CUMPLIMOS 4 AÑOS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
¡Hola a todos!

Hoy hace 4 años que colgamos el foro tal como lo conocemos.

Carlos.

OLE OLE y OLE !!!

Felicidades !!!

.... y gracias por una genial idea ... CARLOS :-* ;)

Enhorabuena a todos los que han creado esta magnifica web.

estoy muy orgulloso del foro, de concoceros y de promocinar un foro estupendo foro allá donde voy...
gracias carlos por esta gran idea.
gracias a todos yayayayayayayayayayayayayayayayayayayayay!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades Carlos y a todos los que colaboraron y colaboran con este magnífico portal. Nos ha permitido hacer amigos y disfrutar en el día a día con las relaciones que nos brimdais a través de este medio.
Espero que se cumplan muchiiiiiiiiiiiiiisimos más.
Un saludo a tod@s.

jaeg

Felicidades Carlos

Gracias a cada uno de los que haceis posible que esto funcione así de bien.

Y que sean muchiiiiiiiiiiiisimos más.

Un brindis a vuestra salud . Loly

:-* :-* :-* :-* :-*

homer0yb.gif
Enhorabuena !!!

Solo me queda que felicitar a todos los que han hecho posible este foro y desear que se cumplan muchos mas.

Gracias por la feliz idea y mi felicitación por el 4º Aniversario de este maravilloso foro que me mantiene "ocupado" una gran parte del tiempo libre de que dispongo.

Y a seguir cumpliendo muchos más.

Saludos.

[smiley=birthdays.gif]

[smiley=birthdays.gif]

[smiley=birthdays.gif]

[smiley=birthdays.gif]

[smiley=dankk2.gif] Xavi.

Felicidades al padre de la criatura esta, (Llamese ESTUPENDO FORO BMWMOTOS.COM).
Y como no Felicidades también a todos y cada uno de "ESTA GRAN FAMILIA MOTERA"

00009164.gif

00009161.gif

00009169.gif

felicidades Carlos y responsabl@s de que esto funcione
y que cuuuuumpla muuuuuuchos maaaaaaaaaas :) :) :)
y que lo veamos todos ;)

Muchas Felicidades a los creadores, daros las gracias por hacer lo que haceis, pues gracias a vosotros estamos conociendo a una gran familia.
Muchas felicidades y vsss para todos

FELICIDADES CARLOS y FELICIDADES A TODOS

Salu2

Agusti

[move]FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS!!!![/move]

[smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

[smiley=cheesy.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Felicidades Carlos por los cuatro años :) felicidades a todos los que colaboras en su buen funcionamiento y a todos los foreros que me permiten pasar buenos ratos.

Ole y Ole, parece que fue ayer, felicidades a todos, a los que siguen y a los que empezaron con esto y ya no nos visitan, sobre todo a mi tocayo, alma mater de todo este tinglado.

Carlos, quien te iba a decir hace 4 años que estariamos camino de los 13.000 usuarios, es un logro importante, enhorabuena.

;)

Felicidades por esta genial idea, en poco mas de un año solo me ha regalado buenos momentos y mejores amigos.

Un abrazo a todos

Pues si, gracias. La pena mia no haber entrado antes.
espero que este foro siga dando alegrias a tanta gente durante muchos años mas, que hace falta.

gracias y [move]vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/move]

mil gracias...:!!!

ps.- menos mal que los tiempos del módem quedan tan atrás.... :) :) :)
seguiremos en la brecha (espero...)

vsss:::::::::

Que mas te puedo decir? Se nota que estoy cada día mas enganchado?

Me siento como en mi casa, muchas gracias Carlos.

A mi aun me faltan dos meses para cumplir los 4 años aquí, ese día es mas importante para mi que mi propio cumpleaños.

Muchas gracias en general a tod@s por estar ahí y hacer de este foro lo que es y en particular a ti Carlos por haber tenido la gran idea y el valor de trabajar GRATIS para todos nosotros tanto.

Yo me quito el sombrero y sabes que puedes contar conmigo para TODO lo que esté de mi mano.

¿Y no pones unas velitas cuando se accede?

Enhorabuena Carlos, por el trabajo, sacrificio y esfuerzo que llevas realizado en estos 4 años. ;)

Un fuerte abrazo desde Graná ;)

Muchas felicidades y muchísimas gracias por todo tu trabajo y desvelos que sé que han sido muchos. Un abrazo y nos vemos en Granada 2006

Felicidades a los padres y madres de la criatura :D

Gracias por crear esta fuente de amistad :) ;)

efectivamente y por eso te deseo muchas felicidades por el cumple y que cumplas otros 400 mas ;) ;) ;), con todo lomejor del mundo :)

Felicidades!!!!! Y que sea por muchos años mas

[move] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif][/move]

FELICIDADES!!!!!!!! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pues parece que fue ayer  ;) ;), gracias Carlos por tener esta idea y darnos esta oportunidad  :).

Y que cumplamos todos juntos muchos mas ;) :).

Salu2

Carlos

Pues muchas felicidades y al tiempo gracias por permitir formar parte de este lujazo de foro  :D :D :D

Que dure muchos mas :) :)

V'sssss

Atrás