Cumpleweb

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wikom

Invitado
He visto que Cal.lo de la Il.la se inscribió en este foro/web el uno de enero de 2001  :o (jejejejejeje por eso es el sheriff) Así que hace unos diítas hizo su segundo cumpleaños.

¿Alguno más tiene su cumpleweb este mes?  ???

Pd.: Que yo sepa, Jobesi, Visent, Rigodoonk75 y un servidor iniciamos en febrero, pero de 2002. ;)

Yo cumpliré un añito en Agosto de este año. :)
Lo celebraré con una tarta y una velita. ;D
O mejor con un whiskito y un habanito. ::)
Por cierto, Wikom, por tu nueva foto veo que te has puesto a régimen, pero no te estás pasando un poco? ;D

Paco_K dijo:
Por cierto, Wikom, por tu nueva foto veo que te has puesto a régimen, pero no te estás pasando un poco? ;D

Bueno si, es que soy "muy desprendido" ;D

Anda!!! pues es cierto ya hace un añito que se abrio el chiringuito... Buenooooooo y se nos ha pasado el acontecimiento sin ninguna celebracion al respecto, ni fuegos artificiales, ni fiestas de cumpleaños ni ná de ná :(

Carlos ya que tu eres el primer miembro podias invitar a algo digo yo ¿no? ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!........y que cumplas muchos mas sheriff

Pd.: Que yo sepa, Jobesi, Visent, Rigodoonk75 y un servidor iniciamos en febrero, pero de 2002.

...y alguno mas como Magi o Ullises aunque este último lo perdimos por el camino y hace tiempo que no sabemos nada de el ???

joer me he puesto nostálgico, ¿os acordais de aquella primera quedada en Albarracín? Si aquella en la que reservé el restaurante a 200 kms de donde yo creia que lo habia hecho :o y en la que los que hasta entonces habímos sido "cibercolegas" empezamos a conocernos en carne y hueso...Yo aun me acuerdo de todos los que alli estuvimos: Wikom y Angels, Bene y Montse, Alvaro y Gema, Miky, Visent, Juanele, Rigodonk75 y Sandra, Trail Franky, Miguel, Trumoixiqui, Luis, Gordi y un servidor. :D

[move]
aac.sized.jpg
aaf.sized.jpg
aab.sized.jpg
aad.sized.jpg
[/move]

Yo cumplire mi primer año el 14 de febrero, mi primer mensaje era de presentacion y por aquel entonces debiamos ser no mas de 20, de echo solo contesto Carlos diciendo que conocia Madrid puesto que habia tenido una novieta que vivia en la calle de Cartagena.
Los primeros Miembros que conoci fueron a Wikon. Yasimoto, Yasimota y Miky. pero esto ya fué en el mes de Mayo.
Esperemos cumplir mas años y sobre todo conocer tanta gente de Bien que hay en este Foro.
¡ Viva bmwmotos ¡
¡ Viva el Carlos ¡
¡ Viva el acompañamiento ¡
Un saludo, Javilo

Yo llevomuy poquito, pero de todos modos felicidades a esta nuestra/vuestra peich, y que siga muchos años asi
::) ::)

javilo dijo:
Yo cumplire mi primer año el 14 de febrero, mi primer mensaje era de presentacion y por aquel entonces debiamos ser no mas de 20...
Un saludo, Javilo

Anda mira, Javilo también es de febrero!

¿Alguno más? :)

:D :DYo cumplire un año enesta wed aunque ya pertenia a la anterior de MSN (COMO PASA EL TIEMPO)

:D :DYo cumplire un año en esta wed el 22de febreroaunque ya pertenia a la anterior de MSN (COMO PASA EL TIEMPO)

La fecha "oficial" de la web es el 7 de febrero que es cuando puse todos los apartados en funcionamiento ;)

Carlos.

Yo cumplire un año en esta wed el 22de febreroa

Otia Ross!! es verdad!! tu fuistes la primera persona del foro a parte de Rigodoonk75 al que ya conocia antes con el que tuve una conversación aunque fuese a traves del chat de esta misma página

pos yo hasta junio na no toi de cumple weeeb pero mi felicitacion a los que estan aqui desde la prehistoria jajajajjajaj, alguien tenia que haber puesto los cimientos que sino no estariamos aqui
ENHORABUENA TAMBIEN AL SR. CARLOS EL DE LA ISLA DEL PEREGIL. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como puedo saber el dia que me inscribi en el foro?

El 13 de junio a las 6:17 p.m.

V´ssssssssssss

Meca
(también me llaman Rappel) ;D ;D ;D ;D

No, hombre, fuera bromas, pincha en tu monbre y verás tu perfil, arriba está la fecha de registro, que es la que te he puesto arriba.

V´ssssssssssss....otra vez.

Yo cumplo año el 24-02, y aunque no escriba muchos mensajes, si que sigo el foro casi a diario.

Bien que cumplamos muchos mas con este buen rollo.

Saludos

Lluisrm

felicidades, no sólo a carlos, sino a todos los que iniciásteis el clús , porque ahora es muy fácil "engancharte" a esto, somos muchos, muchos temas, mucha biblioteca, muchos datos, muchas historias, etc, pero imagino que los comienzos fueron jodidos (como en casi todo...), cuando fuéseis "cuatro" gatos intercambiando "chismes" de todo tipo, pero tirando de ello para que llegase a lo que es ahora, con nuevos inscritos a diario, etc... pos lo dicho, que no quiero parecer pelota, pero que sé lo jodido que es sacar adelante un proyecto como éste (tan elegante y completo), y me imagino todos somos conscientes de cuantos intentos parecidos se han quedado en el camino... asín que felicidades y gracias a todos los "pioneros".

un saludo y buenas curvas

;D Yo tampoco soy de los k tienen muchos mensajes, pero "casi" todos los dias me paso por aqui........
Claro k me acuerdo Jobesi.......tambien de BMW 52 a you ya lo conocia de otra peich.
Los comienzos.
[move]FUE UNA CARRERA LANZADA[/move]

Pues....

El dia 7 habra que preparar un maraton de felicitaciones al jefe, y hacerle la pelota mas todavia.

Y en un año, como hemos CRECIDO.

La verdad es que me alero un monton de participar aqui, y de poner mi granito de arena en esta magnifica e impresionante pagina dedicada a...  LA BUENA GENTE.

LO DICHO FELICITACIONES A CA.LO DE LA ISLA.

Carlos Glz.

P.D. yo cumplo el 19 de julio un año junto a vosotros.
Gracias a todos.

En este post permitirme que me ponga algo melancolico.
Recuerdo perfectamente los primeros pasos de la web, donde todos nos conociamos, chateabamos con cierta asiduidad, y teniamos tiempo de leer los post y no robar tiempo a la familia.
Ahora esto a crecido que es un primor, muchos de vosotros no nos conocemos, no tengo tiempo de leer todos los post, y la familia se resiente.
Pero esto es lo que queriamos y esperabamos, Jobesi tiene razon, que habra pasado con Ulises, tambien es cierto recuerdo a Ross, y a muchos que no quisiera dejar sin mencionar.
Cierto es que fui de los primeros, pero Carlos es el alma mater de todo este tinglado, y no lo dudeis, como ya afirme hace mas de un año, esto esta llamado ha ser un punto de referencia en la red, caracterizado por el buen rollo de la gente que lo habita, buena amistad, libertad de expresion, y un sinfin de cosas.
Nada, a seguir cumpliendo años y que todos lo podamos celebrar
Un saludo

Magi

Unos días antes de inscribirme en este foro andaba yo por ahí buceando en internet buescando temas relacionados con motos bmw... y encontré un foro de bmw, pero de coches. El www.bmwfaq.com y por allí me quedé unos días.
Recuerdo entonces "charlar" con un forero acerca de motos y de que yo le hacía mención que un foro como aquel en versión motos no lo vería ni jarto vino...
Y unos días volví a bucear por ahí... y me encontré con esta peich recién nacida... y me dije "verás como somos cuatro"...

jejejejeje que bueno es equivocarse de vez en cuando. ;D

Te inscribiste el día de San Antonio...Amón...

jejejeje ;D ;D ;D

Atrás