CUÑAO,CAMBIA BMW 1100S POR FAZER 1000.que opinais?

trusky

Arrancando
se la cambia por mas potencia,sin perder comodidad,seguira entrando al circuito"donde echara de meno y por fiabilidad.ya que estaba cansado de fugas de aceite en el cardan,reglajes cada 10000 km....etc..¿que opinais del cambio?gracias por buestras opiniones,que supongo que habra de todos los gustos ;) ;)

Re: CUÑAO,CAMBIA BMW 1100S POR FAZER 1000.que opin

Fugas en el aceite del cardan? De las muchas que andan por aquí del foro se hablan 'casi' maravillas, y cada uno le pone sus peros, aunque la verdad, yo no he visto ningún comentario por aqui sobre que eso sea algo 'normal'.

Y con respecto a las revisiones, y solo por curiosidad, Yamaha estira más de los 10000 kms entre revisiones?

Yo creo que si tiene la moto que le gusta, pues bien escogida está, eso depende de cada uno y lo que hay que hacer ordenar las prioridades de cada uno.

trusky dijo:
se la cambia por mas potencia,sin perder comodidad,seguira entrando al circuito"donde echara de meno y por fiabilidad.ya que estaba cansado de fugas de aceite en el cardan,reglajes cada 10000 km....etc..¿que opinais del cambio?gracias por buestras opiniones,que supongo que habra de todos los gustos ;) ;)

Mira que me gusta la R1100S, pero entiendo el cambio perfectamente. La fiabilidad de las BMW es como el valor cuando haciamos la mili........se le supone

Josepmaria,

Totalmente de acuerdo, pero como me ha parecido entender que los únicos motivos del cambio son los que apunta , hacía el comentario con objeto de que, si está contento, lo haga revisar a fondo, porque insisto, efectivamente, no es normal.

Quede claro que a la hora de escoger montura cada uno tenemos nuestras preferencias, a veces comodidad, otras potencia, otras fiabilidad, las maletas .... etc, etc, etc

Lo dicho, decisiones malas son las que no se toman ;)

Buenas.
He conducido una 1100 S durante un año, he realizado 12000 Km y me perece que funciona de maravilla. Problemas 0. Eso si require para divertirte carretera BMW (nacional), ya que las carreteras mas reviradas te agotan. Ej el tramo de Antequera a Jerez es una autentica gozada. Además ten en cuenta el confort de conducción de BMW. Pero en fin, para gustos colores.

Atrás