Cumpleaños del Cal.lo de la Il.la (otra vez!)

Tempranillo

Curveando
Registrado
22 May 2004
Mensajes
3.655
Puntos
36
Ubicación
Málaga
Pues sí, otro año más que le cae... Y parece que hace un año que cumplió los 39, acercándose peligrosamente a la cuarentena  ;D

Ya el año pasado también le felicitamos unos pocos:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298210976/0

...así que he pensado que no estaría de más volver a hacerlo este año.


Por cierto Carlos, Cal.lo, Sheriff, admin..., el año pasado hiciste más o menos una promesa:

595C555156380 dijo:
Jajaja gracias chicos... Perdonad que se me hubiera pasado el post.

Como curiosidades os diré que lo de Cal.lo de la Il.la lo sacó Falisan de Sevilla y que el tema del nick pues es el que entraba por defecto en el foro cuando lo instalé y cuando quise ponerme el de Carlos ya lo había cogido otro forero. Como no le di mucha importancia así me quedé  :D

Un abrazo a todos y gracias (39 han caído ya, [highlight]para el año que viene la lío fijo[/highlight])  ;D

Joder macho, nunca pensé que lo de "liarla" se refería al foro nuevo  ;D ;D ;D

Por cierto, deja de currar en tu cumpleaños, hombre!
Vete a celebrarlo en condiciones y cógete una bien grande. Tan grande que tengas que estar en "cuarentena" pa recuperarte  ;)
Y ya cuando vuelvas nos pones el foro bonito y tal  ::)

Un abrazo  :)
 
Jejeje gracias Tempranillo. Pues sí, 40 me caen hoy. Yo no la he liado pero el sábado sí que me la liaron bien mis amigos con una fiesta sorpresa en un local enorme hasta las tantas de la mañana....

En fin, ni crisis de los 40 ni hostias, me siento igual que cuando tenía 39 y medio ;D ;D
 
5B5E5753543A0 dijo:
Jejeje gracias Tempranillo. Pues sí, 40 me caen hoy. Yo no la he liado pero el sábado sí que me la liaron bien mis amigos con una fiesta sorpresa en un local enorme hasta las tantas de la mañana....

En fin, ni crisis de los 40 ni hostias, me siento igual que cuando tenía 39 y medio  ;D ;D
Pues me uno a la felicitacion. Y que cumplas muchos mas, y todos subidos en una moto! ;)
 
Felicidades..... ;) ;) ;) ;)

Chungo... eso de "cambiar de prefijo"!!!!! ;D ;D ;D ;D

Tírate 20 veces de la oreja izda. y otras 20 de la dcha. a esas edades no conviene sobrecargar un solo soplillo!!!! :D :D :D :D

V,sssss ;) ;) ;) ;)
 
Feliz cumpleaños. Como dice el refrán. De los cuarenta para arriba no te mojes la barriga, ;D y que sigas cumpliendo muchos más, buena edad para ir en moto. Descansa un rato de tanto curro en el foro.
 
Pues felicidades Carlos! A mí me caen los mismos en un par de meses  :-/. Ya veremos como nos afecta la crisis de los 40. :)

Saludos!
 
Molts d'anys, Carlos ! y de la crisis de los 40 no te preocupes, yo este año cumpliré 44... la crisis dicen que te entra cuando empieza a fallar "sa molla", jajajajajajjj, ya veremos, igual no nos falta tanto...

P.D. Sa molla = el muelle, ya me entendéis !!! :D :D :D

Salut !!!
 
Muchas felicidades y que sigas cumpliendo muuuuchos más con buena salud ;) :D :D.
3596910-torta-de-cumplea-os-40-a-os-con-velas-y-purpurina.jpg


Y, como dice, GEORGEFINIDI, reparte los tirones de oreja, que no es bueno sobrecargar un sólo lóbulo ;D ;D.

Por cierto, mi querido "yoooorsss", muy bueno tu comentario ;D ;D ;D ;D.
 
5550595D5A340 dijo:
Jejeje gracias Tempranillo. Pues sí, 40 me caen hoy. Yo no la he liado pero el sábado sí que me la liaron bien mis amigos con una fiesta sorpresa en un local enorme hasta las tantas de la mañana....

En fin, ni crisis de los 40 ni hostias, me siento igual que cuando tenía 39 y medio  ;D ;D


Felicidades!!! ;) ;) ;)
Igual día que tú...pero me han caído 7 más!!! :-? :-? :-?
Y puedo decirte que igual que con 39 y medio! :cool: :cool:
 
Pues ¡¡Muchísimas Felicidades, Carlos!!
Y menos mal, que lo pudiste celebrar el sábado, porque anda que con lo del foro nuevo.....no paras de trabajar!!
Así que aprovecho también para darte las gracias de antemano, por el nuevo foro!!  ;)

Chechu.......¡¡muchas felicidades, para tí también!! ;)
 
3D383135325C0 dijo:
Jejeje gracias Tempranillo. Pues sí, 40 me caen hoy. Yo no la he liado pero el sábado sí que me la liaron bien mis amigos con una fiesta sorpresa en un local enorme hasta las tantas de la mañana....

En fin, ni crisis de los 40 ni hostias, me siento igual que cuando tenía 39 y medio  ;D ;D
tenemos casi la misma edad, yo lps cumplo en octubre, por cierto felicidades ;)
 
Muchas felicidades Carlos!
Como aun no me he acostado,para mi sigue siendo ayer.
Cuentanos algo del local grande donde terminaste a horas intempestivas..... ;D
 
47686A61667A7A79090 dijo:
Muchas felicidades Carlos!
Como aun no me he acostado,para mi sigue siendo ayer.
Cuentanos algo del local grande donde terminaste a horas intempestivas..... ;D

Pues resulta que mi parienta, en colaboración con algunos de mis mejores amigos, me prepararon una fiesta sorpresa en un local de uno de ellos en el que montaron una discoteca con todas las de la ley.

Se presentaron en casa a eso de las 8,30 de la tarde todos los invitados (una cuarentena) y me llevaron al local de marras. Imaginaos mi cara de flipado jejejeje.

Y sí la liamos gorda sí, con Disc-Jockey pinchando música de hace 20 años como si fuera un garito de los que frecuentábamos con esa edad :)

Salimos casi a las 6 de la mañana jejeje
 
Bueno pues aunque sea con un día de retraso me uno a las felicitaciones de ese cumpleaños con cambio de "prefijo".

No te preocupes por ese cambio que yo llevo ya 18 años cumpliendo 40 y me siento como si tuviera 58. :-? :-? ;D ;D
 
Arriba