Cumpleaños Emilio

Felicidades Enric ;)
Qué es eso de felicitar a la gente antes de que sea su cumpleaños?
Yo ya les felicitaré cuando se lo hayan ganado, y para eso aún faltan unos dias...
Por cierto eso de hacer la quedada para rodar en el circuito de Zaragoza el 23 de Mayo ha sido un detallazo, gracias Minchán, estás en todo... ;)

Felicidades, y a cumplir muchos años...con nuestras abuelitas... ;)

Felicidades Eruzo/Bemeuvero. y gracias por el "soporte vital" que das (además de otros muchos) a este foro.

...te echamos de menos en el foro del Club Sanglas Madrid.

Un saludo.

Felicidades!!

y que la moto os siga manteniendo jóvenes, q estáis hechos unos jovenzuelos!!!

Felicidades maestro. Que podamos seguir contando contigo, como hasta ahora, muchos años más. :)

En esto del foro se entera uno de mucho hasta del cumple.Bueno pues nada coinciencias de la vida tres cumples casi juntos.Bueno felicidades a ese otro GURU que anda por esas tierras almerienses.....Saludo.......KOMODORO

Felicidades a ambos y que sigais disfrutando con vuestras motos y los del foro con vosotros. un saludo

Felicidades a EMILIO y JUAN CARLOS aunque no los conozco personalmente le he cogido cariño como si furamos amigos desde mucho tiempo.

felicitaciones desde "VENEZUELA"

Venga pues:

""Felicitats a tots los que cumpliu"" ;D ;D ;D

""Salut i força al canyut""  ::) ::) ::)

Felicidades adelantadas a los 2 !!!!!!!

Por cierto Emilio, esa chupa de BMW que llevas en la WEB es la Club 2 que te regalaron y que cala?

Po mi mujer me ha regalado la misma....

Saludos.

Nacho Eguia dijo:
Felicidades adelantadas a los 2 !!!!!!!

Por cierto Emilio, esa chupa de BMW que llevas en la WEB es la Club 2 que te regalaron y que cala?

Po mi mujer me ha regalado la misma....

Saludos.

Pues si esta el tiempo revuelto....llevate traje de agua ::) ;)

Hola a todos

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡

Que se cumplan muuuuuuuchos y nunca peor¡¡¡¡

Saludos

Javito1 dijo:
[quote author=bmwero link=1233657147/45#52 date=1233706712]Varito,me he tenido que poner las gafas,pero lo he podido leer ;)  Felicidades a ti también :D

Gracias amigo. Decidí nacer cuatro días antes que vosotros, los del día 8, pero sólo para faastidiaros, aunque algunos años, no muchos, después.  ;). Hoy cumplo 47 tacos.

A ver si mejora el tiempo y sacamos la moto. Está muy nerviosa deseando mostrar su nuevo "Look".

Un abrazo
[/quote]

Joder con los Acuario :o :o :o :o lo bueno abunda ;D ;D ;D
Felicidades también a ti Javier ;)

bmwero dijo:
[quote author=Javito1 link=1233657147/60#65 date=1233784382][quote author=bmwero link=1233657147/45#52 date=1233706712]Varito,me he tenido que poner las gafas,pero lo he podido leer ;)  Felicidades a ti también :D

Gracias amigo. Decidí nacer cuatro días antes que vosotros, los del día 8, pero sólo para faastidiaros, aunque algunos años, no muchos, después.  ;). Hoy cumplo 47 tacos.

A ver si mejora el tiempo y sacamos la moto. Está muy nerviosa deseando mostrar su nuevo "Look".

Un abrazo
[/quote]

Joder con los Acuario :o :o :o :o lo bueno abunda ;D ;D ;D
Felicidades también a ti Javier ;)
[/quote]

Pues va a ser que si, los acuarios abundamos. Yo nací un 27 de Enero y mi hijo ha nacido el 24 de Enero de 2009 ::) ::) ::) ::) ::)

(no he comentado nada antes porque no creo que sea el sitio adecuado) Pero ya que viene al caso....

YA SOY PAPI !!!!!

;D ;D ;D ;D

Pues felicidades a los cumpleañeros del dia 8 y a Javito 1 y lo mismo para el recien papá.

Muchas felicidades a los cumpleañeros y a los papis recientes

¿no se casa nadie, que así aprovecho el mensaje?

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Besos a todos

Pues felicidades a los que acabais de cumplir, a los que lo hareis en breve y a los nuevos papis ;) ;)

Vssssssssssssssssss

Pues añado a la lista encabezada por Emilio y Juan Carlos, felicitando también a Tavi, a Javito1, Nacho Eguia, Fotorreducción de NachoEguía por su año cero, y a ElTioDeLaR80 por su fotorreducción también.  :D :D 8-) 8-) :D :D.  (Espero no haberme dejado a nadie  :-/ ).  Nunca había conocido a tanto acuario como yo, junto.  :o :o

bmwero dijo:
Pues felicidades para ti también. Y no hagas caso,la barrera de los 50 se pasa también con el pito tieso ;) ;D ;D

Ah... !  Pasado el primer susto.  Como siempre,  te tengo que dar la razón Emílio ... !.  Con un poco de 3en1, TODO VUELVE A FUNCIONAR... !!!.    ;) ;D ;D ;D   Es cuestión psicológica.  ;D ;D ;D.

slds.

felicidades a lso dos , a ver cuando repartiis lso caramelos ,q ue lo paseis bien un saludo

FELICIDADES EMILIO!!! :D
Celébralo dándote un buen rulo este Domingo, aunque igual os teneis que poner clavos para salir por los alrededores de Madrid.

Ricardo...te ha ganado un aleman por la mano ;D ;D pero el primero en España ;) Gracias chaval,a ver si nos vemos pronto.Un saludo

bmwero dijo:
Ricardo...te ha ganado un aleman por la mano ;D ;D  pero el primero en España ;)  Gracias chaval,a ver si nos vemos pronto.Un saludo
Eso ha sido por la diferencia horaria ;D ;)
A ver si reparo mi moto pronto, con la ayuda del Komando València (chicos, es una suerte contar con vosotros) y con la del resto del foro, y coincidimos pronto.
Un saludo ;)

MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS, QUE PASÉIS UN GRAN DÍA EN ENCANTADO DE PODER COMPARTIRLO DESDE AKI CON VOSOTROS..

UN ABRAZO DESDE LEJOS

Para EMILIO, los que también celebran años y los que recientemente habeis sido padres.
Me sumo a todos los que, desde aquí, os han deseado lo mejor, FELICIDADES, en la mejor compañía, vuestras familias, vuestras motos y que lo disfruteis con toda la SALUD del mundo.
MotoLaverda.

Como se dice por aquí Zorionak !! a todos , los que cumplan años, los que acaben de ser padres y a los que este año cumplan años.  :-? A los bisiestos también no se vallan a enfadar. ;)

Por cierto a mi R 45 la matricularon el mismo día que yo cumplia 10 añitos.

Un saludo desde Astigarraga.

Juan Carlos y Emilio, os dais cuenta que es el cumpleaños con la celebracion mas extensa que habeis visto nunca? Os llegan felicitaciones desde Sudamerica hasta Afganistan. Es la fiesta de cumpleaños mas grande en la que participo.

Pues eso, FELICIDADES desde la cuna del escritor mas ilustre de todos los tiempos.

Mc-Gyver dijo:
Juan Carlos y Emilio, os dais cuenta que es el cumpleaños con la celebracion mas extensa que habeis visto nunca? Os llegan felicitaciones desde Sudamerica hasta Afganistan. Es la fiesta de cumpleaños mas grande en la que participo.

Pues eso, FELICIDADES [highlight]desde la cuna del escritor mas ilustre de todos los tiempos. [/highlight]

Shakespeare? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades!!

Felicidades a ambos que disfruteis este dia ;)

Emilio, Felicidades, cuantos, 58?, joder que joven! !!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
                              PER MOLTS ANYS
Gondolero.

Hei, Hei, Hei, a los otros también,
Perdonad.
Felicidades a todos 8-) 8-) 8-)
VSSSS
Gondolero.

Felicidades............................ya te daré un besito cunado nos veamos ;)

Gondolero dijo:
Emilio, Felicidades, cuantos, 58?, joder que joven! !!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
                              PER MOLTS ANYS
Gondolero.

Gracias,cuando te vea,tienes una colleja gratis >:( ;)

Emilio y Mr Twin Flat:

Acabo de ver el post: felicidades por vuestro cumpleaños.

Un abrazo.

Klausrt

Muchas felicidades Emilio. Que Dios te guarde por muchos años más y que en todos ellos puedas seguir disfrutando de tu inseparable "Berta"

P.D: Algo habrás hecho bien cuando por tal motivo se llenan 7 páginas de este post.

Un saludo desde el Sur

MUCHAS GRACIAS A TODO POR VUESTRAS FELICITACIONES.

Deseo de todo corazón que el año que viene al menos estemos los mismos y no falteis ninguno. Soy geniales.

Y sobre todo felicidades a todos los que habeis cumpliado años en estos días.

Emilio, amigo, muchas felicidades por supuesto a tí también. Aún sigo sin creerme que la primera persona que conozco que nació el mismo día que yo seas tú, compañero de afición y de foro.

Un abrazo a todos.

Pd: perdonad que no entrara antes, pero he estado muy "entretenido".

Me sumo a Juan Carlos en daros las gracias a todos por vuestros deseos.Y lo mismo que el,unos de mis deseos es seguir fomentando nuestra afición y amistad a través de este foro. Un saludo a todos.

Emilio

[highlight]MUCHAS FELICIDADES EMILIO[/highlight]. Espero que hayas pasado un bonito dia.

18989a316e43aa1afd7e649710110effo.gif

[highlight]Muchas felicidades a los que también cumplen años[/highlight], aunque no los conozca.

Un beso
Inma

Ondia , "imaginarse" lo retrasado que voy con los posts
Felicidades a todos

Atrás