Cumpleaños del Cal.lo de la Il.la

Tempranillo

Curveando
Registrado
22 May 2004
Mensajes
3.655
Puntos
36
Ubicación
Málaga
Pues sí, hoy hace unos pocos de años que nació Carlos, uno de los tíos con el nick menos currao que conozco: administrador  ;D ;D ;D

Aparte de por su nick, a veces también suele atender por sheriff, pero realmente el que siempre me ha hecho más gracia, y por el que más se le conocía cuando yo aparecí por aquí la primera vez allá en el '04, es por el que pongo en el título del post: Cal.lo de la Il.la  [smiley=laugh.gif]

Pues nada Carlos, que cumplas muchísimos más.....y yo que lo vea!   [smiley=wink_2.gif]

Y para los malpensados.... No, no es un post de peloteo ni trato de conseguir favores adicionales  [smiley=redmad.gif]
Carlos, el jamón a la dirección de siempre. Para el ingreso espera que te mande por privado otro número de cuenta. Gracias.
 
Feliz Cumpleaños, Carlos.
Y ya lo sabes, si te pasas por Valencia, te pagas una cerve ;)
Gracias por compartir tu idea con todos nosotros. Eres el mejor.
 
       Muchas felicidades y muchas más gracias por tú paciencia.


       Vssssssss.
 
Mira que es viejo el tío. Cualquier día me pilla. ;D

¡Felicidades! y que nos aguantes muchos años más. ;)
 
Vaya!!! los dos el mismo dia!!! (tu y yo, se entiende...)
De a quinta del 65, pa servil-le!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Jajaja gracias chicos... Perdonad que se me hubiera pasado el post.

Como curiosidades os diré que lo de Cal.lo de la Il.la lo sacó Falisan de Sevilla y que el tema del nick pues es el que entraba por defecto en el foro cuando lo instalé y cuando quise ponerme el de Carlos ya lo había cogido otro forero. Como no le di mucha importancia así me quedé :D

Un abrazo a todos y gracias (39 han caído ya, para el año que viene la lío fijo) ;D
 
0C202F346C3128323424332620410 dijo:
Mira que es viejo el tío. Cualquier día me pilla.   ;D

¡Felicidades! y que nos aguantes muchos años más.   ;)


Seguro que me pilla a mí antes. Y si se empecina, desde luego que no se lo voy a impedir ;D ;D ;D.

Felicidades, Carlos, y que sigas cumpliendo muchos más. Y nosotros que lo veamos ;).
 
Felicidades ;)

Tempranillo, no se si tu teclado viene así, pero por si acaso te comento que los puntos van a media altura

Cal·lo de la Il·la, esto se consigue con la tecla "mayúsculas" y el 3 ;)
 
3F3320313D21520 dijo:
(....) Tempranillo, no se si tu teclado viene así, pero por si acaso te comento que los puntos van a media altura

Cal·lo de la Il·la, esto se consigue con la tecla "mayúsculas" y el 3  ;)
Mi teclado está p·e·r·f·e·c·t·a·m·e·n·t·e, hombre ya!

En cualquier caso, el tema es que siempre lo he visto escrito con los puntos en su sitio habitual; nunca había visto el pseudo-nick del Cal.lo con los puntos donde tú los has puesto  :-? ..... pero bueno, tú ya estabas en el Foro cuando Carlos lo creó  ;D , así que supongo que llevarás razón.





P.D.: Vendo teclado en buen estado. Tecla del "3" con poco uso.
 
30353C383F510 dijo:
Jajaja gracias chicos... Perdonad que se me hubiera pasado el post.

Como curiosidades os diré que lo de Cal.lo de la Il.la lo sacó Falisan de Sevilla y que el tema del nick pues es el que entraba por defecto en el foro cuando lo instalé y cuando quise ponerme el de Carlos ya lo había cogido otro forero. Como no le di mucha importancia así me quedé  :D

Un abrazo a todos y gracias (39 han caído ya, para el año que viene la lío fijo)  ;D
Fíjate, desconocía que fue obra de Falisan....aunque no me extraña ;D ;D ;D

Yo qué quieres que te diga.... Teniendo en cuenta que en el avatar ya aparece el "cargo", sería muy simpático que te pusieras lo de Cal.lo como nick oficial.

Ojú, es que queda raro: Administrador administrador... Pero vaya, no me hagas mucho caso; es que me gusta mucho el cachondeo :D
 
5D6C64797B686760656566090 dijo:
[quote author=3F3320313D21520 link=1298210976/11#11 date=1298396855](....) Tempranillo, no se si tu teclado viene así, pero por si acaso te comento que los puntos van a media altura

Cal·lo de la Il·la, esto se consigue con la tecla "mayúsculas" y el 3  ;)
Mi teclado está p·e·r·f·e·c·t·a·m·e·n·t·e, hombre ya!

En cualquier caso, el tema es que siempre lo he visto escrito con los puntos en su sitio habitual; nunca había visto el pseudo-nick del Cal.lo con los puntos donde tú los has puesto  :-? ..... pero bueno, tú ya estabas en el Foro cuando Carlos lo creó  ;D , así que supongo que llevarás razón.





P.D.: Vendo teclado en buen estado. Tecla del "3" con poco uso.[/quote]


Nada que ver con la antigüedad del foro, tiene que ver con que en catalán existe la "L geminada", lo que viene siendo así: l·l en su forma correcta, pero que no tengo yo problema en que la pongas abajo, lo comentaba simplemente como curiosidad, un abrazo ;) (eso si, el abrazo con el punto en el medio para separar las "mariconás ;D )
 
Aunque con retraso.......

FELIZ, FELIZ EN TU DÍAAAAAAA, AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGAAAAAA, QUE REINE LA PAZ EN TU VIDAAAAA Y QUE CUUUUMPLAS MUUUUUCHOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.................

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!
[smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif]
 
Arriba