Cumpleaños Emilio

Quique_V

Acelerando
8-) 8-) 8-) 8-)Pues eso, que el próximo domingo es el cumpleaños de Emilio. Es justo el día que salgo de viaje.... :( :( :( :(de la que te libras ::) ::). en cualquier caso, espero que disfrutes de ese día... :) :) ;)

NO ME FASTIDIES....ESTE DOMINGO ES EL CUMPLEAÑOS DE EMILIO -BMWERO?

ESTE DOMINGO ES TAMBIÉN MI CUMPLEAÑOS..... :o :o :o :o :o

No me lo puedo creer, nací el mismo día que el maestro.... :o :o :o

Eso si, algunas décadas después.... ;D

Pues asi es...(lo siento Emilio, no me lo tengas en cuenta). Me he tomado la libertad de poner aqui algo que el ya ha puesto en su post sobre lel tema "seguro barato", fijaos en la fecha de nacimiento. Espero haberlo visto bien... ::) ::) ::) ::)

Pues felicidades a los dos... :D :D :D :D

669d2780c680aa4416e33d38aac643b3o.jpg

( Añadase melodia tipica.....)
CUMPLEAÑOS FELIZ  
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS TODOS
CUMPLEAÑOS FELIZ

Un Abrazo
:-* :-*
sin mariconadas, que quede claro ;)

Mr_TwinFlat dijo:
NO ME FASTIDIES....ESTE DOMINGO ES EL CUMPLEAÑOS DE EMILIO -BMWERO?

ESTE DOMINGO ES TAMBIÉN MI CUMPLEAÑOS..... :o :o :o :o :o

No me lo puedo creer, nací el mismo día que el maestro.... :o :o :o

Eso si, algunas décadas después.... ;D

Emilio, yo se que tienes mas tiempo libre que yo... ::). El fin de semana tengo-tendremos celebraciones familiares, pero la semana que viene me podias hacer una visita entre semana (total, son poco mas de 2 horas de autovía en tu RS), y nos vamos a comer tú y yo a celebrar esta casualidad del destino...

Que te parece?, Si sales a las 8-9, para antes de las 13 horas, estás por aquí, te enseño mi "santa-santorum", y nos vamos a comer, un café y para casa... ;)

Pues nada muchas felicidades a todos los que cumplen años, no tengo la suerte de conocereros personalmente pero despues de llevar un tiempo en el foro es como si de verdad os conociera, lo dicho muchas felicidades.

Felicidades a ambos... y ademas si lo celebrais a medias... os sale mas barato ;)

Hay que joderse :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Si es que esto del internete no puede ser.Es mas cotillo que mi suegra ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y algunos que sois mas avispados que un perro muerto de hambre ::) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Pues sí,54 tacos que me voy a meter para el cuerpo.Pero lo mejor de ellos es que los llevo de pu*a madre 8-) 8-) 8-) siempre se dice que se vive según se siente uno.Pues yo me siento como con 10 años menos.Y en eso tiene muchísimo que ver mi Berta ::) :-* :-* :-* :-* :-*
Las sensaciones que me hace sentir son algo impagable. Por otro lado esta este foro y vosotros. He hecho de todo ello una forma de vivir que si me falta es como si me faltara una mano. Despues de todos los avatares que me ha reservado la vida,he encontrado aquí un remanso de paz y satisfacción personal.Sentirme útil con vosotros me motiva.
Juan Carlos,si que ha sido una sorpresa la coincidencia de fechas. Seguramente antes de Vinuesa imposible.Estoy liado con Berta haciendo cosas.
Hala,ya me estoy poniendo sensible,gracias a todos por estar ahí.

Un abrazo ;)

BUENO, LARGA VIDA A TI TAMBIEN JUAN CARLOS.
EN TU CASO NO PONGO LO DE REY PORQUE PODRÍA MALINTERPRETARSE :)

Felicidades a los dos y que paséis buen Domingo, estéis con quien estéis.

MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS !!!  ;) ;) ;)

y que sigais dándole al gas de la vida por mucho tiempo, a fondo y sin cuartel !!!  :D :D :D

Qué se siente ?, Que alguien ponga un 'Tutorial' sobre ésto !... Lo digo por si pongo mis barbas a remojar o qué... !? Es que hoy, yo también cumplo los 50 y no me lo acabo de creer...    :-/ :-? :-/

;D :D ;D :D ;D :D ;D

slds.

Pues felicidades para ti también. Y no hagas caso,la barrera de los 50 se pasa también con el pito tieso ;) ;D ;D

Es que no me lo creo...se lo he dicho a mi mujer y ha flipado.... :o.

Emilio, entre nosotros había algo especial, pero ya no cabe duda de ello... ::)

Un niño!! 8-)
Tu BERTA te tiene hecho un niño,con solo 54; que suerte ,yo ya los cumpli el otro dia.
Si es que las BOXER conceden el secreto de la juventud eterna porque a mi tambien me sienta bien tener a la Trokola.
Y sigo pensando que lo mejor de estas motos es este FORO.
Feliz cumpleaños Emilio. Lo celebraremos en LA BOXERIA (la cosa va palante)

Pues felicidades Emilio, aunque no te conozca personalmente :)

Lo que no se es si recomendarte es que seas más celoso a la hora de publicar datos así tan personales, no tanto por que te quieras quitar años de encima algún día, sino porque nunca se sabe quien puede tener acceso a ellos ni con qué intenciones. Perdonadme pero es que con las cosas que se escuchan hoy en día... ya no se si soy muy mal pensado o muy antiguo.

Emilio y Juan Carlos, muchísimas felicidades a los dos, espero que cumpláis por lo menos 100 más pero, eso si, montando en moto que si no no vale.

Emilio a ver si salimos un fin de semana de estos (aunque haga sol)  8-) que de unas cañas no te escapas  ::).

Un fuerte abrazo para los dos  ;).

!MUCHAS FELICIDADES! , adelantadas, a los dos. !Vaya casualidad!...¿No será otra bromita vuestra?..Mirar que yo soy muy ingenuo y me lo creo todo ;D ;D
Por cierto el mas joven tiene menos pelo que el mas viejo..¿Eso quiere decir algo?.. ;D
Da gusto ver personas "mayores", ;D ;D ;D, con tanta ganas de estar en la calle y montando en moto con sus amigos..Seguro que es mucho mas vital,(solo hay que verlos), que estar en la mesa camilla viendo la tele cada dia..
!Espiritus jovenes!...si señor

PD..Me ha relajado mucho el comentario de Emilio sobre la tiesura pasando de cincuenta[

Con razón se ponen juntos en las fotos ::)

He aqui los dos gachones ;) Felicidades anticipadas.

dsc00499ga4.jpg

[smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

Felicidades a los dos figuras.

Tavi

emilio felicidades adelantadas ,por lo de la edad ehhhhhh ;D ;)

felicidades vox box lo del pito es muy inportante ::) ;D ;)

;D ;D ;DMUCHISIMAS FELICIDADES A LOS DOS, OS DESEO TODO LO MEJOR. ;) ;D

AHI VA de lo que se entera un@ por aquí. (gracias Quique)

Por supuesto un BESO muy, muy GRANDE

Por cierto, nadie diria la edad que habeís cumplido ;) estais hipermegasuper estupendos.

Emilio :-* Juan Carlos :-* y VoxBox :-*
(Aunque los has puesto en chiquitín, te he clichao)

Felicidades a los dos..... Y prósperos Kilometros nuevos.....
Salud

Pues me uno a la felicitación: Muchisimas felicidades a los dos.

Anda que no es casualidad... ::)
Muchas Felicidades a los dos :D

Nos veremos en Vinuesa ;)

¡Qué bello es eso de cumplir años!

Mis felicitaciones a los cumpleañeros...

No he podido evitar un pensamiento. Ha venido a mi mente el día en que vi a Emilio por primera vez en Albarracín, no me lo podía creer, no podía apartar mis ojos de él. Mi héroe de las motos. Y digo bien vi, ya que lo conocía a través de este foro.

Qué pena que estés tan lejos y no poder darte un par de tirones de oreja.

Un abrazo.

Pues ala una birrita por tí...no te pongas morao a comé ehhhh!!!! 8-)

MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS DOS y a ti Emilio muchas gracias por compartir tu gran humanidad con estos pobres aficionados y que sigamos disfrutando de los dos por muchos años (lo de los cincuenta es verdad y lo se por que te saco un año Bmwero) ;D ;D ;D ;D

esbama dijo:
¡Qué bello es eso de cumplir años!

Mis felicitaciones a los cumpleañeros...

No he podido evitar un pensamiento. Ha venido a mi mente el día en que vi a Emilio por primera vez en Albarracín, no me lo podía creer, no podía apartar mis ojos de él. Mi héroe de las motos. Y digo bien vi, ya que lo conocía a través de este foro.

Qué pena que estés tan lejos y no poder darte un par de tirones de oreja.

Un abrazo.

Eres una personal muy especial Manuel,eso lo saben aqui todos.Gracias por ser así ;)

Pues felicidades a los 3 tambien de mi parte.
A Vox Box por cumplir solamente 50, eres un chaval.
A Emilio por cumplir los 54 y no estar en la edad del plomo ( ya sabes, el hombre pasa por 3 edades cuando se hace mayor: la del oro ( dentadura postiza), la de la plata ( canas ) y la del plomo que ya os imaginais cual es).
Y a Mr Twin Flat por cumplir también años, pero más joven que los otros dos.
Saludos. Manyela

Muchas a felicidades a todos los que cumplan años ese mismo día ;) ;) ;) ;)

Un saludo.

Me uno al sentir popular. MUCHAS FELICIDADES A LOS TRES (si hay alguno que también los cumple y se esconde por presumido, felicidades también)

[smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif]

Felicidades compañeros , que disfruteis muchos años más encima de la moto . Maestro Emilio se te ve en la flor de la vida , (difruta que los 30 no vuelven más ).Saludos

Me parece que en Vinuesa vamos a tener que celebrar unos cuantos cumpleaños, muchas felicidades a los 3.

Por cierto, mañana es mi cumple. ::) ::) ::) ::)

Mr_TwinFlat dijo:
Es que no me lo creo...se lo he dicho a mi mujer y ha flipado.... :o.

[highlight]Emilio, entre nosotros había algo especial, pero ya no cabe duda de ello... [/highlight]::)

:o :o :o :oUyuyuy...que ya estoy imaginando a ambos dos, a lomos de Berta, con la bufanda amarilla al viento y y en uno de sus extremos el arcoiris bordado, y tarareando una muy conocida canción de Village People... :-* :-* :-* :-*::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;)

Si ya sé...pero primero temdreis que pillarme ::) ::)...aunque ahora que lo penso...escaparse de Emilio va a ser jo..do... :P :P

Pues lo mismo digo,me uno a la peña...Felicidades.......Saludo......KOMODORO

bmwero dijo:
[highlight]..............Y en eso tiene muchísimo que ver mi Berta..................Las sensaciones que me hace sentir son algo impagable. ..............[/highlight]

Pienso que no todo el mundo entiende esto. De vez en cuando me pregunto porqué está afición da tan fuerte. Supoongo que habrá todo tipo de explicaciones y teorías. Aquí en el foro seguro que todos, o casi todos, lo entendemos.

Si a estas motos le añades el personalizarla, entonces estos sentimientos se acentúan y la moto se convierte así en algo único e irrepetible, en ella se han depositado sentimientos, pensadas, dinero, horas, charlas, consultas, etc., pues como dice Robert Pirshig en su libro "Zen o el arte de mantenimiento de la motocicleta" - lo escribo en otras palabras - "la moto tiene un alma que va acumulando viajes, sensaciones, recuerdos, etc. Cuando el propietario mantiene y personaliza la moto entonces ya no es posible cambiarla por otra ni deshacerse de ella. En el caso de venderla desaparece el alma y la moto se convierte en un pedazo de hierro ... hasta que un nuevo propietario le da vida". Intersante lo que ha escrito este señor ¿verdad?.

Así que muchas felicidades a todos pero ...... ¿A qué no sabeis la fecha de vuestra moto?. La mía es del 02 de julio de 1992, día que la pagué y pasó a ser mía.

Atrás