Cuna gps

carnacas

Curveando
Hola, queria preguntaros sobre la cuna del gps navigator.
Le he puesto a la f700gs una barra, y compre este soporte, pero sin el marco, o rectángulo trasero.
La pregunta es si se sujeta igual, y solo es por estetica o agua, o se me puede salir volando.
Independientemente de si va con llave para robo.
Gracias por anticipado
cd6d5505762ed4835a7f667a352bc2f0.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola, queria preguntaros sobre la cuna del gps navigator.
Le he puesto a la f700gs una barra, y compre este soporte, pero sin el marco, o rectángulo trasero.
La pregunta es si se sujeta igual, y solo es por estetica o agua, o se me puede salir volando.
Independientemente de si va con llave para robo.
Gracias por anticipado
cd6d5505762ed4835a7f667a352bc2f0.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola Carnacas, buenos dias,
Me podrias decir dónde compraste esa pieza? A mi se me ha roto una de las pestañas y me estoy volviendo loco intentando encontrar repuestos o solo esa pieza. Gracias anticipadas.
Saludos

Hola Carnacas, buenos dias,
Me podrias decir dónde compraste esa pieza? A mi se me ha roto una de las pestañas y me estoy volviendo loco intentando encontrar repuestos o solo esa pieza. Gracias anticipadas.
Saludos
La compre por aqui por el foro si no recuerdo mal

Si claro, que en la sección de venta de accesorios/ gps/ pusieron en venta ese módulo, luego yo lo adapte en la moto, tanto eléctricamente como mecánicamente, el nombre exacto será cuna gps navigator, pero ese venía sin carcasa para cerrar con llave, por tanto tengo que quitar el GPS todas las veces

Atrás