"CUMPLE DE ¡PEP=JHUS=RADIKAL!"

MARIBEL

Acelerando
Registrado
1 Jul 2003
Mensajes
443
Puntos
18
arm.jpg

Con todo el cariño del mundo te mando mi felicitación virtual y esta noche te dare un buen tiron de orejas.

Una abrazada muy fuerte de tu

Mami-Radikal
 
Muchas felicidades Pep !!!!

Me comentaste que no celebras tu cumple ... pero al menos dejaras que te felicitemos, no??

Un abrazo mu' fuerte de tu tita-Montse.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Pep tio, un montón de felicidades, por cierto cuanto tacos cumples, vete buscando una protesis para la oreja que te la voy a dejar por los suelos, lo que le hizo Tayson a Hollyfield no será nada comparado con lo que te voy a hacer yo ;D


1000 felicidades y no cambies.

Eres un tio genial.


saludos
 
MUCHAS FELICIDADES RADIKAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Esta noche te veo para darte el tiron de orejas de rigor.


Un abrazo de Llargs y un beso de Chucky.
 
Hombre Jhus

MUCHAS FELICIDADES.

Como dice Justerini, ve encargando una protesis de oreja pa mañana  ;D ;).

A cumplir muchos más y con esa gracia y es vitalidad que te caracteriza.

Salu2

Carlos
 
Joroba, sí que me ha costado encontrar el post.
pero MUCHAS FELICIDADES
 
FELICIDADES y que cumplas muchos mas, ;) y nosotros que lo veamos ;D
 
muchas gracias a tod@s, el honrado soy yo por teneos de compañer@s y amigos. Esta noche FIESTA!!!!!

Un saludo y un beso a mis niñas!!!!!

jhus"rk"
 
estimado compañero jhus, muchas felicidades ... ¡y que cumplas muchos más! ;)

te deseo que pases un extraordinario día de cumpleaños en compañía de "tu gente". ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
FELICIDADES!!!


Que cumplas muchos más y nosotros lo podamos compartir contigo y por la edad no te preocupes a las chicas tambien les gustan maduritos ;D ;D ;D.


Un abrazo...Carles.
 
MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEES y que cuuuuuuuuuuuuuuumplaaaaaaaaaaaas muuuuuuuuuuuu chooooooooos maaaaaaaaaaas :-* ;D
 
Felicidades vas a tener que cambiar el casco de tanto tirar de orejas :eek: :eek: :eek:
 
Muchas felicidades "apañero" ... te debo el tirón de orejas pero prometo no tardar demasiado en dártelo.
 
muchas gracias a todos, por el dia tan inolvidable que pase ayer en vuestra compañia. La mejor manera de entrar en un nuevo numero.
Mil gracias a tod@s!!!! Se os quiere un monton


jhus"rk"
 
Arriba