana toca una GS, al otro me gusta la R, y la Transalp? es mitica....pero con carenado o sin? viva el trail! no mejor la nakeds......

Lo siento he vuelto a comprar.
Todo ocurrió hace menos de un mes y a pesar de que ya habían pasado 14 meses desde mi ultima compra tengo que reconocer ante todos vosotros que he vuelto a comprar.
De momento soy fuerte y hoy no he comprado, mañana.....

V.sssssssss

Cuando se tiene ese problema es mejor acudir a un profesional, y no me refiero a un psicólogo, sino al banco. Ahí te te quitan las ganas de comprarte otra moto por un tiempo largo.

Joder,,, pues veo que el virus está muy extendido y que tiene mala cura...

Por lo menos no me siento tan bicho raro. El problema es que a mis colegas no les van mucho las motos, con mi novia intento no exteriorizarlo para que no me deje por cansino (como apunta Magnum), en fin que estoy siempre dale que te pego a la cabeza creyendo que estaba obsesionado..

Bueno gracias y esperemos llevarlo lo mejor posible. Realmente con la mente fria se que tengo una buena máquina, intentaré ser realista y contenerme.

Uffff..... ¡epidemia!
Hay que pensar en buscar una clínica especializada... o esperar a ver si toca la lotería.

Eso nos pasa porque podemos tener algo que queremos, pensemos en aquellas personas que no tienen ni para comer, aunque ami tambien me pasa a veces lo mismo, lo unico que hago es controlarme, y mirar la cuenta corriente. vssss.-

je je je

weno, es lo que en publicidad se llama "generar necesidad de compra"... aunque me temo q a los q andamos por aquí no hace falta que nos generen nada, que ya la traemos puesta ;)

DB

Javipe, pues si te sirve de consuelo, lo mío es algo peor, pq además de con las motos, me pasa con los coches, los relojes, los cascos, las chaquetas, la ropa en general, estoy todo el día ingeniando y dándole vueltas a la cabeza.-

Ya he tenido 16 coches, 8 motos, veintitantos relojes, etc, etc, etc... ES GRAVE, no? Hasta en el trabajo cuando me ven con la mirada ida y pensando, lo primero que  me  preguntan es, que te vas a comprar ahora?, y lo peor, no tengo un leuro, y tengo  que hacer encaje de bolillos, jajajaja, pero bueno por otro lado me mantiene vivo el estar todo el día pensando en lo próximo.-

Otro para la lista... ;D ;D

El proximo día 1 de enero hace 7 años que me compre mi primera BMW y voy por la 4ª.... Ademas de todas las motos que tengo la actual GS 1200 es la que mas tiempo tuve... ::)

Ultimamente los ojos se me van para todos los sitios, pero es que la GS me gusta MUCHO.

Gali

Si averiguais algun antidoto avisar urgentemente... ;)

Yo las cambio de dos en dos........, tengo LT y GS últimos modelos y estoy pensando otra vez en cambio.... no hay remedio......

Hola. Hay que buscar aquella que, cuando te bajes de ella, te dé igual todo lo que hay alrededor, que ni las mires, y si acaso sólo de soslayo. A mí me pasa con mi 1150 GS. Un saludo.

DEbemos comenzar una terapia de grupo para solucinar los problemas:

Hola soy Javier y hace 5 años compre la primera k, luego han venido dos boxer y ahora en mi enfermedad estoy intentando resistirme a la K1200s .......,pero creo que no voy a poder soportarlo y acabare por comprarla ;D ;D ;D

hola yo también estoy infectado.... el virus es malísimo... tan malo que me gusta hasta la mia... me referia a la moto no a las mujeres... que también ;D

si, me pasa lo mismo. :-?

Ayer trifulca con mi mujer por que quiero un Burgman 400 como complemento a mi MV (para ir a currar fijate).

Solo espero que el señor tamburini no modifique la F4 en unos añitos por que de momento me tiene loco la moto y no me interesa nada mas alrededor.

El problema con mi mujer es que he cambiado de moto 4 veces en 4 años, es decir , una al año y esta arta. No entiende que es que no terminaba de ubicarme. 8-)

En fin, si puedes permitírtelo, pues cambia. ;)

Lo que es seguro es que te van a satisfacer todas y nunca podrás parar. Algún día tendrás que hacerlo. ¿o no?

Creo que tengo un diagnostico para ti.

Tu no tienes problemas.

TU TIENES DINERO

Solo esa razón genera la posibilidad de cambiar de moto cada vez que se te pasa por la cabeza.

;D
:D

Reconozco que este post es una terapia colectiva, yo no me llamo,.... me llaman a gritos cuando estoy lejos, a mi me pasa igual siempre miro la otra la....del vecino, pero pienso en que en mi cama...digo en mi cochera tengo la mejor, recuerdo las vivencias que hemos tenidos, en los proyectos que estamos proyectando, que ninguna me va a dar lo que esta me ha dado, que todas son (casi) iguales, que me puede aportar esa jovenzuela no no me puede dar la que yo tengo, que los cambios no son buenos cuestan dinero, que los crédito no hay quien los toque, en fin me reconozco [highlight]culpable[/highlight].......yo tambien deseo a la vecina digo a la moto del vecino. :'( :'( :'(

P.S: por favor que mi :-/ ...........moto no se entere, sino seguro que me la arma , tengo pendiente la ITV y me la podria montar. :-X

PACO64 dijo:
Tengo los mismos síntomas que tú, aunque todavía no se cómo se llama la enfermedad.

Lo cierto es que llevo tres motos nuevas en dos años justos y en casa ya me miran mal.

Si encuentras el antídoto dímelo, porque ya estoy pensando en otra... la 1200 RT (ahora tengo la R850R)

Saludos. Paco
mal de muchos....que desastre...a mi me pasa lo mismo que a ti, tengo la R850 desde hace 6 meses, estoy encantado, pero...siempre hay un pero......pero la R1200R es la que me quita el sueño....

Hombre! Yo creo que pueden pasar dos cosas:

1- que deberíais abrir el club Conpradoresbmw anónimos y hacer reuniones para regocijaros en vuestra autocompasión
2- que no teneis parienta, pq la mía, cada vez que le insinuo de cambiar mi vieja K75 me pone unos morros de aquí a cabo norte... y así la moto me está durando por ahora 13 años.

Por cierto, si eres un compradorbmwero comulsivo, tienes una R1200RT de seis o siete meses y te la sacas pq has visto otra que te hace más "tilín"... yo soy tu comprador!!

sds

PD se alquila por horas parienta modelo quita-ganas-cambio-moto. Precios populares.

Creo que a todos nos pasa lo mismo, si por mi fuera tendria una moto para cada camino, una para cada carretera y otra para la ciudad, pero claro el bancono me deja ;D :D

Yo no veo ningún problema en que me gusten todas las motos, el problema que veo es que no tengo pasta para permitirmelo. :'( :'( :'( :'(

Bueno, yo también estoy enfermo y además, soy bisexual. :-?

S, si, estoy con una y además, es que tengo otra (por eso lo de la bisexualidad). ;D ;D ;D

El caso es que tengo ganas de vender una, pero para hacerme con otra, aunque hace mucho tiempo que estoy muy sosegado y ya no pienso en ella. ::)

Quién sabe, si después de vender la K 1200 RS ... me haré con una K 1200 GT. ::)

Karlos BMW dijo:
Quién sabe, si después de vender la K 1200 RS ... me haré con una K 1200 GT.  ::)

¿Has probado a poner un anuncio? ;D ;D ;D ;D

Yo también estoy enfermo. Lo que no se es como se contagia esta enfermedad..... :-/

Peasoo epidemia que hay en este foro :o :o esto se lo voy a contar a mi parienta, ya que decía que lo mio no era normal, joer cuando vea los que sois... :-X :-X

Esta tarde voy a mirarme un equipo cordura a BMW y me lo veo venir, me voy a poner lo que llevaban los burros pa mirar solo palante e ir directamente a sección ropa, que me conozco.

Además lo que no os he contado es que un coleguilla mio trabaja de comercial en BMW Dos Rodes y claro cada vez que paso pa cualquier cosilla el muy cabrón que me conoce. "joer nen he probado la R1200R y se sale, pero la K1200S noseque y la otra ya va...." Luego pa arreglarlo me dice " pero tu tranquilo que la tuya es la mejor elección".

Bueno ya os contaré esta tarde,... seguro que esta terapia no será la mas recomendable para mi :'( :'(

Buf, leyendo vuestros comentarios me he sentido identificado... ¡Yo las quiero todas! Que si una trail para hacer unos viajecitos por pistas, que si una rutera para viaje largo, joder, pero las naked tienen algo tan especial, tan desnuditas ellas...

En fin, que sí, que estoy enfermo. Soy un putero de motos, lo sé.

Mi novia está harta de que a mitad conversación gire la cabeza para ver cualquier moto que ha pasado. Pero por otro lado, se alegra de que lo de putero sólo sea con las motos... ;D

P.D.: Resulta reconfortante darse cuenta de que hay un montón de locos como tú rodando por ahí. ::)

Hola nois:

De todas vuestras respuestas se deduce que el ansia compulsiva de comprar el último modelo - o otro distinto del que tenéis- es una enfermedad grave, muy... pero que muy grave... en mi opinión pero, hay una caso paradigmático:

Chamangs dijo:
Javipe, pues si te sirve de consuelo, lo mío es algo peor, pq además de con las motos, me pasa con los coches, los relojes, los cascos, las chaquetas, la ropa en general, estoy todo el día ingeniando y dándole vueltas a la cabeza.-

Ya he tenido 16 coches, 8 motos, veintitantos relojes, etc, etc, etc... ES GRAVE, no? Hasta en el trabajo cuando me ven con la mirada ida y pensando, lo primero que  me  preguntan es, que te vas a comprar ahora?, y lo peor, no tengo un leuro, y tengo  que hacer encaje de bolillos, jajajaja, pero bueno por otro lado me mantiene vivo el estar todo el día pensando en lo próximo.-

La última frase es antológica "me mantiene vivo estar todo el día pensando en lo próximo"... chamangs, es imprescindible que te replantees la orientación de tu vida... lo tuyo es de clínica... auguro que jamás vas a estar tranquilo... lo siento!

V'sssssssssssss

V'sssssssssssssssss

superRORO dijo:
Creo que a todos nos pasa lo mismo, si por mi fuera tendria una moto para cada camino, una para cada carretera y otra para la ciudad, pero claro el bancono me deja  ;D :D

Yo estoy contigo SuperRORO!

Tengo la de ciudad y la de carretera/ mixta. Ahora me falta la de campo 100% (ya tengo una GasGas apalabrada) y seré el hombre más feliz del mundo motero! Porque mi 1150ADV no la cambio ni por todo el oro del mundo!!! Y menos ahora, que he encontrado compañera de fatigas moteras... ::)

V'sss
Westy

Pues a mi solo me gusta la mía, sólo la mía. sólo la mía, sólo la mía, ninguna más, ninguna más, ninguna más, ninguna más....ahora ya estoy casi convencido... y si notara algún flaqueo....le preguntaría a mi mujer que siempre tiene la respuesta acertada...NI SE TE OCURRAAAAAAAAAAAA....

Saludos

Javipe, mal de muchos conduelo de..., mientras puedas cambiar y no te falten euros para lo mas necesario, pues palante tio, a mi tambien me pasa.
Saludos

Bueno, esta tarde he pasado por Dos Rodes pa ver que equipos de cordura tenían y he conseguido pasar casi sin fijarme en todas esas maravillas. Incluso mi amigo me ha notado raro, me ha dicho que porque hoy no me montaba en ninguna y le he dicho que estoy haciendo terapia... ::) ::)

Me he ido sin ropa y sin hacer ningún comentario de tasación de mi GS ni pedir precio de ningún modelo... he sido fuerte. ::) ::)

Pero aún me vienen las imágenes de esa preciosa y elegante K1200S que me miraba directamente y provocativa igual que su amiga la R1200R, que disimuladamente me miraba de refilón con el farito girado.... Joder que mal estoy...

Pero hoy he pasado la prueba...veremos lo que me dura.... :P

Hola Terraxaman, desde aquella vez que hablamos en privado, no sabía nada de tí, me alegra verte por aquí, el tema es que no quiero que te preocupes por mí, ya que la orientación de mi vida está clara, no me gusta dejar la cabeza ni un momento quieta, me mantiene activo el estar pensando en que es lo próximo que voy a hacer, el día que no piense en lo próximo será que estoy medio muerto, es mi filosofía de la vida, no parar, y si estás preocupado por mi tranquilidad, deja de preocuparte, llevo 36 años así, y me ha ido muy bien, además, cada uno para cuando tiene que parar, ya pararé, pero por ahora, espero no parar ni un puto momento, me tiro trabajando con un cabron todo los días, y éste es mi aliciente, (además lo más importante de mi vida, que es mi familia y mujer me apoyan), que mas quiero.-

Ah, terraxaman, no lo sientas, por que no te puedes ni imaginar como me divierto, y que bien me lo paso cada vez que cambio algo, y ya para colmo cuando veo la cara del que dice que estoy loco, alucinas, por que a todos le gustaría hacer lo mismo, pero no se lanzan, o no los dejan, o no se lo pide el cuerpo.-

Y ya por último, cuando veo tanta gente que le pasa igual que a mí, ya no parezco un bicho raro, raro, raro, raro, pero que disfruto como un enano.- Saludos a todos.-

solo faltaba que las motos tuvieran escote ;) entonces si que no habria quien se resistiera.. porque no nos ponemos de acuerdo y hacemos una bolsa de motos de intercambio para ir cambiandonos las motos unos con otros.... no he dicho nada igual era peor asi en vez de tratar la enfermedad la alimentamos esaba mejor calladito

Estamos todos locos de remate. Es que da un gustito el imaginar estar en posesión de tantas bellezas que corren alocadamente (o no) por ahí. Así que, quien pueda permitírselo, genial y quien no, pues a soñar y soñar soñar con cambiar. Yo veo muy bien lo de Chamangs. Seamos sinceros que a todos nos gusta. Aunque otra cosa es el poder, o el atreverse o.... Un abrazo a todos.

Yo un día casi tengo un accidente con la moto por querer llevar a termino el título del post. La morena que paseaba por la acera podía haber provocado una desgracia.

Hola, soy Dani y tengo la misma enfermedad.... :'( :'(

Y NO QUIERO REABILITARME ;D ;D ;D Soy un adicto, lo reconozco, sobre todo a las clásicas

Pero en mi caso es peor, jamás he vendido ninguna moto....y creo que nunca podré hacerlo (muy mal se tienen que dar las cosas para venderlas -ojala todo siga por lo menos igual que ahora-)

Al final, me he juntado ya con 4 ciclomotores, una NSU 250, una Kawa 500 y mi pequeña RT y reconozco que soy adicto a las web de usadas para ver si encuentro gangas.... :D :D :D

Tengo el ojito echado a una R-100-S , que si la parienta no se divorcia o no me mata..... ;D ;D ;D ;D

Ráfagas

4 motos en 2 años y medio todas en su momento me parecian lo mejor... pero a los 9 meses... zasca... cambio... ahora llevo 15 dias con la ADV y ya empiezo a convencerme de que esta es la buena, con esta me planto... como con las otras tres ;D... consumismo compulsivo y al carajo :-/

Hola a todos,
Perdonarme pero no he tenido tiempo de leer todas las respuestas.....lo haré.
Creo que somos un poco inconformistas y vamos un poco a juego con esta sociedad de consumo.... Por lo menos yo.
A ver, quizá como consecuencia de la necesidad de cubrir nuestro bienestar con bienes materiales, en vez de con diversiones, añadido a la frustración, y todo esto unido a que quizá como consecuencia de haber pasado años sin moto, pues cuando podemos, (nivel económico, familia, etc) pues nos "desquitamos" y compramos quizá un poco compulsivamente.
Por lo menos este es mi caso, y me supogo, por lo leído, que alguno le puede ocurir algo parecido.
Como digo, mi caso es especialmente jodido, PORQUE NO ME DESHAGO DE LAS MOTOS QUE COMPRO.........
Ya tengo, como sabéis, tres motos y acabo de comprar una Triumph Thruxton, que me la dan en esta semana o la que viene......
En fin, por un lado, estoy supercontento, pero por otro, pienso pa qué c**o quiero cuatro motos......
En fin, que algo debe de haber, dado que si no haría otra cosa...... :-/
Compra compulsiva?
Deseo de poseer?
Deseo de aparentar?
Que nos gustan muchos las motos?
Baja autoestima unido a frustración?
No saber gastar el dinero en otra cosa?
Traumas por no haber tenido moto en otros tiempos?
Aburrimiento por no saber ocupar el tiempo?
Creer que así vamos a ser más felices?
Inconformistas o indecisos?
Mercado saturado de modelos?
Caprichosos?
Inmaduros?
O un poco de todo.....
En fin, desde aquí, dejo la puerta abierta para hacer una ENCUESTA.
Por cierto, soy psicólogo, y añado que esto se convierte en un problema si VERDADERAMENTE a la persona le genera problemas. Es decir, desestabiliza el presupuesto familiar, genera conflictos con la pareja, se lo quita de otras cosas más importantes, o símplemente, la persona percibe su falta decontrol. Mientras no se produzca esto, el problema no existe.
Saludos cordiales a todos.

beto11 dijo:
a mi me pasa igual. Hoy japo de 4 cilindros, mañana toca una GS, al otro me gusta la R, y la Transalp? es mitica....pero con carenado o sin? viva el trail! no mejor la nakeds......

je je je muy bueno beto, a mi me pasa igual. Yo estoy por ponerle cuernos a mi fantastica CBR 1000 RR y nadie me entiende, ni yo mismo, tanto es asi que me estoy plantenado cambiarla por una.......CBR 1000 RR je je je

Atrás