cumpleaños

JL-R65

Curveando
Registrado
20 Nov 2009
Mensajes
1.521
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Acabo de realizar que hace 30 años que soy el feliz dueño de una abuela del 79, mi querida R65.
Pues eso, queria haceros participe de ese momento y aprovechar para agradecer a todos los miembros del foro las ayudas prestadas hasta ahora y las que estan por venir.
 
Muchas felicidades a los dos Jean Luc, que sigais muchos años más juntos disfrutando.Un abrazo.
 
Buf 30 años, qué bárbaro, desde luego que merece una celebración y sobre todo una felicitación. Y es que hoy, que todo está dominado por la última tecnológía, tener la última novedad e ir constantemente a la moda, tener, cuidar y mantener una moto de 30 años para mí es digno de elogio.

Lo dicho, enhorabuena y que la disfrutes mínimo otros 30.

¡¡FELICIDADES!!
 
JLR65, muchas felicidades tanto para ti como para tu R65 y que cumpláis muchos más y que nosotros los veamos, saludos
 
Si hablamos de fidelidad, este es el ejemplo.

Felicidades.
Saludos y boxer
Frosker
 
Que sepas, que la afortunada es la 65, por estar 30 años a tu lado... Espero que siga muuuchos más.!!! ¿¿¿Salimos a pasearla para celebrarlo??? :)
 
Que sepas, que la afortunada es la 65, por estar 30 años a tu lado... Espero que siga muuuchos más.!!! ¿¿¿Salimos a pasearla para celebrarlo??? :)
Cuando queráis, entre los puentes y Navidad podríamos darnos una vuelta y comer en algún sitio como antes. Maños........!!!
 
cuanto tiempo entre las piernas ¡¡¡¡. Eso lo superan muy pocas . ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES A AMBOS.
 
se arrancara nada mas verte ya. me encanta esa moto ojala la puedas cuidar 30 mas. ah podrias deleitarnos con una foto tb.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Felicidades!!espero poder decir lo mismo en unos añitos!!.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba