Cumunicado oficial nuevo miembro

Mr_TwinFlat

Curveando
Lleno de felicidad y orgullo os comunico oficialmente el nacimiento de mi primera hija Lorena. La verdad que el secreto sobre si era niño o niña ha ha sido desvelado ahora, ya que decidimos no saber lo que era hasta su nacimiento este 19 de marzo a las 20:40. Menudo regalazo para el día del padre.... :)

Madre (que parece que no ha estado ni embarazada :-?) e hija (3080 g y 520 mm de longitud), estupendamente tras un parto natural aunque muy largo (4 días ingresada), en la que la niña no queria dejar su comoda situación ;) fue de lo mas tranquilo y nada molesto para ambas.

Por cierto, después d e escribir esto y leerlo, parace la cronica de una revista del corazón....parece un nacimiento de estado.... ;D

Muchiiiiiiiiiisimas felicidades, ahora ya podras comer huevos ( o eso dicen) ....
Saludos para la mama.
;) :D :D :D :D :D :D

Ahora te la comerías y cuando sea mas mayor te arrepentirás de no haberlo hecho.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!

Enhorabuena Juan Carlos, recibe un fuerte abrazo de nuestra parte,  :-* :-* :-* para madre y niña y ¡que la fuerza te acompañe! ... que buena falta te va ha hacer  ;D ;D ;).

Mi más sincera ENHORABUENA para los dos.
Ahora a disfrutar de Lorena y de los grandes ratos de FELICIDAD que os dará.
Menudo regalo del Día del Padre.
FELICIDADES

Enhorabuena. Yo estoy en la misma situación, Elia nació el jueves 16 por la noche. Aún estoy babeando con mi pitufa. Ya hay dos nuevos miembros de éste grupo. Por cierto sabes si hacen cascos y cordura para bebés? :D :D
Enhorabuena y a disfrutar.

Enhora buena, es de las noticias más bonitas y agradables q se pueden leer en este foro, el nacimiento de un hij@ de un/a forer@.

En breve sere tio por primera vez y aunq no es comparable la felicidad ( aun no soy padre ), estoy loco por verle la cara al enano.

:-* :-* :-* Para la madre y para ti. Y para la niña, :-* :-* :-*.

Ahora a ser más felices de lo q ya lo erais. ;)

FELICIDADES

Ahora, ya puedes ir mirando uno de estos! ;)
sidecars1_6.jpg

Felicidades a los dos :D :D :D
Para las madres y las niñas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Y no querria despedirme sin agradeceros enormemente que sean niñas. Yo tengo dos niños asi que cuando querais me pasais los telefonos. Uno tiene 3 años y dos meses y el otro dos meses y medio.
PD: son de fiar.

Lo mejor del mundo para los tres. Yo si Dios quiere en Agosto seré ¡papi! tambien.

¡¡¡Muchas felicidades!!!

Muchas felicidades y mi más sincera enhorabuena.
Saludos desde Asturias

Mr_TwinFlat dijo:
hija (3080 g y 520 mm de longitud

Muchas felicidades :D

Veo que el "chasis" de Lorena tiene unas buenas "cotas", y ahora al pediatra a sellar la garantía... que tal el "silenciador" por las noches? ;)

Mi mas cordial felicitación y mi enhorabuena a los 3.

Que disfrutes, dia a dia, que cuando te des cunta, ya tiene carnet de conducir (lo digo por experiencia propia)

Mi más sincera enhorabuena y a partir de ahora no dejes de disfrutarla ni un solo segundo, que luego se hacen mayores .................... te lo digo por experiecia.

Felicidades a los tres.

Vssssssssssssssssssssssss.

Que la disfrutes con salud, jejejejejejejejejejejejejejejejeje, esa si es la mejor "maquina" que tendras en tu vida y esa si necesita cuidados y sobre todo mucho mucho cariño.

Me alegro de que todo haya ido bien!! ;) Enhorabuena y que seais muy muy felices!!! [smiley=thumbsup.gif]

Felicidades a los tres, a mama, a papa y a Lorena..... :D

:-* :-* :-* :-* :-*

Ya estas tardando en poner fotos.... >:(

Muchíííííísimas felicidades, me alegro de que todo haya ido tan bien. ;)

Ahora te buscarás una Ural con sidecar, ¿no? ;D ;D ;D

Enhorabuena a los dos por semejante regalo, y precioso nombre ;) ;)

Enhorabuena! :D
Yo me vere en tu situacion dentro de pocas semanas ::)
Espero que me vaya igual de bien que a ti ;)

Mr_TwinFlat dijo:
Lleno de felicidad y orgullo os comunico oficialmente el nacimiento de mi primera hija Lorena. La verdad que el secreto sobre si era niño o niña ha ha sido desvelado ahora, ya que decidimos no saber lo que era hasta su nacimiento este 19 de marzo a las 20:40. Menudo regalazo para el día del padre.... :)

Madre (que parece que no ha estado ni embarazada :-?) e hija (3080 g y 520 mm de longitud), estupendamente tras un parto natural aunque muy largo (4 días ingresada), en la que la niña no queria dejar su comoda situación  ;) fue de lo mas tranquilo y nada molesto para ambas.

Por cierto, después d e escribir esto y leerlo, parace la cronica de una revista del corazón....parece un nacimiento de estado.... ;D

Enhorabuena, esa niña despues de estar de parto durante cuatro dias parecia que estaba esperando para el dia del padre. que regalazo.

Yo tengo ya dos varones y el sesundo nacio un mes despues de comprarme mi f650 gs, pense que no iba a poder salir en moto, pero totalmente compatible.

disfrruta de tu hija y de tu mujer.

felicidades y enhorabuena
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Desde Canarias

Muchas felicidades compañeroooooo!!!!!! :D :D :D
Que se crie con mucha salud es lo mas importante y que sus papis disfruten a tope de la pequeña.
Un saludo desde Salamanca. ;) ;)

Enhorabuena, felicidades por esa niña, me alegro que los tres esteis bien. ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* pa la madre y la niña y un abrazo para ti.

Disfrutala ahora qe despues es mas dificil.

Enhorabuena, disfruta del bebe y de su infancia, no te importe nada, pues no hay nada mas importante ahora que el bebe y la madre, disfrutalos, solo se vive una vez. Vvvvvssssssssssssssssssssssssss

Enhorabuena Twin.Mucha salud para criarla y metele el venenillo de las motos en la sangre desde chiquita.
Yo tengo un chiquillo con 3,5 meses, y ya estoy en ello.
Que la disfruteis muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuenísssssssima. Ahora sabrás que sólo hay algo en la vida que vale la pena mas que una moto. Tus hijos.

Abrazos.

bien venido al club :o de los papas ;D yo uno de cuatro años ya, disfruta de todos los momentos enhorabuena y muchas felicidades para los tres ;)

Mis mas sinceras felicitaciones a los dos. Ya somos mas, ademas, alguien nos tendran que pagar algun dia la jubilacion. Jejejeje, me alegro mucho. Saludos desde el sur del sur

:D Felicidades y a disfrutarla ahora que luego ya verás ...vampiros...jejejejeje es broma.
enhorabuena y que no sea la última jejejeje. :P

Felicidades Twinflat y sra.
Yo no se como te ha tratado la vida, pero no te quepa duda que estó es lo mejor que has hecho hasta ahora.

No permitas que el trabajo te inpida vivir su infancia.

Salut a los tres y mucha suerte.

George desde Girona

PD: por cierto, que nick le has puesto

Enhorabuena campeón.

Menos mal que siempre hay alguna noticia buena que te alegra el día.

Ten cuidado con la cuarentena, que los segundos son mas traviesos (la experiencia manda, jejeje).

Saludos a los tres.

FELECIDADES LORENA, POR UNOS PADRES QUE TE ADORAN.

Enhorabuena a los padres, por Lorena, una hija para adorar.

Que seais felices,

:-* Mis enhorabuenas desde Gran Canaria para la TWIN FLAT FAMILY :) :) :)

Que disfrutéis los tres de los tres con muchíííííííísima felicidad. :D

Lorena: precioso nombre! ;)

Mi más sincera enhorabuena !!!!
FELICIDADEEEEEESSSSSS!!!!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

mi más sincera enhorabuena,ójala te haya venido con un pan bajo el brazo ;) :D :D

Enhorabuena!!!! Me alegro mucho de que todo os haya salido bien :) Nosotros esperábamos también nuestro segundo varón para el 19, pero parece que no quiere salir todavía :-? ;D así que mi mujer lleva ya dos días de retraso y aquí estamos con los nervios a flor de piel. :o

VSssssssssss

Atrás