CUMPLEAÑOS DEL "TRAIL"

poseso

Curveando
Registrado
31 Dic 2002
Mensajes
2.502
Puntos
38
;D ;D ;D ;D ;Djejejejejejeje No sé si este es el lugar más adecuado para ponerlo, pero como no creo que el jefe se enfade pues lo pongo, y es que hoy es el cumpleaños de mi amigo trail, y quiero felicitarle desde aquí

tarta.gif
Espero que pases un buen dia

[move]¡¡¡FELICIDADES AMIGO!!![/move]
 
Felicidades tú, espero que pases un buen día.  :-*
 
Óle., óle y reóle !!

Me siento felicitado, jeje.

Ah ! y también es el cumpleaños de Marisa, que es Posesa, próxima forera y buen paquete.

GRACIAS Y QUE ME FELICITEIS MUCHOS AÑOS
 
Anda!!!!! :eek: :eek: Sabía que el cumpleaños de Marisa era por estas fechas, pero no que era hoy, pues nada
¡¡¡FELICIDADES MARISA!!!

Espero que paseis un buen dia los dos, abrazos para trail y muchos :-* :-* :-* para Marisa
 
FELICIDADES :-*

Aun recuerdo tu primera llamada de telefono, te presentaste y enseguida presentí que seriamos buenos amigos. Mi numero de telefono lo viste en uno de los numeros del Solo Moto30 donde escribia algunas cosas en aquella epoca.
Hablamos y hablamos de nuestras motos hasta la saciedad, luego paso el tiempo y entramos en este foro y con él conocí a los POSESOS.... :D

Lo que nunca olvidare por mucho tiempo y cosas que pasén sera tu ayuda cuando fue del accidente con la GS de hace dos años, muchas gracias..... ;)

Aun recuerdo el dia que te dije que tendriamos que vernos a mitad de camino para disfrutar de nuestras GSs, ya que los 1100 km que nos separan son muchos para darnos visitas de un par de dias.
Enseguida me contestaste que podriamos quedar a mitad de camino y decidimos que sería en Segovia luego lo publicamos en este foro y al final resulto que nos juntamos 50 personas con motos trail, quedando en el calendario como una de las concentraciones anuales a celebrarse todos los años.

Como son las cosas, nos conocimos con la misma moto y ahora tenemos otras y tambien son iguales.... :)

Te deseo muchas felicidades y que sigas siendo como eres.... :-*

brg.jpg
 
:eek: :eek:........ El mismos dia?...... Felicidades Marisa..... :-* :-* :-* :-*
 
¡¡¡¡¡¡¡EHHHHHHHHH!!!!!!!

....MUCHAS CERVEZAS `PA LOS 2 ;D ;D



SALUDOS Y HASTA LA.....
 
pues lo dicho....
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

regalo.jpg
 
Felicidades a los dos. Que bonito es cumplir los 27.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Muchas gracias por el detalle, a todos vosotros : Poseso, Armandof, Pelle, Cardan, Sena, Jep, Cpamias, Gus, Jodidoloco, Tututis, al poeta de Gali, a quienes me habéis llamado por tnfo ( Jobesi, Zoilo y alguno mas ) y a quienes han leído el post y no se han decidido a escribir algo.



Y os lo agradezco de verdad, ¿sabíais algo ? Cuantos mas años cumplo y la vida me pone unas pruebas, le doy importancia a actos que para otros os parecerán rutinarios.

Lo dicho muuuuuchas gracias :-*
 
Yeeeeeeeeeeee Vividooooooooooooorrrr...!!!
Muchas Felilicidades..!!
...espero que disfrutes..!
Debemos ser del mismo signo....yo los cumplí hace 15 días..
Un abrazo ;)
 
visent dijo:
Yeeeeeeeeeeee Vividooooooooooooorrrr...!!!
Muchas Felilicidades..!!
...espero que disfrutes..!
Debemos ser del mismo signo....yo los cumplí hace 15 días..
Un abrazo  ;)

Vicent, y que te regalaron?? Una GS Talvez?? ;D ;D ;D

Ah! felicidades Trailillo!!! (ya te envié un SMS en su dia porque no me "andaba fino" el p**o PC!!!
 
Arriba