Cumple KM

sak3

Curveando
Bueno hoy despues de mi salida del dique seco he podido darle los cuidados pertinentes a mi K 75 S ha sido un dia de mucha agua y carretereas hemos hecho unos 375 Km y casi en casa

15032011425.jpg

15032011426.jpg

Este es el lugar
15032011428.jpg

Y esta es mi pequeña
15032011429.jpg

15032011432.jpg

Los que teneis o teniais una K 75 sabeis lo bien que funciona este estupendo motor hoy he disfrutado de moto y de curvas cuando el firme ya no estaba tan humedo.

Saludos

Ricardo, felicidades, dos cositas, cuantas veces has ido hoy a Villena y has vuelto para hacer esos kms.??? ;D ;D
Y lo segundo... bonita moto, sabes que me encanta... La única pega es esas llantas sin pintar... ummm... mejor en negro.. ;D ;D

Un abrazo y a seguir disfrutandola..

Richard

FElicidades!!!!! Se Bienvenido al klub de las seis cifras

felicidades2.jpg

kuk
el8qok.gif

Gracias amigos

Kuk te sigo pero de lejos, no corras fistro pecadorrrrrrrrrrr que asi no te pillo.

Xavi a qui todo el día lloviendo pero tenia ganas de salir ahora mismo estamos otra vez de movida. La verdad que cambia mucho tener o no tener carenado, pero que motor mas fino verdad.

Amigo Javier yo cuando salgo y llego a casa le limpio los zapatos para que estén limpios y relucientes, y lo demas J.D.D envidia, el lado oscuro no es de mi gusto, prefiero la fuerza ;D ;D ;D ;D ;D ;D Yo tambien te quiero. :D :D :D :D

100.000 kms. en el kilómetro 0 de la carretera, ¿lo has preparado?, queda original. Mi K75, se cruzó en mi camino con esa cifra ya pasada, ya me la encontré resabiada, pero que bien va la veterana. (a mi, me gustan veteranas, que conozcan el camino ;))

P.D.: algún día, visto lo visto, tendrás que plantearte quitar lo de pata chula, ¿no?.

Un saludo.

Eso es un cifra para celebrar....

Y ciertamente las K75 va muy finas, es un placer conducirlas....

Ahora que he visto tu post y me dan ganas de bajar al garaje y darme un voltio, claro que la cortina de agua que está cayendo es un poco disuasoria.... , otro día será,...

felicidades¡¡ que disfrutes otros 100mil
yo rondo ya lo 99mil y pico, pronto pondre tambien la fotito de las 6 cifras
de nuevo felicidades ;)

Bonita cifra sak3 100.000 km y el punto kilométrico en 0 vamos... 100.000,00

Por cierto ya diras como te manejas con la pata chula para el cambio o el freno ( izq. o dcha. )

Saludos y enhorabuena

k salu2.

Esto de alardear de los km. de una moto no suele ser muy corriente, no? Felicidades sak3, a seguir haciendole km.

Que jodio ke eres ,que pasa que al estar en dike seko estabas con el mono de moto y has dicho ala a por las 6 cifras y ahora cuenta nueva empezando en el km O
ke bien ke van las jodias motos, y para cuando le toca a la k1100lt felicidades Ricardo ;) ;D

Ricardo, enhorabuena por esos 100,000 Km. ;)

En la LT ya te debe quedar poco ¿no?. ::)

Enhorabuena, Ricardo. Tu siempre tan detallista, mira que hacer coincidir las dos cifras.... Muy chula tu peque. 8-)
Un saludo grande grande, como tu. ;D

447D617B786B69080 dijo:
Enhorabuena, Ricardo. Tu siempre tan detallista, mira que hacer coincidir las dos cifras.... Muy chula tu peque. 8-)
Un saludo grande grande, como tu.  ;D

Si el detalle esta bien pero para que fuera mejor hubiera buscado un cartel con CV-75 :D :D

Veo que no te aburres ;D Felicidades por la cifra.

Un saludo ;)

Felicidades a los dos (nadie se ha acordado de felicitar al Ladrillo).

Ahora a perseguir los 9 múlitplos de 100.000 para el re-estreno

5A5A555A5545310 dijo:
100.000 kms. en el kilómetro 0 de la carretera, ¿lo has preparado?, queda original. Mi K75, se cruzó en mi camino con esa cifra ya pasada, ya me la encontré resabiada, pero que bien va la veterana. (a mi, me gustan veteranas, que conozcan el camino ;))
P.D.: algún día, visto lo visto, tendrás que plantearte quitar lo de pata chula, ¿no?.
Un saludo.
Ni preparandolo me sale tambien 
Y lo de pata chula he intentado quitarlo pero debo de tener un  problema por que no me deja
Gracias

70647E736578170 dijo:
Eso es un cifra para celebrar....
Y ciertamente las K75 va muy finas, es un placer conducirlas....
Ahora que he visto tu post y me dan ganas de bajar al garaje y darme un voltio, claro que la cortina de agua que está cayendo es un poco disuasoria.... , otro día será,...
Despues de leer tus viajes no creo que una cortina de agua te detenga sigue con tus viajes y no olvides las fotos
Gracias

363437273C550 dijo:
felicidades¡¡ que disfrutes otros 100mil yo rondo ya lo 99mil y pico, pronto pondre tambien la fotito de las 6 cifras
de nuevo felicidades ;)
Pues entonces estaré pendiente para ver la fotografía de tu cuenta Km  Gracias
SAK3

62706C6F6A303C050 dijo:
Bonita cifra sak3 100.000 km y el punto kilométrico en 0 vamos... 100.000,00
Por cierto ya diras como te manejas con la pata chula para el cambio o el freno ( izq. o dcha. )
Saludos y enhorabuena
k salu2.

Hoy he estado en el medico y casi ya no se observa la división que tenia en el soleo en principio era de 7 X 5 y casi ando bien, y al ser la pierna izquierda no me duele al cambiar
muchas gracias

203928237834784C0 dijo:
Esto de alardear de los km. de una moto no suele ser muy corriente, no? Felicidades sak3, a seguir haciendole km.
La verdad es que muchas de nuestras maquinas tienen muchos más Km pero me hacia ilusión compartirlo con vosotros.

540C590C550F0F0E0E3E0 dijo:
Que jodio ke eres ,que pasa que al estar en dike seko estabas con el mono de moto y has dicho ala a por las 6 cifras y ahora cuenta nueva empezando en el km O
ke bien ke van las jodias motos, y para cuando le toca a la k1100lt felicidades Ricardo ;) ;D
Tu mejor que nadie sabe como esta la K 75 de bien, Nuestras  1100 son comodas pero como disfruto con la pequeña...... Como sabes hasta los rectos salen bien con la 75
Gracias amigo 

3D202C243C3B2A3D622C3B4F0 dijo:
Felicidades por los 100.000.  ;)
Gracias nos queda pendiente un puerto de montaña que tu y yo sabemos......
Un placer conoceros a los dos

6A4F53454C494E200 dijo:
Ricardo, enhorabuena por esos 100,000 Km. ;)
En la LT ya te debe quedar poco ¿no?. ::)
La LT los paso el 9 de Enero cuando hacíamos unos de los reconocimientos de Kedada un abrazo y lo dicho me gusto mucho el casco antiguo de tu ciudad. Menuda torre
Saludos

5F667A60637072130 dijo:
Un saludo grande grande, como tu.  ;D
Luis cuando estes por Alicante tenemos que quedar y rodar con nuestras 75 por la zoma de la sierra de Aitana ya veras que sitios tenemos
Un abrazo

4B554B000 dijo:
Si el detalle esta bien pero para que fuera mejor hubiera buscado un cartel con CV-75 :D :D
Estoy convencido que te vuelves a Cabo Norte y nos muestras un vídeo de como se hacen los 300.000 y ademas con buena música
Saludos viajero

4F3622281B0 dijo:
Veo que no te aburres  ;D Felicidades por la cifra.
Un saludo  ;)
Te juro que intento desesperadamente no aburrirme.

4A6F7264694B000 dijo:
Enhorabuena,
Ahora a hacerle 100.000 más... ;)
Saludos
JordiK
Jordi Como ya te dije JGS nos ha hablado muy bien y teniamos muchas ganas de conoceros asi que tendremos que esperar a Castellon
Saludos

706B757F72717C7F1E0 dijo:
Felicidades a los dos (nadie se ha acordado de felicitar al Ladrillo).
Ahora a perseguir los 9 múlitplos de 100.000 para el re-estreno
Pero eso como minimo Nos vemos en la cala Granadella

Saludos

Saludos Ricardo. 

En nombre de todos, nos alegaramos ++ por la mejoria de tu pierna que por supuesto de los 100.000 Km..

Por cierto creo que gran parte de esa mejoria la tiene.. te voy a hacer la pelota... lo contentos que estuvieron los asistentes con la excelentísma organización con que habeis realizado la Kedada. ENHORABUENA. Estuvisteis sobresalientes.. Una lastima no haber podido asistir  :-[ :-[

K salu2.

Pako todo se andará la verdad es que aquí se trabajo pero la gente...... increíble que ambiente, mas majo que se creo, y el tiempo al final acompaño, no se puede pedir más, verdad

Saludos

Enhorabuena...y que suerte tener una moto a la que no le tienes que esconder los km...(en tu caso 2...)

Hola que hay.
   Sak3, ya tienes una motocicleta con la que presumir de llegar con ella a los 100.000 kilómetros [smiley=thumbsup.gif] .   
Hala hasta luego.

Atrás