Cumpleaños Varadero XL1000V 2008 - 120.000 kms en 2 años y 400 fotos

santiagoviedo

Arrancando
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
48
Puntos
6
Ubicación
Asturias
Hola,

Aunque escribo poco, frecuento mucho esta sección de viajes que me parece la mejor con diferencia de todas las que conozco.  :D

El caso es que mi moto, una Varadero de 2008, acaba de cumpir dos añitos.  :cool:

Me gustaria colaborar en la medida de lo posible asi que pongo el enlace a la crónica.  ::)

Por cierto, os recomendaria que fueseis avanzando por los distintos enlaces que hay dentro de la crónica para ver nuevos reportajes.  ;D

Aquí está el enlace: pocas palabras y muchas fotos.  ;)

http://www.motoclubasturias.com/index.php?option=com_smf&Itemid=30&topic=4809.0

Santi
 
Re: Cumpleaños Varadero XL1000V 2008 - Segundo año

Fantastica cronica y fotos...te felicito.
Me haces tener una envidia muy...insana. :eek:

Muy buena la cronica. ;)
 
Re: Cumpleaños Varadero XL1000V 2008 - Segundo año

Amigo Santi. Me alegro ver algunas fotos de las que te hice.

Te has superado en el 2ª aniversario , te lo estas poniendo dificil para el 3º!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


(Dile a tu moto que se ha ganado un cursillo por las dunas)  jejejejejeje. [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
 
Re: Cumpleaños Varadero XL1000V 2008 - Segundo año

Chacho que barbaridad!!!!
Impresionante. ;)
 
Re: Cumpleaños Varadero XL1000V 2008 - Segundo año

Muy buena  :eek:. Felicidades y saludos desde otra varadero,  esta con 5 años mas que la tuya y tambien muchos viajes realizados.

Vsss
 
Re: Cumpleaños Varadero XL1000V 2008 - Segundo año

Buenas rutas y buenas fotos,esas de marruecos en las dunas me dan morriña yo tambien fui con ese grupo y con una vara
 
Re: Cumpleaños Varadero XL1000V 2008 - Segundo año

ni caso a todo lo que escriba, esta chalao, le golpearon en la cabeza de pequeño, etc etc. es broma hombre, es un autentico crak y lo que es mejor UNA BELLISIMA PERSONA. todo lo que escribe es muy, pero que muy cierto. por que en alguna yo estaba con el jiiiiiiiiiiiiiiiiiii saludos santi.
 
Re: Cumpleaños Varadero XL1000V 2008 - Segundo año

Feliciades compañero

Solo te falta ir a la Isla Perejil :D

Feliz Navidad

kuk :)
 
Re: Cumpleaños Varadero XL1000V 2008 - Segundo año

Ante todo, muchas gracias a todos por los comentarios. :D

Después un saludo para Kepchu. Nos lo pasamos bien las cuatro Varaderos en el vieaje, eh... ;)

Y un abrazo muy fuerte para Antonio, mi guía en las dunas... ¡¡¡gracias Antonio!!! :)
 
Re: Cumpleaños Varadero XL1000V 2008 - Segundo año

Que pasada de comentarios y fotos de tu fiel y gran compañera como es esta fantástica honda varadero, esto me confirma que es de las mejores motos ruteras que existen en nuestro mercado, por cierto después de la foto que te haces en la puerta de la iglesia del rocio, apareces con tu moto y al fondo un pueblo con su enorme torre y un puente sobre el guadalquivir, su nombre es montoro, es mi pueblo donde suelo rodar en moto de vez en cuando (por trabajo resido en sevilla), gracias por compartir las grandes satisfacciones que te ha proporcionado tu varadero en este tiempo, muchos rafagazos navideños desde el sur ;).
 
Re: Cumpleaños Varadero XL1000V 2008 - Segundo año

Muy bonita crónica y fotos.

Gracias por compartirla.

Ay, Ay... que bonita es Asturias.
 
Re: Cumpleaños Varadero XL1000V 2008 - Segundo año

porque yes buen chaval que si no, habria que hechate de esti foro jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con una honda varadero, bueno hay alguno mas eh Lone Wolf?
 
Re: Cumpleaños Varadero XL1000V 2008 - 120.000 kms en 2 años

Saludos santiagooviedo  enorabuena por todos esos klm en tan solo 2 años  espero que los proximos se han igual de buenos y los disfrutes como los 2 primeros ,si me permites te corrijo un pequeño error  John O groats no es el sitio mas al norte de escocia ,ya tienes una escusa para volver y buscar cual es el sitio mas al norte   ;) ;)
 
Re: Cumpleaños Varadero XL1000V 2008 - 120.000 kms en 2 años

si lo dice toha es cierto, te has equivocao, asi que ya sabes llamas a Dani y volveis, que seguro que al Dani lo echan de casa jiiiiiiiiiiiiii.
 
Re: Cumpleaños Varadero XL1000V 2008 - 120.000 kms en 2 años

Impresionante... :D :D
 
Re: Cumpleaños Varadero XL1000V 2008 - 120.000 kms en 2 años

He disfrutado mucho de las cronicas,y sobre todo de las fotos que son todas espectaculares,felicidades por todos tus viajes y por lo bien que va la varadero ;) ;)
 
Re: Cumpleaños Varadero XL1000V 2008 - 120.000 kms en 2 años

Muchas gracias a todos por los comentarios.  ::)

Tienes razón Toha, el punto mas septentrional de Gran Bretaña es Dunnet Head, un cabo con su correspondiente faro que esta entre Thurso y John O’Groats, mas o menos a mitad de camino. Nosotros veníamos de Ullapool y, la verdad, después de todo el día lloviendo y con la niebla “posada” impidiéndonos ver el paisaje, decidimos prescindir de Dunnet Head e ir directamente a John O’Groats. Después de todo es mucho mas famoso por ser “inicio y final” como ellos dicen. Por algo forma parte de su famosa ruta "Land's End to John o' Groats".  :D

Por supuesto, agradezco la corrección para que los compañeros que pudieran leer la crónica tengan todos los datos reales.  ;)

La excusa para volver a circular por la izquierda no será Dunnet Head sino Land’s End. A pesar de desembarcar en Plymouth, a menos de 150 kilómetros de Land’s End, tuvimos que descartar la visita porque teníamos el tiempo justo para coger el ferry en Liverpoll para cruzar a la Isla de Man.  :p

Bueno, eso y Londres, Stonehenge, Canterbury, Dover, Sherwood… Vamos, que solo conozco Escocia… Y POCO.  :'(
 
Re: Cumpleaños Varadero XL1000V 2008 - 120.000 kms en 2 años

Impresionante [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: Cumpleaños Varadero XL1000V 2008 - 120.000 kms en 2 años

Me has dejado... :eek: :eek: :eek:

sigue así...  :)

un saludo paisano...  ;)
 
Re: Cumpleaños Varadero XL1000V 2008 - Segundo año

7374717A7B7C66150 dijo:
porque yes buen chaval que si no, habria que hechate de esti foro jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con una honda varadero, bueno hay alguno mas eh Lone Wolf?

hay aqui otro kepchu con honda varadero ;) ;) ;)
muy buena cronica que la disfrutes mucho mas esa gran moto ;) ;) :cool: :cool:
 
Re: Cumpleaños Varadero XL1000V 2008 - 120.000 kms en 2 años

Madre mia.... Que ritmo!!!!!

Mis mas sinceras felicitaciones y mi admiración para semejante gesta....

IMPRESIONANTE
 
Re: Cumpleaños Varadero XL1000V 2008 - 120.000 kms en 2 años

Joder macho !!!!!!
Y pensaba que yo viajaba !!!

Qué barbaridad, la tienes asfixiada, jejeje. Pues la verdad es que se te ha portado genial la Varadero, vaya.

Por cierto, que ya empezaba yo a pensar mientras miraba las fotos, ¿"Y este señor no ha venido a Murcia?", pero ya veo que también, sí sí.

Felicidades. 120.000km en 2 años no es tarea fácil.

Enhorabuena.
 
Re: Cumpleaños Varadero XL1000V 2008 - 120.000 kms en 2 años

Chico, te mueves más que la maleta de un fugitivo.
Me alegra que tengas tiempo para viajar y disfrutar con la moto,

Enhorabuena
 
Arriba