Cumunicado oficial nuevo miembro

Faltaba yo en felicitarte, me alegro mucho, el nombre precioso.

Saludos

ENHORABUENA PARA TU MUJER Y PARA TI !!!!!

Mira donde se van con 10 meses:

aaf.jpg

V´sssss desde Graná

enhorabuena!!!, y a disfrutar de su niñez que luego se hacen mayores y quieren moto propia ::) ::) ::)

Apreciado MrTwinFlat,

Muchas felicidades a ti y a tu familia!

Desde el Sector Tramuntana en Girona.

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y animos....la verdad que el manual de instrucciones no viene en nuestro idioma y las noches son molestas...al menos de día duerme estupendamente, y de noche cada día coge el sueño profundo antes el primer día a las 6 de la mañana, el segundo a las 5, ayer a las 4 de la mañana...haber si en una semana, tras dormir 2 horas y comer volviera a dormir hasta la siguiente... ::), y así sin problemas.... ;)

lo dicho un abrazo a todos....

Noragüena Mr_TwinFlat & señora ;)
Espero que sepas disculpar a Lorena si este año con las prisas no ta traído na pa la moto en el día del padre 8-).

Todos mis deseos de FELICIDAD para la recién llegada y tu familia. ;)

No quería dejar pasar la oprtunidad de felicitarte a tí a tu esposa y a tu "pequeña". Yo tengo uno de 8 años y otra de 4,5 (años se entiende, no Centímetros cúbicos) y que sepas que dan más guerra que esos "cacharros" que tanto te gustan (léase R50,etc). Lo dicho muchas felicidades y saludos desde Granada. ;)

Felicidades Pareja !!!! Felicidades a los tres. ;) Ahora a darle muchos mimos a las dos. ;)

:D :D :D ¡ENHORABUENA!
He seguido tu embarazo, como diría Rambo, día a día, porque yo también lo estoy. Salgo de cuentas el 5 de abril, aunque creo que se me va a adelantar unos días.
La única diferencia es que la madre sabe el sexo, pero yo no. Cuestión de apuesta: "Antes de que nazca me enteraré de lo que es, y no porque indague, sino porque se te irá la lengua...". Y efectivamente se le fue. Si no me equivoco, es niña.
Pues lo dicho: MUCHAS FECILIDADES. ;D ;D ;D

Mi enhorabuena para tí Juan Carlos y para tú señora!!!.......ahora mucha salud para criar a la nena y a descansar un poquico de moto. :D
Otra motera más. ;)

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]FELICIDADES Y BIENVENIDO AL CLUB DE LOS SUFRIDOS PADRES

Atrás