Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Administrador dijo:Hola chicos:
De verdad que me halagan mucho todos los agradecimientos pero no hacen falta, en serio.
Yo sólo he puesto la herramienta pero vosotros la habéis usado. Así, pues, el mérito es de todos. En absoluto mío.
En parte, el "éxito" del tinglado este se debe a que vivo donde vivo. Lo que me permite salir muy poco en moto y, claro, mato el mono con esto
A lo mejor de vivir en la península lo que haría sería darle más al mango y menos a la tecla.
Un abrazo a todos.
Carlos.
VICTORMB dijo:[quote author=Administrador link=1139340015/105#105 date=1139472513]Hola chicos:
De verdad que me halagan mucho todos los agradecimientos pero no hacen falta, en serio.
Yo sólo he puesto la herramienta pero vosotros la habéis usado. Así, pues, el mérito es de todos. En absoluto mío.
En parte, el "éxito" del tinglado este se debe a que vivo donde vivo. Lo que me permite salir muy poco en moto y, claro, mato el mono con esto
A lo mejor de vivir en la península lo que haría sería darle más al mango y menos a la tecla.
Un abrazo a todos.
Carlos.
jacques dijo:Enhorabuena !!, la idea genial pero el esfuerzo por mantenerlo no tiene precio (bueno si....)