Culpable....

bmwero

Curveando
Vaya hombre,ahora resulta que formo parte del 0'3% de indeseables que no respetamos los límites de velocidad :cry::cry:

ASOCIACIÓN MUTUA MOTERA: Desmontando mitos sobre el comportamiento vial de los motoristas

radares_6745983158.jpg

Como nos pongamos a confesarnos, va a resultar que el 0,3% está tooo toito aquí :D:D:D

V'sssss

Hola a todos, tambien entro en ese porcentaje tan erroneo que han dado a conocer, fueron 300 E, que todavia me estan doliendo y 2 puntos menos. En la calle Arturo Soria con un famtasma colocado en algun sitio.
Saludos
Serena

Pues a mi también me "estacaron", fue pequeña 149 Km/h en autovía, solo 100 euritos que se me quedaron en 50, pero veo bien que se sacuda los excesos de velocidad alarmantes, un tio no puede ir por ahí a 190.

Eso de 0,3 me parece difícil de creer a no ser que la mayoría (de la que no formo parte) tenga una súper intuición de donde se esconden los radares.

En autovía no es difícil de mantener el ritmo legal, salvo esas chorradas de suave curva que te la bajan a 100, lo difícil es en las carreteras secundarias, pensando que por ahí no va nadie......y tenemos el pajarito con la cagada, o peor; yo me he encontrado la pareja en una supersecundaria (menos mal que iba tranquilito con la radio puesta y disfrutando de los pinos...). Pero bueno, ya es de agradecer que alguien se preocupe y destape que no somos tan malos. No la vayais ahora a estropear. En ciudad?, pues va a ser que, efectivamente, en bici y con cuidao.

Última edición:
En ciudad o alrededores cada vez es más difícil memorizar donde están los radares, hay tantos.

Para reyes pedí un detector de radar (aun es legal en España) pero mi mujer se negó. ¿Porque sera?

Para alternativa, te montas el navegador y cuando te pasas de rosca empieza a tocarte la....campanita. Useasé, ques más practico que el otro. Digo yo...no sé.

Atrás