CUMPLIMOS 4 AÑOS

Muchas felicidades, y que este foro dure muchossssssssssssssssssssssss añosssssss

Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enhorabuena , a todos los creadores , y que sea por muchos años más.

Vssssssssssssssssss a todos :o :o

Felicidades y muchas gracias a los creadores por poner en nuestras manos una herramienta que no sólo nos sirve para relacionarnos por escrito sino que también, por lo menos en mi caso, nos da la oportunidad de conocernos en persona y abrirnos a este mundo tan maravilloso de las motos.

Hola chicos:

De verdad que me halagan mucho todos los agradecimientos pero no hacen falta, en serio.

Yo sólo he puesto la herramienta pero vosotros la habéis usado. Así, pues, el mérito es de todos. En absoluto mío.

En parte, el "éxito" del tinglado este se debe a que vivo donde vivo. Lo que me permite salir muy poco en moto y, claro, mato el mono con esto ;)

A lo mejor de vivir en la península lo que haría sería darle más al mango y menos a la tecla.

Un abrazo a todos.

Carlos.

GRACIAS A TI!!! Aunke mi mujer se keja de ke estoy mas en el foro ke con ella, pero bueno ke se va a hacer!!!! :D

FELICIDADESSSSSSSSSSSS a todos los que hacemos esto dia a dia, y como no... AL JEFEEEE .

Por cierto Jefe, la fiesta has dicho que es el NIRVANA???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas felicidades, y gracias por cedernos esta "herramienta" para poder relacionarnos y aprender cada dia más de nuestras máquinas.

Administrador dijo:
Hola chicos:

De verdad que me halagan mucho todos los agradecimientos pero no hacen falta, en serio.

Yo sólo he puesto la herramienta pero vosotros la habéis usado. Así, pues, el mérito es de todos. En absoluto mío.

En parte, el "éxito" del tinglado este se debe a que vivo donde vivo. Lo que me permite salir muy poco en moto y, claro, mato el mono con esto ;)

A lo mejor de vivir en la península lo que haría sería darle más al mango y menos a la tecla.

Un abrazo a todos.

Carlos.

Puésss entoces, Gracias a tu Isla por tener el tamaño justo para que tú no salgas lo suficiente en moto, y te centres en el Foro.

.......UUUUUUUUhhhnnnnn, yo no habría sido capaz de sacrificarme tanto por los demás, así que............

FELICIDADES CARLOS Y MUCHAS GRACIAS POR TU DEDICACIÓN :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Un saludote.- Victor

¿Que sustancias incorporais en la formula magistral del foro?
;D ;DLo digo porque es lo mas adictivo que he encontrado con diferencia ;D ;D

Un fuerte abrazo a todos y que cumplamos muchos mas [smiley=birthdays.gif]

Enhorabuena !!, la idea genial pero el esfuerzo por mantenerlo no tiene precio (bueno si....)

VICTORMB dijo:
[quote author=Administrador link=1139340015/105#105 date=1139472513]Hola chicos:

Un abrazo a todos.

Carlos.

Puésss entoces, Gracias a tu Isla por tener el tamaño justo para que tú no salgas lo suficiente en moto, y te centres en el Foro.

.......UUUUUUUUhhhnnnnn, yo no habría sido capaz de sacrificarme tanto por los demás, así que............

FELICIDADES CARLOS Y MUCHAS GRACIAS POR TU DEDICACIÓN :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Un saludote.- Victor
[/quote]

El único sacrificio es conseguir el dinero para mantenerlo. Lo demás es un placer. He conocido gente fantástica aquí y sólo por eso ya vale la pena haberlo montado.

Vaya donde vaya tengo amigos.... en cualquier provincia. Y eso no tiene precio ;)

Carlos.

enhorabuena :D :D :D y ójala que cumpla muchos más,como bien decis gracias a este foro he conocido gente de toda España y me ha ayudado en cincuentamil cosas :D ;); y pedir perdón por las meteduras de patas que a veces hacemos y que te meten en algún problema Carlos :-? :P

:D
muchas felicidades a los creadores y todos los colaboradores por tan magnifico trabajo.
por cierto, yo también cumplo el 7 de febrero, pero tengo un cero más que el foro. 40 añitos

A mi los cuatrienios me hacen especial ilusión... ;D ;D ;D FELICIDADES, ZORIONAK!!!

ando liadillo y no lo había visto, pero mas vale tarde que nunca... ;D

com llevo muuucho tiempo viviendo en esta casa, aporto mi granitín de arena;
felicitación general a todos los que haceis el foro y en especial a Carlos por todo lo que ya se ha dicho.... :) :D ;)

FELICIDADES!!!!!!

ENORABUENA A LOS CREADORES Y QUE CUMPLA MUCHOS MÁS.

SALU2

Atrás