Cumpleaños y despedida

C

CO1637P

Invitado
sshot2l.jpg



felizcumpleaos25defire.jpg


Aprovecho para comunicaros; que CO1637P y un servidor, vamos a pasar una larga temporada hibernando, hemos acumulado demasiada grasa. He pasado buenos ratos entrando en el foro, he aprendido mucho de todos vosotros y si os ha servido de ayuda mis aportaciones, me doy por satisfecho. Por último, si en algún momento he podido molestar a alguien pido disculpas, no ha sido mi intención.

Cuidaros y portaros como se merece (el respeto, es la principal norma a seguir). Tened en cuenta que de una u otra manera os [highlight]vigilo[/highlight] (haz clic) las 24 horas.

[highlight]Y…eso es todo amigos[/highlight]
0009j.gif
[highlight]Hasta la vista[/highlight]


Gracias por todo ;)

Saludos

Os dejo mi último aporte (haced clic) [highlight]GOMA BOMBA[/highlight]
 
Última edición por un moderador:
Espero esto sea solo un "hasta luego...nos vemos". ;) ;)
Un placer... señor. :) :)
vss
 
Bueno, Javier.
Espero que nos volvamos a cruzar. Un abrazo, y muchísima suerte!!

Ah...
¡¡Muchas Felicidades!!
 
Vaya, vamos a echar a faltar a uno de los habituales del foro  :-[

Cuidate mucho!

Un abrazo
janSolo
 
Hola Javier espero te vaya bonito,encantado de haberte conocido,y espero nos vigiles bien de cerca,un abrazo muy grande y seguiremos hablando,recuerdos a los tuyos.Saludos ;) ;) ;)


Nano.
 
[highlight][move]PERO PORQUE TE VAS..........[/move][/highlight]
 
Bueno Javier.

Te deseo lo mejor, de todo corazón... Has sabido tener un buen talante con todos, eso es de agradecer...

Salut
JordiK
 
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No te vayas todavía, no te vayas por favor ,que hasta la pantalla mía llora cuando dices adió...

Javier....

Esto no puede ser... MMM Habrá que inventar algo


Manuel
 
Kompañero !!!!!!!!!!!

Espero que solo sea una "desconexion" momentanea y que pronto te volvamos a ver a ti y a tu maKinon !!!!

Fuerte abrazo y espero verte pronto.


Salut i uVs
 
Hola Javier.
Siento que te aisles una temporada y no poder disfrutar de tu compañía y buen humor, pero la verdad es que el foro nos roba tiempo de estar con los hijos.
Como ves cada vez entro menos, porque tampoco soy ningún TABAYÚ. ¿En que cojones voy a aconsejar a esta gente?.
Muchas gracias por dedicarle a mi RS tu penúltimo tema del foro, antes de la despedida. Sé que lo hiciste con buena intención, como creo que haces todo en la vida.
De vez en cuando te llamaré, prometo no hacerlo mas de dos o tres veces por semana, para ver como te van las cosas, contarte mis inquietudes y cambiar impresiones.
Recuerda que lo mejor es no llevar un golpe, en el sentido mas amplio de la palabra golpe, y en todos los ámbitos de la vida. Es mi deseo que todos ellos te pasen de refilón y puedas eludirlos, sé que habilidad no te falta.

Un abrazo campeón. Emilio Calixto.
 
Has sido ironico, mordaz, tus consejos han guiado a muchos, y ahora nos dejas, que vamos a hacer, que sea para bien y cuidate....Un abrazo. ;D
 
       

                            :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
[highlight]¿¿ ??[/highlight]

Si te puedo ayudar en algo ... o hay algún problema ... o lo crees conveniente ... envíame un privado.

;)
 
:'( :'( :'(Killo que pasa tio espero que sea retiro corto y voluntario (no por problemas )

Solo me queda darte lar gracias muyyyyyy grande    y te esperamos  ;) ;) ;   



(PD con lo que hemos aprendido de vos ) Felicidades
 
Amigo hay que respetar todas las decisiones, en estos tiempos difíciles todos no han ha ocurrido circunstancias que nos hacen replantear las prioridades.

Pero sea cual sea el motivo piensa que aquí encontrarás amistad, comprensión y sobretodo la posibilidad de evadirte de las problemas y rutinas del día a día.

Todo esto te lo digo desde la experiencia propia y desde la edad que en este caso prácticamente estamos empatados...

He visto compañeros que han reducido sus participaciones o han desaparecido durante un periodo, pero la mayoría han vuelto y aquí estaremos con los abrazos abiertos esperando el regreso "del hijo prodigo"...

Que tengas suerte y hasta pronto....
 
Mil mensajes no son para parar.......sino para reflexionar..............espero que solo sea eso.......... a mi las cosas se me han torcido bastante..........y no tengo tanto tiempo como antes....ni tanto ánimo, sobre todo esto último, pero de vez en cuando sigo en la brecha..........

Un afectuso saludo K
 
Espero que tu falta sea breve, aqui contamos todos.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Grácias por todo compañero y es mucho. Yo también como todos los que por aquí nos asomamos de vez en cuando te deseo lo mejor , y no es una frase hecha. Te has hecho notar no solo por tus conocimientos, también por tus comentarios inteligentes, por tus corrección en el trato y por tu sentido del humor. Seguro que no es para siempre a si es que, con afecto : au revoir!
 
Un abrazo Javier y gracias por tus aportaciones. Ha sido un placer compartir los mismos gustos motoristas ;)

Hasta pronto

Javier
 
Javier, hace días que no entraba en el foro por culpa de una gripe que me ha tenido muy jodido. La verdad está un poco triste tu despedida, pero tampoco tiene que ser así, no lo se, si ahora un tiempo, mas o menos prolongado, no puede ser, pues como tantas otras cosas, cuando pueda ser será, y vuelves por aquí y nos cuentas. He pasado ratos muy agradables con tus cosas, en el foro, y en el correo electrónico. Un abrazo fuerte y no te vayas muy lejos.
 
Creo que aquí se trata de compartir conocimientos y buenos ratos y, en eso, todas las aportaciones constructivas son provechosas.

Hasta pronto (esperemos que muy pronto).
 
En los momentos difíciles es cuando tienen que aparecer los amigos, no dudes que aquí hiciste y harás muchos y de los buenos.
Hasta dentro de un ratito compañero............ ;) ;)
 
NO OS PREOCUPEIS QUE ESTE ESTA DE BROMA.... ::) ::) ::) :cool:

Este no se puede despedir sin antes pagarse una birras... ::) ;D Lo digo por que nos estamos carteando en privado..como lo buenos novios... ::) :cool: ;D ;D ;D ;D :D ;)

CO1637P si entras por aqui no se me enfade usted por mi comentario...que ya sabe usted que luego toca reconciliación... ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D :D ;)


Saludines... ;) ;D
 
Bueno Javier...como he leido que es una hibernación......pues sé que volverás,todavía tengo pendiente el viaje a ese pueblecito y como sé dónde encontrarte....pues ya te contaré,así que como las despedidas no me gustan,,,,.....possss hasta luego amigo. Un abrazo a tí y a la familia. ;)
 
¿Qué hay de nuevo, viejo?

He despertado un poco de la hibernación, ya que me he enterado de las modificaciones habidas en el foro. Me he quedado sin cascos, pero tengo algunos de reserva. También me he encontrado el contador de mensajes no bloqueado, si no con muchos menos, al parecer la rueda ha girado en sentido contrario. Tampoco importa, lo importante es que lo aportado en el foro, no se ha perdido absolutamente nada y eso si que es significativo y realmente digno de alabar, ya que ello supone mucho trabajo.

Me encuentro bien y os recuerdo que os vigilo las 24 horas.

Un abrazo, a los que me quieren....bueno, a los demás también.

Saludos
 
Hombre, Javier! Me alegro de verte por aquí. Y espero que te vaya bien la vida. Y ya que andas por aquí, como
dice alguien, tendrás que quedarte hasta que completes de nuevo los 1000 mensajes.Jejeje
 
Os vigilo y te vigilo las 24 horas.

Ni te han dado las llaves del piso, ni os habéis dado un paseo por Valdeinfierno, ni, ni, ni, aprovecha y estudia, que el saber no ocupa lugar.
Espero..... que lo de "aquello - seat -", ya esté superado.

Saludos, cuidad Andalucía
 
CO1637P (me se tu matricula mejor que la mia jodio), me alegra mucho tenerte en el nuevo foro.

Un saludo.
 
CO1637P (me se tu matricula mejor que la mia jodio), me alegra mucho tenerte en el nuevo foro.

Un saludo.

+1 tiene co..nes el tema verdad,la mia se que es de Soria y vale y la suya de carrerilla la digo,manda huevos.Saludos Javier te va ha tocar dejar de vigilar y trabajar mas en esos mensajes que te faltan.Saludos pa tos.
 
Os vigilo y te vigilo las 24 horas.

Ni te han dado las llaves del piso, ni os habéis dado un paseo por Valdeinfierno, ni, ni, ni, aprovecha y estudia, que el saber no ocupa lugar.
Espero..... que lo de "aquello - seat -", ya esté superado.

Saludos, cuidad Andalucía

¡Coñó, qué suhto! Joer, casi me da vergüenza lo del "ni, ni, ni" Hay tantas cosas pendientes... Lo de "aquello": superado, superado no está. Digamos que lo aparto a un lado. Hay días que no me acuerdo. Y casi nunca me afecta en exceso; supongo que irá sanando. A ver si soy capaz de quitarme de encima algún "NI" el martes, que me echaré una a tu salud ;)

Un fuerte abrazo, amigo. Y gracias.
 
Arriba